Eso que late y no es el corazón
Eso que late tan fuerte y no es corazón es una pieza audiovisual e investigativa que explora el rol de miedo en la construcción de la individualidad del sujeto creador, situando el análisis en la sociedad contemporánea determinada por las formas de relacionamiento y aislamiento que le son propias. C...
- Autores:
-
Fernández Sarmiento, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50657
- Palabra clave:
- Animación
Miedo
Sobremodernidad
Animation
Fear
supermodernity
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Animación
Miedo en el arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ecc84e74834890bc4b7a40aebe53fa63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50657 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Eso que late y no es el corazón |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
What pounds so hard and it's not the heart |
title |
Eso que late y no es el corazón |
spellingShingle |
Eso que late y no es el corazón Animación Miedo Sobremodernidad Animation Fear supermodernity Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Animación Miedo en el arte |
title_short |
Eso que late y no es el corazón |
title_full |
Eso que late y no es el corazón |
title_fullStr |
Eso que late y no es el corazón |
title_full_unstemmed |
Eso que late y no es el corazón |
title_sort |
Eso que late y no es el corazón |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Sarmiento, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Jiménez, Juan Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Sarmiento, Juan Camilo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cogua Rodríguez, Camilo Alfonso Monroy López, Rubén Dario |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Animación Miedo Sobremodernidad |
topic |
Animación Miedo Sobremodernidad Animation Fear supermodernity Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Animación Miedo en el arte |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Animation Fear supermodernity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Animación Miedo en el arte |
description |
Eso que late tan fuerte y no es corazón es una pieza audiovisual e investigativa que explora el rol de miedo en la construcción de la individualidad del sujeto creador, situando el análisis en la sociedad contemporánea determinada por las formas de relacionamiento y aislamiento que le son propias. Considerando las relaciones entre lo contemporáneo, la modernidad y la sobremodernidad, en esta producción se explora el miedo como sentimiento y pauta de enfrentamiento de una modernidad determinada por la paradójica relación entre unidad y desintegración junto con la contradicción entre la meta del “orden y progreso” y la finitud material. A partir de ello, se van identificando en el texto las coincidencias de la configuración de los no lugares propios de la sobremodernidad, con la construcción social del espacio público y las nociones de seguridad, consumo, transito y aislamiento, para situar la dimensión política del miedo en su uso instrumental para la privatización, el consumo, la estigmatización y la normalización del miedo. Finalmente, la exploración permite identificar los mecanismos a través de los cuales el miedo se traslada en la experiencia subjetiva de ser o representar la otredad, la amenaza. Al poner en diálogo los elementos conceptuales identificados con cierta producción artística, presenta un circulo que se dilata y se contrae, que palpita sin desaparecer, cuyo limite protege y aísla, representando junto con otras imágenes un juego de metáforas visuales, cuya técnica expresiva es la animación de grafito sobre papel. El resultado plantea la reflexión y afirma la potencialidad del miedo en el movimiento, el cambio y el reconocimiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-10T16:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-10T16:48:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50657 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50657 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Boyacá (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/1/Juan%20Camilo%20Fernandez%20Sarmiento_Texto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/3/Eso%20que%20late%20tan%20fuerte%20y%20no%20es%20el%20corazon.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/2/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/5/Juan%20Camilo%20Fernandez%20Sarmiento_Texto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/6/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 6be41935f45145bc073db9939cfdfc90 c6966343775c218405cea40ad328cf4f 2781dfe709af9f9290906e23a30e6184 f0dfe33f7f76cfe8bb065f908c21c760 f2bb430d86380a68ab319ac25ab4d4a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337984873365504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Jiménez, Juan CamiloFernández Sarmiento, Juan CamiloCogua Rodríguez, Camilo AlfonsoMonroy López, Rubén DarioColombiaBoyacá (Colombia)Bogotá (Colombia)2020-08-10T16:48:13Z2020-08-10T16:48:13Z2018-06-14http://hdl.handle.net/10554/50657instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEso que late tan fuerte y no es corazón es una pieza audiovisual e investigativa que explora el rol de miedo en la construcción de la individualidad del sujeto creador, situando el análisis en la sociedad contemporánea determinada por las formas de relacionamiento y aislamiento que le son propias. Considerando las relaciones entre lo contemporáneo, la modernidad y la sobremodernidad, en esta producción se explora el miedo como sentimiento y pauta de enfrentamiento de una modernidad determinada por la paradójica relación entre unidad y desintegración junto con la contradicción entre la meta del “orden y progreso” y la finitud material. A partir de ello, se van identificando en el texto las coincidencias de la configuración de los no lugares propios de la sobremodernidad, con la construcción social del espacio público y las nociones de seguridad, consumo, transito y aislamiento, para situar la dimensión política del miedo en su uso instrumental para la privatización, el consumo, la estigmatización y la normalización del miedo. Finalmente, la exploración permite identificar los mecanismos a través de los cuales el miedo se traslada en la experiencia subjetiva de ser o representar la otredad, la amenaza. Al poner en diálogo los elementos conceptuales identificados con cierta producción artística, presenta un circulo que se dilata y se contrae, que palpita sin desaparecer, cuyo limite protege y aísla, representando junto con otras imágenes un juego de metáforas visuales, cuya técnica expresiva es la animación de grafito sobre papel. El resultado plantea la reflexión y afirma la potencialidad del miedo en el movimiento, el cambio y el reconocimiento.What Pounds So Hard and It Is Not the Heart, is an audiovisual and investigative piece that explores the role of fear in the construction of the creative individuality, placing the analysis in the contemporary society determined by the forms of social relationship and isolation. Considering the relationships between the contemporary, modernity and supermodernity, in this production fear is explored as a feeling and guideline for confronting a modernity determined by the paradoxical relationship between unity and disintegration together with the contradiction between the goal of "order and progress” and the material finitude. From this, the coincidences of the configuration of the non-places typical of supermodernity, with the social construction of public space and the notions of security, consumption, transit and isolation, are identified in order to locate the political dimension of fear in its instrumental use for the privatization, consumption, stigmatization and normalization of fear. Finally, the exploration allows identifying the mechanisms through which fear is translated into the subjective experience of being or representing otherness, the threat. Through the dialogue between the concepts identified and certain artistic production, the work presents a circle that expands and contracts, that pulses without disappearing, whose limit protects and isolates, representing together with other images a set of visual metaphors, whose expressive technique is the traditional animation. The result raises reflection and affirms the potential of fear in movement, change and recognition.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesAnimaciónMiedoSobremodernidadAnimationFearsupermodernityArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasAnimaciónMiedo en el arteEso que late y no es el corazónWhat pounds so hard and it's not the heartTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALJuan Camilo Fernandez Sarmiento_Texto.pdfJuan Camilo Fernandez Sarmiento_Texto.pdfDocumentoapplication/pdf2377937http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/1/Juan%20Camilo%20Fernandez%20Sarmiento_Texto.pdf6be41935f45145bc073db9939cfdfc90MD51open accessEso que late tan fuerte y no es el corazon.mp4Eso que late tan fuerte y no es el corazon.mp4Videovideo/mp4868885691http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/3/Eso%20que%20late%20tan%20fuerte%20y%20no%20es%20el%20corazon.mp4c6966343775c218405cea40ad328cf4fMD53open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdfCarta de autorizacion Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf179734http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/2/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf2781dfe709af9f9290906e23a30e6184MD52metadata only accessTHUMBNAILJuan Camilo Fernandez Sarmiento_Texto.pdf.jpgJuan Camilo Fernandez Sarmiento_Texto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg586http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/5/Juan%20Camilo%20Fernandez%20Sarmiento_Texto.pdf.jpgf0dfe33f7f76cfe8bb065f908c21c760MD55open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50657/6/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpgf2bb430d86380a68ab319ac25ab4d4a0MD56open access10554/50657oai:repository.javeriana.edu.co:10554/506572022-05-02 16:47:13.617Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |