Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización
There are a lot of emerging entrepreneurship in the fashion sector in the city of Bogotá, of which there is a large percentage that chooses to market their products only online due to the high costs of leasing or selling commercial premises in the city, leading them to exhibition fairs, which only o...
- Autores:
-
Preciado Pedraza, Maria José
Cote Cárdenas, Paula Andrea
Ramírez Avendaño, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46159
- Palabra clave:
- Ventas omnicanal
Tiendas itinerantes
Pop up store
Omnichannel sales
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento - Bogotá (Colombia)
Ventas
Almacenes de variedades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ec585f6a4b44fcd655aeecbfa82b8cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46159 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design of a mobile pop-up store for online businesses that works as a new marketing channel |
title |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
spellingShingle |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización Ventas omnicanal Tiendas itinerantes Pop up store Omnichannel sales Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento - Bogotá (Colombia) Ventas Almacenes de variedades |
title_short |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
title_full |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
title_fullStr |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
title_full_unstemmed |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
title_sort |
Diseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización |
dc.creator.fl_str_mv |
Preciado Pedraza, Maria José Cote Cárdenas, Paula Andrea Ramírez Avendaño, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Paredes Lopez, Sonia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Preciado Pedraza, Maria José Cote Cárdenas, Paula Andrea Ramírez Avendaño, Ana María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Nieto Vallejo, Andrés Eduardo Ramírez Jiménez, Fernando Julio Leonardo Granados León, César Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas omnicanal Tiendas itinerantes |
topic |
Ventas omnicanal Tiendas itinerantes Pop up store Omnichannel sales Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento - Bogotá (Colombia) Ventas Almacenes de variedades |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Pop up store Omnichannel sales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Emprendimiento - Bogotá (Colombia) Ventas Almacenes de variedades |
description |
There are a lot of emerging entrepreneurship in the fashion sector in the city of Bogotá, of which there is a large percentage that chooses to market their products only online due to the high costs of leasing or selling commercial premises in the city, leading them to exhibition fairs, which only occur at certain times of the year. Through this project, we seek to provide a tool that allows these companies to strength relationships with their customers by generating an omnichannel sales system. This is how the “Inside The Box” entrepreneurship was born, which offers a design and rental service for mobile pop-up stores for a short period of time. These Pop up store are built on trailers whose exterior architecture is standardized, their interior furniture is customized, and the facade and some elements of their interior are personalized, offering customers the possibility of giving their buyers a unique experience and still being able to reuse the material and the structure of the store multiple times. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-09T13:44:40Z 2020-04-16T14:43:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-09T13:44:40Z 2020-04-16T14:43:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-22 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46159 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46159 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.vimeo.spa.fl_str_mv |
https://vimeo.com/423784557 https://vimeo.com/423784587 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/2/Dise%c3%b1o%20de%20un%20pop-up%20store%20m%c3%b3vil%20para%20empresas%20online%20que%20funcione%20como%20un%20nuevo%20canal%20de%20comercializaci%c3%b3n.%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/3/Cat%c3%a1logo%20Inside%20the%20Box.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/4/Cotizaci%c3%b3n%20Remolques%20Superior.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/5/Cotizaci%c3%b3n%20Mobiliario%20Madecentro.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/6/Costos%20Inside%20The%20Box.xlsx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/7/Modelo%20de%20Negocio%20-%20Inside%20The%20Box.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/8/Modelado%203D%20Remolque.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/9/Avales.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/10/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/11/Dise%c3%b1o%20de%20un%20pop-up%20store%20m%c3%b3vil%20para%20empresas%20online%20que%20funcione%20como%20un%20nuevo%20canal%20de%20comercializaci%c3%b3n.%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/12/Cat%c3%a1logo%20Inside%20the%20Box.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/13/Cotizaci%c3%b3n%20Remolques%20Superior.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/14/Cotizaci%c3%b3n%20Mobiliario%20Madecentro.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/15/Avales.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/16/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 889e186b50325ba118c7797adde121f1 04c34b87089c5972f3701c1a189139a1 deb3942e6fe1965cd488c5d473e9a4e9 753d94e31fe8f1b9a8ca3b2f3a15d398 c7109e8df62285887bea85b0f311240c 43cf565ed42261c54b10487bbb6516f3 659ea2d27255ac0fa78666fc5b21c9c4 f8a18aafab5959cb9c365487a8b0c06b 97875a71c99cd7051fca176498a42775 b73d9c7cef7478fd61b93f68d758dca8 9d9f6a6cba6cf8ef9126291ad9eb3553 8f62833dd729337c55c2e17fbd6e81d9 6351181e37ff524f0c2451daa5bf5983 4f23530ede38c5316dca358820da26bd 3d7257415895c930224ccf6a9813e4e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671323235057664 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Paredes Lopez, Sonia PatriciaPreciado Pedraza, Maria JoséCote Cárdenas, Paula AndreaRamírez Avendaño, Ana MaríaNieto Vallejo, Andrés EduardoRamírez Jiménez, Fernando Julio LeonardoGranados León, César ManuelColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2019-12-09T13:44:40Z2020-04-16T14:43:41Z2019-12-09T13:44:40Z2020-04-16T14:43:41Z2019-11-22http://hdl.handle.net/10554/46159instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coThere are a lot of emerging entrepreneurship in the fashion sector in the city of Bogotá, of which there is a large percentage that chooses to market their products only online due to the high costs of leasing or selling commercial premises in the city, leading them to exhibition fairs, which only occur at certain times of the year. Through this project, we seek to provide a tool that allows these companies to strength relationships with their customers by generating an omnichannel sales system. This is how the “Inside The Box” entrepreneurship was born, which offers a design and rental service for mobile pop-up stores for a short period of time. These Pop up store are built on trailers whose exterior architecture is standardized, their interior furniture is customized, and the facade and some elements of their interior are personalized, offering customers the possibility of giving their buyers a unique experience and still being able to reuse the material and the structure of the store multiple times.Actualmente, hay una gran cantidad de emprendimientos emergentes en el sector de la moda en la ciudad de Bogotá, de los cuales hay un gran porcentaje que opta por comercializar sus productos únicamente de manera online debido a los altos costos del arriendo o venta de los locales comerciales en la ciudad, por lo que se ven obligados a dejar de lado los canales de comercialización offline, o acuden a ferias de exposición, las cuales solo ocurren en ciertos momentos del año, lo que deja algunos meses en los que no les es posible exhibir sus productos de manera presencial. A través de este proyecto, se busca brindar una herramienta que permita a estas empresas afianzar relaciones con sus clientes al generar un sistema de ventas omnicanal. Así nace el emprendimiento “Inside The Box”, el cual ofrece un servicio de diseño y renta de pop up stores móviles por un periodo de tiempo corto. Estos Pop up store son construidos en remolques cuya arquitectura exterior es estandarizada, su mobiliario interior es customizado y su fachada y algunos elementos de su interior son personalizados, ofreciendo así a los clientes la posibilidad de brindar a sus compradores una experiencia única y aún así poder reutilizar el material y la estructura de la tienda múltiples veces para diferentes clientes.Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoVentas omnicanalTiendas itinerantesPop up storeOmnichannel salesDiseño industrial - Tesis y disertaciones académicasEmprendimiento - Bogotá (Colombia)VentasAlmacenes de variedadesDiseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercializaciónDesign of a mobile pop-up store for online businesses that works as a new marketing channelTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://vimeo.com/423784557https://vimeo.com/423784587LICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALDiseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización. .pdfDocumentoapplication/pdf4065488http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/2/Dise%c3%b1o%20de%20un%20pop-up%20store%20m%c3%b3vil%20para%20empresas%20online%20que%20funcione%20como%20un%20nuevo%20canal%20de%20comercializaci%c3%b3n.%20.pdf889e186b50325ba118c7797adde121f1MD52metadata only accessCatálogo Inside the Box.pdfAnexos, Catalogo Inside The Boxapplication/pdf56489629http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/3/Cat%c3%a1logo%20Inside%20the%20Box.pdf04c34b87089c5972f3701c1a189139a1MD53metadata only accessCotización Remolques Superior.pdfAnexos, Cotización Remolque Superiorapplication/pdf573030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/4/Cotizaci%c3%b3n%20Remolques%20Superior.pdfdeb3942e6fe1965cd488c5d473e9a4e9MD54metadata only accessCotización Mobiliario Madecentro.pdfAnexos, Cotización Mobiliario Madecentroapplication/pdf655911http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/5/Cotizaci%c3%b3n%20Mobiliario%20Madecentro.pdf753d94e31fe8f1b9a8ca3b2f3a15d398MD55metadata only accessCostos Inside The Box.xlsxAnexo, Costos Inside The Boxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet19315http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/6/Costos%20Inside%20The%20Box.xlsxc7109e8df62285887bea85b0f311240cMD56metadata only accessModelo de Negocio - Inside The Box.mp4Anexos, Video Modelo de Negocio, Inside The Boxvideo/mp47057216http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/7/Modelo%20de%20Negocio%20-%20Inside%20The%20Box.mp443cf565ed42261c54b10487bbb6516f3MD57metadata only accessModelado 3D Remolque.mp4Anexos, Modelado 3D Remolquevideo/mp416433780http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/8/Modelado%203D%20Remolque.mp4659ea2d27255ac0fa78666fc5b21c9c4MD58metadata only accessAvales.pdfapplication/pdf3785492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/9/Avales.pdff8a18aafab5959cb9c365487a8b0c06bMD59metadata only accessCarta de Autorizacion de los Autores.pdfLicencia de usoapplication/pdf605125http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/10/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores.pdf97875a71c99cd7051fca176498a42775MD510metadata only accessTHUMBNAILDiseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización. .pdf.jpgDiseño de un pop-up store móvil para empresas online que funcione como un nuevo canal de comercialización. .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5578http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/11/Dise%c3%b1o%20de%20un%20pop-up%20store%20m%c3%b3vil%20para%20empresas%20online%20que%20funcione%20como%20un%20nuevo%20canal%20de%20comercializaci%c3%b3n.%20.pdf.jpgb73d9c7cef7478fd61b93f68d758dca8MD511open accessCatálogo Inside the Box.pdf.jpgCatálogo Inside the Box.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/12/Cat%c3%a1logo%20Inside%20the%20Box.pdf.jpg9d9f6a6cba6cf8ef9126291ad9eb3553MD512open accessCotización Remolques Superior.pdf.jpgCotización Remolques Superior.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8115http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/13/Cotizaci%c3%b3n%20Remolques%20Superior.pdf.jpg8f62833dd729337c55c2e17fbd6e81d9MD513open accessCotización Mobiliario Madecentro.pdf.jpgCotización Mobiliario Madecentro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10688http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/14/Cotizaci%c3%b3n%20Mobiliario%20Madecentro.pdf.jpg6351181e37ff524f0c2451daa5bf5983MD514open accessAvales.pdf.jpgAvales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/15/Avales.pdf.jpg4f23530ede38c5316dca358820da26bdMD515open accessCarta de Autorizacion de los Autores.pdf.jpgCarta de Autorizacion de los Autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46159/16/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores.pdf.jpg3d7257415895c930224ccf6a9813e4e2MD516open access10554/46159oai:repository.javeriana.edu.co:10554/461592022-05-03 13:34:40.634Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |