La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
La transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un...
- Autores:
-
Ramírez Rodríguez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59097
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Consumidor consciente
Transparencia corporativa
Trazabilidad
Capitalismo consciente
Economía colaborativa
Trabajadores informales
Economía de plataformas
Corporate social responsibility
Stakeholders
Conscious consumer
Corporate transparency
Tracking
Conscious capitalism
Collaborative economy
Informal workers
Platform economy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Toma de decisiones
Interacción social - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_eb2e60129c0683fb80df89bd54b70d08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59097 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Corporate transparency, a strategy for crisis management of the Rappi platform |
title |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
spellingShingle |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi Responsabilidad social empresarial Stakeholders Consumidor consciente Transparencia corporativa Trazabilidad Capitalismo consciente Economía colaborativa Trabajadores informales Economía de plataformas Corporate social responsibility Stakeholders Conscious consumer Corporate transparency Tracking Conscious capitalism Collaborative economy Informal workers Platform economy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Toma de decisiones Interacción social - Colombia |
title_short |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
title_full |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
title_fullStr |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
title_full_unstemmed |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
title_sort |
La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Rodríguez, Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Baquero Gaitán, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Rodríguez, Alexandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Quiroz, Deisy Cala, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Stakeholders Consumidor consciente Transparencia corporativa Trazabilidad Capitalismo consciente Economía colaborativa Trabajadores informales Economía de plataformas |
topic |
Responsabilidad social empresarial Stakeholders Consumidor consciente Transparencia corporativa Trazabilidad Capitalismo consciente Economía colaborativa Trabajadores informales Economía de plataformas Corporate social responsibility Stakeholders Conscious consumer Corporate transparency Tracking Conscious capitalism Collaborative economy Informal workers Platform economy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Toma de decisiones Interacción social - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate social responsibility Stakeholders Conscious consumer Corporate transparency Tracking Conscious capitalism Collaborative economy Informal workers Platform economy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Toma de decisiones Interacción social - Colombia |
description |
La transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un análisis de una empresa colombiana Rappi, debido a que ha sido una de las marcas más cuestionadas en los últimos años. Con la finalidad de analizar la importancia que conlleva dicho concepto en los procesos comunicativos, y tomando en cuenta la percepción de sus empleados y consumidores, se decide entonces realizar una metodología mixta, en la cual se involucran los diferentes públicos de la empresa, tanto los consumidores como los domiciliarios, mejor conocidos como “rappitenderos”. A su vez, también se toma en consideración la percepción de los principales medios de comunicación del país. Partiendo de lo anterior, se concluye con la necesidad de una reivindicación de la marca, respecto al manejo de sus procesos comunicativos. Por ende, se hacen una serie de recomendaciones en donde el rol protagónico lo ejercen los conceptos de servicio al cliente, imagen de marca y sentido de pertinencia, pues son los tres departamentos en donde más fallas se hallaron. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T12:13:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T12:13:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/59097 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/59097 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/1/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/3/Carta%20de%20autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/5/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/6/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e617c168219655b60fe57e75f482e1e1 a495e0b575621ba884ddbe7143652f7f 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 855c0116cad5e5c2026b2318f75584cc 5f680d96b57939d5d9129a7520d4b34f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337985073643520 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaRamírez Rodríguez, AlexandraQuiroz, DeisyCala, LauraColombia2022-02-14T12:13:40Z2022-02-14T12:13:40Z2021-06-10http://hdl.handle.net/10554/59097instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un análisis de una empresa colombiana Rappi, debido a que ha sido una de las marcas más cuestionadas en los últimos años. Con la finalidad de analizar la importancia que conlleva dicho concepto en los procesos comunicativos, y tomando en cuenta la percepción de sus empleados y consumidores, se decide entonces realizar una metodología mixta, en la cual se involucran los diferentes públicos de la empresa, tanto los consumidores como los domiciliarios, mejor conocidos como “rappitenderos”. A su vez, también se toma en consideración la percepción de los principales medios de comunicación del país. Partiendo de lo anterior, se concluye con la necesidad de una reivindicación de la marca, respecto al manejo de sus procesos comunicativos. Por ende, se hacen una serie de recomendaciones en donde el rol protagónico lo ejercen los conceptos de servicio al cliente, imagen de marca y sentido de pertinencia, pues son los tres departamentos en donde más fallas se hallaron.With social responsibility and ethics as their cornerstones, brands implement their communications management. This is precisely the framework of corporate transparency. Because of this, a comprehensive analysis on the Colombian company Rappi, one of the most controversial in recent years, will be carried out. In order to emphasize the relevance of corporate transparency in communication processes as well as the perception of Rappi’s employees and consumers, this analysis will be conducted under the mixed method methodology where the different audiences of the Company, that is, consumers and delivery workers best known as “rappitenderos” in Colombian Spanish, meet. In addition, the perception of the main national media companies will be also considered as part of the research scope. Based on the above, we concluded that there is a need to vindicate how Rappi manages its communication processes. Therefore, several recommendations will be made focused on customer service, brand image, and sense of belonging, which according to this analysis proved to be the weakest departments.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeResponsabilidad social empresarialStakeholdersConsumidor conscienteTransparencia corporativaTrazabilidadCapitalismo conscienteEconomía colaborativaTrabajadores informalesEconomía de plataformasCorporate social responsibilityStakeholdersConscious consumerCorporate transparencyTrackingConscious capitalismCollaborative economyInformal workersPlatform economyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social de los negocios - ColombiaToma de decisionesInteracción social - ColombiaLa transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma RappiCorporate transparency, a strategy for crisis management of the Rappi platformTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Ramirez Alexandra.pdfTG - Ramirez Alexandra.pdfDocumentoapplication/pdf4320315http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/1/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdfe617c168219655b60fe57e75f482e1e1MD51open accessCarta de autorizacion.pdfCarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf290998http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/3/Carta%20de%20autorizacion.pdfa495e0b575621ba884ddbe7143652f7fMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG - Ramirez Alexandra.pdf.jpgTG - Ramirez Alexandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5083http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/5/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf.jpg855c0116cad5e5c2026b2318f75584ccMD55open accessCarta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/6/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg5f680d96b57939d5d9129a7520d4b34fMD56open access10554/59097oai:repository.javeriana.edu.co:10554/590972022-05-03 11:27:21.01Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |