La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi

La transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un...

Full description

Autores:
Ramírez Rodríguez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59097
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Consumidor consciente
Transparencia corporativa
Trazabilidad
Capitalismo consciente
Economía colaborativa
Trabajadores informales
Economía de plataformas
Corporate social responsibility
Stakeholders
Conscious consumer
Corporate transparency
Tracking
Conscious capitalism
Collaborative economy
Informal workers
Platform economy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Toma de decisiones
Interacción social - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_eb2e60129c0683fb80df89bd54b70d08
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59097
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
dc.title.english.spa.fl_str_mv Corporate transparency, a strategy for crisis management of the Rappi platform
title La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
spellingShingle La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Consumidor consciente
Transparencia corporativa
Trazabilidad
Capitalismo consciente
Economía colaborativa
Trabajadores informales
Economía de plataformas
Corporate social responsibility
Stakeholders
Conscious consumer
Corporate transparency
Tracking
Conscious capitalism
Collaborative economy
Informal workers
Platform economy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Toma de decisiones
Interacción social - Colombia
title_short La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
title_full La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
title_fullStr La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
title_full_unstemmed La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
title_sort La transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma Rappi
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Baquero Gaitán, Mónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Alexandra
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Quiroz, Deisy
Cala, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Consumidor consciente
Transparencia corporativa
Trazabilidad
Capitalismo consciente
Economía colaborativa
Trabajadores informales
Economía de plataformas
topic Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Consumidor consciente
Transparencia corporativa
Trazabilidad
Capitalismo consciente
Economía colaborativa
Trabajadores informales
Economía de plataformas
Corporate social responsibility
Stakeholders
Conscious consumer
Corporate transparency
Tracking
Conscious capitalism
Collaborative economy
Informal workers
Platform economy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Toma de decisiones
Interacción social - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate social responsibility
Stakeholders
Conscious consumer
Corporate transparency
Tracking
Conscious capitalism
Collaborative economy
Informal workers
Platform economy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Toma de decisiones
Interacción social - Colombia
description La transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un análisis de una empresa colombiana Rappi, debido a que ha sido una de las marcas más cuestionadas en los últimos años. Con la finalidad de analizar la importancia que conlleva dicho concepto en los procesos comunicativos, y tomando en cuenta la percepción de sus empleados y consumidores, se decide entonces realizar una metodología mixta, en la cual se involucran los diferentes públicos de la empresa, tanto los consumidores como los domiciliarios, mejor conocidos como “rappitenderos”. A su vez, también se toma en consideración la percepción de los principales medios de comunicación del país. Partiendo de lo anterior, se concluye con la necesidad de una reivindicación de la marca, respecto al manejo de sus procesos comunicativos. Por ende, se hacen una serie de recomendaciones en donde el rol protagónico lo ejercen los conceptos de servicio al cliente, imagen de marca y sentido de pertinencia, pues son los tres departamentos en donde más fallas se hallaron.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-14T12:13:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-14T12:13:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/59097
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/59097
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/1/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/3/Carta%20de%20autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/5/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/6/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e617c168219655b60fe57e75f482e1e1
a495e0b575621ba884ddbe7143652f7f
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
855c0116cad5e5c2026b2318f75584cc
5f680d96b57939d5d9129a7520d4b34f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670421926313984
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaRamírez Rodríguez, AlexandraQuiroz, DeisyCala, LauraColombia2022-02-14T12:13:40Z2022-02-14T12:13:40Z2021-06-10http://hdl.handle.net/10554/59097instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa transparencia corporativa es un concepto cuya funcionalidad radica en el manejo comunicacional que ejercen las diferentes marcas, tomando en cuenta por supuesto, la ética y la responsabilidad social empresarial como pilares para su comprensión. Partiendo de lo anterior, se ha decidido realizar un análisis de una empresa colombiana Rappi, debido a que ha sido una de las marcas más cuestionadas en los últimos años. Con la finalidad de analizar la importancia que conlleva dicho concepto en los procesos comunicativos, y tomando en cuenta la percepción de sus empleados y consumidores, se decide entonces realizar una metodología mixta, en la cual se involucran los diferentes públicos de la empresa, tanto los consumidores como los domiciliarios, mejor conocidos como “rappitenderos”. A su vez, también se toma en consideración la percepción de los principales medios de comunicación del país. Partiendo de lo anterior, se concluye con la necesidad de una reivindicación de la marca, respecto al manejo de sus procesos comunicativos. Por ende, se hacen una serie de recomendaciones en donde el rol protagónico lo ejercen los conceptos de servicio al cliente, imagen de marca y sentido de pertinencia, pues son los tres departamentos en donde más fallas se hallaron.With social responsibility and ethics as their cornerstones, brands implement their communications management. This is precisely the framework of corporate transparency. Because of this, a comprehensive analysis on the Colombian company Rappi, one of the most controversial in recent years, will be carried out. In order to emphasize the relevance of corporate transparency in communication processes as well as the perception of Rappi’s employees and consumers, this analysis will be conducted under the mixed method methodology where the different audiences of the Company, that is, consumers and delivery workers best known as “rappitenderos” in Colombian Spanish, meet. In addition, the perception of the main national media companies will be also considered as part of the research scope. Based on the above, we concluded that there is a need to vindicate how Rappi manages its communication processes. Therefore, several recommendations will be made focused on customer service, brand image, and sense of belonging, which according to this analysis proved to be the weakest departments.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeResponsabilidad social empresarialStakeholdersConsumidor conscienteTransparencia corporativaTrazabilidadCapitalismo conscienteEconomía colaborativaTrabajadores informalesEconomía de plataformasCorporate social responsibilityStakeholdersConscious consumerCorporate transparencyTrackingConscious capitalismCollaborative economyInformal workersPlatform economyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social de los negocios - ColombiaToma de decisionesInteracción social - ColombiaLa transparencia corporativa, una estrategia para el manejo de crisis de la plataforma RappiCorporate transparency, a strategy for crisis management of the Rappi platformTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Ramirez Alexandra.pdfTG - Ramirez Alexandra.pdfDocumentoapplication/pdf4320315http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/1/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdfe617c168219655b60fe57e75f482e1e1MD51open accessCarta de autorizacion.pdfCarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf290998http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/3/Carta%20de%20autorizacion.pdfa495e0b575621ba884ddbe7143652f7fMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG - Ramirez Alexandra.pdf.jpgTG - Ramirez Alexandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5083http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/5/TG%20-%20Ramirez%20Alexandra.pdf.jpg855c0116cad5e5c2026b2318f75584ccMD55open accessCarta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59097/6/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg5f680d96b57939d5d9129a7520d4b34fMD56open access10554/59097oai:repository.javeriana.edu.co:10554/590972022-05-03 11:27:21.01Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=