Los héroes en Colombia sí existen medios de comunicación, teoría del conflicto e imaginarios sociales en la sociedad colombiana

El Ejército Nacional de Colombia es el responsable de la campaña LOS HÉROES EN COLOMBIA SÍ EXISTEN, un proceso que por varios años busco posicionar la imagen del soldado en la población civil fortaleciendo este actor en temas de comunicación y de esta forma exponer una forma del conflicto armado col...

Full description

Autores:
Murcia Briceño, David Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11350
Palabra clave:
Teoría de resolución de conflictos
Construcción de imaginarios sociales
Theory of conflict resolution
Building social imaginary
Medios de comunicación de masas
Mediación
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El Ejército Nacional de Colombia es el responsable de la campaña LOS HÉROES EN COLOMBIA SÍ EXISTEN, un proceso que por varios años busco posicionar la imagen del soldado en la población civil fortaleciendo este actor en temas de comunicación y de esta forma exponer una forma del conflicto armado colombiano. Las propuestas publicitarias de este actor son la oportunidad de explicar el papel de los actores dentro de un conflicto y entender el uso de este tipo de herramientas para la resolución del mismo. Teniendo como base una idea: la construcción de imaginarios de la población civil a través de elementos comunicativos.