Caminos metamórficos
Este texto describe el camino que recorrí para desarrollar una idea que tiene como base mis experiencias relacionadas con tipos de violencia, (ejercicios de descripción de mi día a día). Caminos metamórficos nace a partir de la auténtica necesidad de compartir mis experiencias de una forma dinámica...
- Autores:
-
Pedraza Garcia, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62967
- Palabra clave:
- Virtualidad
Decisión
Expiación
Interacción
Virtuality
Decision
Atonement
Interaction
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Realidad virtual
Técnicas de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este texto describe el camino que recorrí para desarrollar una idea que tiene como base mis experiencias relacionadas con tipos de violencia, (ejercicios de descripción de mi día a día). Caminos metamórficos nace a partir de la auténtica necesidad de compartir mis experiencias de una forma dinámica poco convencional, un videojuego desarrollado en 8 niveles; cada uno de estos trabaja un tipo de violencia diferente, de la misma forma, cada nivel tiene una armonía con los recursos de color y elementos que componen. Esta experiencia hace que los jugadores interactúen, reflexionen y aprendan de los niveles permitiéndo evocar al jugador expriencias similares con los diferentes tipos de violencias abordadas en este juego. |
---|