Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
Sor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser in...
- Autores:
-
Cabrera Navarrete, Jaime Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43689
- Palabra clave:
- Identidad cristiana
Estética barroca
Escrituras
Imagen de Dios
Exégesis bíblica
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Christian identity
Baroque aesthetics
Holy writings
Image of God
Biblical exegesis
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación
Hombres (Teología)
Imagen de Dios
Biblia - Comentarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e986df64f7af33d9af22524a3c1e6da4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43689 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
title |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
spellingShingle |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo Identidad cristiana Estética barroca Escrituras Imagen de Dios Exégesis bíblica Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey Christian identity Baroque aesthetics Holy writings Image of God Biblical exegesis Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación Hombres (Teología) Imagen de Dios Biblia - Comentarios |
title_short |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
title_full |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
title_fullStr |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
title_full_unstemmed |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
title_sort |
Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrera Navarrete, Jaime Arturo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quevedo Alvarado, María Piedad |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabrera Navarrete, Jaime Arturo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Figueroa Sánchez, Cristo Rafael |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad cristiana Estética barroca Escrituras Imagen de Dios Exégesis bíblica Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey |
topic |
Identidad cristiana Estética barroca Escrituras Imagen de Dios Exégesis bíblica Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey Christian identity Baroque aesthetics Holy writings Image of God Biblical exegesis Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación Hombres (Teología) Imagen de Dios Biblia - Comentarios |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Christian identity Baroque aesthetics Holy writings Image of God Biblical exegesis Respuesta a Sor Filotea El divino Narciso Carta de Monterrey |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación Hombres (Teología) Imagen de Dios Biblia - Comentarios |
description |
Sor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser inteligente y poeta, y menos aún siendo monja. Uno de los frentes de la censura era la religión, fundamentada en exégesis bíblica tergiversada. Sin embargo, por el poder (soterrado y subversivo) que le concedían el hábito religioso y la estética barroca, Sor Juana supo reapropiarse de y resignificar la retórica bíblica con que la perseguían para construir un conocimiento teológico robusto y coherente, y así defender su verdadera vocación, que era la letrada e intelectual. El propósito de este trabajo es examinar esas estrategias defensivas e impugnadoras de la jerónima en algunas de sus más célebres obras, considerando que su empresa poética apunta a una limpieza de la imagen de Dios que le compete a ella como creatura a quien la Providencia encomendó unas virtudes de erudición. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T13:45:31Z 2020-04-16T15:08:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T13:45:31Z 2020-04-16T15:08:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/43689 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/43689 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/2/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/3/Carta_de_autorizacion-signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/5/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/6/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e3f23d7a7a1014910c43bc138b6b5a7 888d7694bcba80eeafe01811011b339b 992d6e65274f3632eadc7d903fcc4db7 192aef8b21bd1080f5db3cc61bb9c19d 1f109bd32dfb4bd9bf59bd2945bb0ebe 5f0074ee004b9e2b93797a7d7207aea4 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338013299212288 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quevedo Alvarado, María PiedadCabrera Navarrete, Jaime ArturoFigueroa Sánchez, Cristo Rafael2019-07-09T13:45:31Z2020-04-16T15:08:35Z2019-07-09T13:45:31Z2020-04-16T15:08:35Z2019-06-18http://hdl.handle.net/10554/43689instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser inteligente y poeta, y menos aún siendo monja. Uno de los frentes de la censura era la religión, fundamentada en exégesis bíblica tergiversada. Sin embargo, por el poder (soterrado y subversivo) que le concedían el hábito religioso y la estética barroca, Sor Juana supo reapropiarse de y resignificar la retórica bíblica con que la perseguían para construir un conocimiento teológico robusto y coherente, y así defender su verdadera vocación, que era la letrada e intelectual. El propósito de este trabajo es examinar esas estrategias defensivas e impugnadoras de la jerónima en algunas de sus más célebres obras, considerando que su empresa poética apunta a una limpieza de la imagen de Dios que le compete a ella como creatura a quien la Providencia encomendó unas virtudes de erudición.Sor Juana Inés de la Cruz was a poet and a nun from New Spain (17th century), of enormous knowledge and extraordinary quill. In her century, the spanish theocratic system was repressive in many ways, but to her it corresponded in a special way that it was not tolerated that a woman could be intelligent and a poet, and still less being a nun. One of the fronts of censorship was the religion, based on distorted biblical exegesis. But nevertheless, by the power (buried and subversive) which religious habit and baroque aesthetics granted her, she knew how to reappropriate and resignify biblical rhetoric with which they harassed her to build a robust and coherent theological knowledge, and thus defend her true vocation, which was literate and intellectual. The purpose of this paper is to examine these defensive and challenging strategies of the hieronymite in some of her most famous works, considering that her poetic enterprise aims at a cleaning of the image of God that belongs to her as a creature whom Providence entrusted virtues of erudition.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesIdentidad cristianaEstética barrocaEscriturasImagen de DiosExégesis bíblicaRespuesta a Sor FiloteaEl divino NarcisoCarta de MonterreyChristian identityBaroque aestheticsHoly writingsImage of GodBiblical exegesisRespuesta a Sor FiloteaEl divino NarcisoCarta de MonterreyEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasJuana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretaciónHombres (Teología)Imagen de DiosBiblia - ComentariosSor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de CristoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado - imprimir.pdfDocumentoapplication/pdf788787http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf7e3f23d7a7a1014910c43bc138b6b5a7MD51open accessTrabajo de Grado (sólo Anexos) - imprimir.pdfAnexo1application/pdf220134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/2/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf888d7694bcba80eeafe01811011b339bMD52open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCartasapplication/pdf300840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/3/Carta_de_autorizacion-signed.pdf992d6e65274f3632eadc7d903fcc4db7MD53metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - imprimir.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf.jpg192aef8b21bd1080f5db3cc61bb9c19dMD54open accessTrabajo de Grado (sólo Anexos) - imprimir.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5418http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/5/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf.jpg1f109bd32dfb4bd9bf59bd2945bb0ebeMD55open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5369http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/6/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg5f0074ee004b9e2b93797a7d7207aea4MD56open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open access10554/43689oai:repository.javeriana.edu.co:10554/436892022-05-02 16:36:27.536Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |