Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo

Sor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser in...

Full description

Autores:
Cabrera Navarrete, Jaime Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43689
Palabra clave:
Identidad cristiana
Estética barroca
Escrituras
Imagen de Dios
Exégesis bíblica
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Christian identity
Baroque aesthetics
Holy writings
Image of God
Biblical exegesis
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación
Hombres (Teología)
Imagen de Dios
Biblia - Comentarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e986df64f7af33d9af22524a3c1e6da4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43689
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
title Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
spellingShingle Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
Identidad cristiana
Estética barroca
Escrituras
Imagen de Dios
Exégesis bíblica
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Christian identity
Baroque aesthetics
Holy writings
Image of God
Biblical exegesis
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación
Hombres (Teología)
Imagen de Dios
Biblia - Comentarios
title_short Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
title_full Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
title_fullStr Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
title_full_unstemmed Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
title_sort Sor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de Cristo
dc.creator.fl_str_mv Cabrera Navarrete, Jaime Arturo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quevedo Alvarado, María Piedad
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrera Navarrete, Jaime Arturo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Figueroa Sánchez, Cristo Rafael
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad cristiana
Estética barroca
Escrituras
Imagen de Dios
Exégesis bíblica
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
topic Identidad cristiana
Estética barroca
Escrituras
Imagen de Dios
Exégesis bíblica
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Christian identity
Baroque aesthetics
Holy writings
Image of God
Biblical exegesis
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación
Hombres (Teología)
Imagen de Dios
Biblia - Comentarios
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Christian identity
Baroque aesthetics
Holy writings
Image of God
Biblical exegesis
Respuesta a Sor Filotea
El divino Narciso
Carta de Monterrey
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Juana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretación
Hombres (Teología)
Imagen de Dios
Biblia - Comentarios
description Sor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser inteligente y poeta, y menos aún siendo monja. Uno de los frentes de la censura era la religión, fundamentada en exégesis bíblica tergiversada. Sin embargo, por el poder (soterrado y subversivo) que le concedían el hábito religioso y la estética barroca, Sor Juana supo reapropiarse de y resignificar la retórica bíblica con que la perseguían para construir un conocimiento teológico robusto y coherente, y así defender su verdadera vocación, que era la letrada e intelectual. El propósito de este trabajo es examinar esas estrategias defensivas e impugnadoras de la jerónima en algunas de sus más célebres obras, considerando que su empresa poética apunta a una limpieza de la imagen de Dios que le compete a ella como creatura a quien la Providencia encomendó unas virtudes de erudición.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T13:45:31Z
2020-04-16T15:08:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T13:45:31Z
2020-04-16T15:08:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/43689
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/43689
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Literarios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/2/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/3/Carta_de_autorizacion-signed.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/5/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/6/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e3f23d7a7a1014910c43bc138b6b5a7
888d7694bcba80eeafe01811011b339b
992d6e65274f3632eadc7d903fcc4db7
192aef8b21bd1080f5db3cc61bb9c19d
1f109bd32dfb4bd9bf59bd2945bb0ebe
5f0074ee004b9e2b93797a7d7207aea4
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338013299212288
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quevedo Alvarado, María PiedadCabrera Navarrete, Jaime ArturoFigueroa Sánchez, Cristo Rafael2019-07-09T13:45:31Z2020-04-16T15:08:35Z2019-07-09T13:45:31Z2020-04-16T15:08:35Z2019-06-18http://hdl.handle.net/10554/43689instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSor Juana Inés de la Cruz fue una poeta y monja novohispana del siglo XVII de ingentes conocimientos y de pluma extraordinaria. En su siglo, el sistema teocrático español era represivo en múltiples sentidos, pero a ella correspondió de forma especial que no se tolera(ba) que una mujer pudiera ser inteligente y poeta, y menos aún siendo monja. Uno de los frentes de la censura era la religión, fundamentada en exégesis bíblica tergiversada. Sin embargo, por el poder (soterrado y subversivo) que le concedían el hábito religioso y la estética barroca, Sor Juana supo reapropiarse de y resignificar la retórica bíblica con que la perseguían para construir un conocimiento teológico robusto y coherente, y así defender su verdadera vocación, que era la letrada e intelectual. El propósito de este trabajo es examinar esas estrategias defensivas e impugnadoras de la jerónima en algunas de sus más célebres obras, considerando que su empresa poética apunta a una limpieza de la imagen de Dios que le compete a ella como creatura a quien la Providencia encomendó unas virtudes de erudición.Sor Juana Inés de la Cruz was a poet and a nun from New Spain (17th century), of enormous knowledge and extraordinary quill. In her century, the spanish theocratic system was repressive in many ways, but to her it corresponded in a special way that it was not tolerated that a woman could be intelligent and a poet, and still less being a nun. One of the fronts of censorship was the religion, based on distorted biblical exegesis. But nevertheless, by the power (buried and subversive) which religious habit and baroque aesthetics granted her, she knew how to reappropriate and resignify biblical rhetoric with which they harassed her to build a robust and coherent theological knowledge, and thus defend her true vocation, which was literate and intellectual. The purpose of this paper is to examine these defensive and challenging strategies of the hieronymite in some of her most famous works, considering that her poetic enterprise aims at a cleaning of the image of God that belongs to her as a creature whom Providence entrusted virtues of erudition.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesIdentidad cristianaEstética barrocaEscriturasImagen de DiosExégesis bíblicaRespuesta a Sor FiloteaEl divino NarcisoCarta de MonterreyChristian identityBaroque aestheticsHoly writingsImage of GodBiblical exegesisRespuesta a Sor FiloteaEl divino NarcisoCarta de MonterreyEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasJuana Inés de la Cruz, Sor, 1651-1695 - Crítica e interpretaciónHombres (Teología)Imagen de DiosBiblia - ComentariosSor Juana Inés de la Cruz : Fénix Barroco de CristoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado - imprimir.pdfDocumentoapplication/pdf788787http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf7e3f23d7a7a1014910c43bc138b6b5a7MD51open accessTrabajo de Grado (sólo Anexos) - imprimir.pdfAnexo1application/pdf220134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/2/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf888d7694bcba80eeafe01811011b339bMD52open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCartasapplication/pdf300840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/3/Carta_de_autorizacion-signed.pdf992d6e65274f3632eadc7d903fcc4db7MD53metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - imprimir.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20imprimir.pdf.jpg192aef8b21bd1080f5db3cc61bb9c19dMD54open accessTrabajo de Grado (sólo Anexos) - imprimir.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5418http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/5/Trabajo%20de%20Grado%20%28s%c3%b3lo%20Anexos%29%20-%20imprimir.pdf.jpg1f109bd32dfb4bd9bf59bd2945bb0ebeMD55open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5369http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/6/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg5f0074ee004b9e2b93797a7d7207aea4MD56open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43689/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open access10554/43689oai:repository.javeriana.edu.co:10554/436892022-05-02 16:36:27.536Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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