El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena

A modo de introducción, esta disertación académica pretende relacionar las disciplinas de la Historia y el Cine, además de abrir nuevos caminos para comprender los mecanismos y alcances del poder, entendido como tema que atraviesa el comportamiento y la historia de los hombres. En el primer capítulo...

Full description

Autores:
Moreno Rengifo, Elvira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40346
Palabra clave:
Historia
Cine
Poder
Conquista
Narrativa
Ciencia ficción
Conquistador español
Nativo americano
América
Estados Unidos
Edad Media
History
Cinema
Power
Conquest
Narrative
Science fiction
Spanish conqueror
Native American
America
United States
Middle Ages
Historia - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia ficción - Historia y crítica
Conquistadores españoles - Historia y crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e92703648e677ae67bfd8ecc6d9b56bd
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40346
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
title El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
spellingShingle El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
Historia
Cine
Poder
Conquista
Narrativa
Ciencia ficción
Conquistador español
Nativo americano
América
Estados Unidos
Edad Media
History
Cinema
Power
Conquest
Narrative
Science fiction
Spanish conqueror
Native American
America
United States
Middle Ages
Historia - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia ficción - Historia y crítica
Conquistadores españoles - Historia y crítica
title_short El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
title_full El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
title_fullStr El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
title_full_unstemmed El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
title_sort El encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígena
dc.creator.fl_str_mv Moreno Rengifo, Elvira
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín Leoz, Juana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Rengifo, Elvira
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Guarín Martínez, Oscar Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Historia
Cine
Poder
Conquista
Narrativa
Ciencia ficción
Conquistador español
Nativo americano
América
Estados Unidos
Edad Media
topic Historia
Cine
Poder
Conquista
Narrativa
Ciencia ficción
Conquistador español
Nativo americano
América
Estados Unidos
Edad Media
History
Cinema
Power
Conquest
Narrative
Science fiction
Spanish conqueror
Native American
America
United States
Middle Ages
Historia - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia ficción - Historia y crítica
Conquistadores españoles - Historia y crítica
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv History
Cinema
Power
Conquest
Narrative
Science fiction
Spanish conqueror
Native American
America
United States
Middle Ages
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Historia - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia ficción - Historia y crítica
Conquistadores españoles - Historia y crítica
description A modo de introducción, esta disertación académica pretende relacionar las disciplinas de la Historia y el Cine, además de abrir nuevos caminos para comprender los mecanismos y alcances del poder, entendido como tema que atraviesa el comportamiento y la historia de los hombres. En el primer capítulo se analiza el personaje del conquistador excepcional, agente imperial europeo del siglo XVI que se encamina a explorar el Nuevo Mundo, teniendo presente su herencia traída de la Edad Media. También se establecerá la figura del nativo americano a partir de la mirada del conquistador excepcional, con el fin de profundizar sobre lo que creía, decía y sentenciaba respecto a éste. En el segundo capítulo se expondrán los elementos genealógicos que permanecieron sobre la idea de Imperio en la construcción de las naciones americanas nacidas a lo largo del siglo XIX. Con el fin de relacionar la conquista de América española del siglo XVI y la conquista mundial del cine norteamericano, nos detendremos en la historia de Estados Unidos, haciendo hincapié sobre cómo se configuró como Imperio contemporáneo gracias a la creación de la figura del individuo moderno. El tercer capítulo aborda tres objetivos a modo de propuesta metodológica para identificar la narrativa del encuentro entre dos mundos del siglo XVI en las películas de ciencia ficción alienígena del siglo XX y XXI: 1) describir los procesos de producción desde donde se produjeron las películas seleccionadas; 2) señalar semejanzas y diferencias entre las narrativas de los filmes a partir de una matriz de análisis conceptual con el fin de identificar lo que ha permanecido intacto (narrativas de conquista tradicionales), y lo que ha mutado (narrativas de conquista contemporáneas); y 3) analizar los recursos cinematográficos narrativos que potencian en el filme la idea del vencedor (análisis del canon del cine de ciencia ficción alienígena).
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-07-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T19:56:42Z
2020-04-16T15:55:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T19:56:42Z
2020-04-16T15:55:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/40346
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/40346
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Historia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/2/Encuentro%20entre%20dos%20mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/3/carta%20autorizaci%c3%b3n_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/4/Encuentro%20entre%20dos%20mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/5/carta%20autorizaci%c3%b3n_MorenoRengifoElvira_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
0d4b40966f98ff0aa32be3480537eede
cc28e0cdf5ab20d79ff75c9ea9975eb1
2f71fe0e5929a085aa3c3ab3f6e99fab
cd020aad426d49bbafcb0719a2ec5d30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671117096550400
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Leoz, Juana MaríaMoreno Rengifo, ElviraGuarín Martínez, Oscar Hernando2019-01-31T19:56:42Z2020-04-16T15:55:25Z2019-01-31T19:56:42Z2020-04-16T15:55:25Z2018-07-30http://hdl.handle.net/10554/40346instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA modo de introducción, esta disertación académica pretende relacionar las disciplinas de la Historia y el Cine, además de abrir nuevos caminos para comprender los mecanismos y alcances del poder, entendido como tema que atraviesa el comportamiento y la historia de los hombres. En el primer capítulo se analiza el personaje del conquistador excepcional, agente imperial europeo del siglo XVI que se encamina a explorar el Nuevo Mundo, teniendo presente su herencia traída de la Edad Media. También se establecerá la figura del nativo americano a partir de la mirada del conquistador excepcional, con el fin de profundizar sobre lo que creía, decía y sentenciaba respecto a éste. En el segundo capítulo se expondrán los elementos genealógicos que permanecieron sobre la idea de Imperio en la construcción de las naciones americanas nacidas a lo largo del siglo XIX. Con el fin de relacionar la conquista de América española del siglo XVI y la conquista mundial del cine norteamericano, nos detendremos en la historia de Estados Unidos, haciendo hincapié sobre cómo se configuró como Imperio contemporáneo gracias a la creación de la figura del individuo moderno. El tercer capítulo aborda tres objetivos a modo de propuesta metodológica para identificar la narrativa del encuentro entre dos mundos del siglo XVI en las películas de ciencia ficción alienígena del siglo XX y XXI: 1) describir los procesos de producción desde donde se produjeron las películas seleccionadas; 2) señalar semejanzas y diferencias entre las narrativas de los filmes a partir de una matriz de análisis conceptual con el fin de identificar lo que ha permanecido intacto (narrativas de conquista tradicionales), y lo que ha mutado (narrativas de conquista contemporáneas); y 3) analizar los recursos cinematográficos narrativos que potencian en el filme la idea del vencedor (análisis del canon del cine de ciencia ficción alienígena).As an introduction, this academic dissertation aims to relate the disciplines of History and Cinema, as well as to open new ways to understand the mechanisms and scope of power, understood as a theme that crosses the behavior and history of men. In the first chapter I analyze the character of the exceptional conqueror, European imperial agent of the sixteenth century who is heading to explore the New World, keeping in mind his heritage brought from the Middle Ages. It will also be established the figure of the Native American from the perspective of the exceptional conqueror, in order to go deeper into what he believed, said and sentenced regarding this second character. In the second chapter will be exposed the genealogical elements about the idea of Empire that remained in the construction of the American nations born throughout the XIX century. In order to relate the conquest of Spanish America of the sixteenth century and the global conquest of American cinema, we will dwell on the history of the United States, emphasizing how it was configured as a contemporary Empire thanks to the creation of the figure of the modern individual. The third chapter addresses three objectives as a methodological proposal to identify the narrative of the encounter between two worlds, happened in the sixteenth century and in alien science fiction films of the twentieth and twenty-first century; 1) describe the production processes from which the selected films were produced; 2) point out similarities and differences between the narratives of the films from a conceptual analysis matrix in order to identify what has remained intact (traditional conquest narratives), and what has mutated (contemporary conquest narratives); and 3) analyze the narrative cinematographic resources that enhance the idea of the winner in the film (analysis of the canon of alien science fiction films).Historiador (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaHistoriaFacultad de Ciencias SocialesHistoriaCinePoderConquistaNarrativaCiencia ficciónConquistador españolNativo americanoAméricaEstados UnidosEdad MediaHistoryCinemaPowerConquestNarrativeScience fictionSpanish conquerorNative AmericanAmericaUnited StatesMiddle AgesHistoria - Tesis y disertaciones académicasCiencia ficción - Historia y críticaConquistadores españoles - Historia y críticaEl encuentro entre dos mundos; Las narrativas de conquista americana en las películas norteamericanas de ciencia ficción alienígenaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILEncuentro entre dos mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2621http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/2/Encuentro%20entre%20dos%20mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpg0d4b40966f98ff0aa32be3480537eedeMD52open accesscarta autorización_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5455http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/3/carta%20autorizaci%c3%b3n_MorenoRengifoElvira_2018.pdf.jpgcc28e0cdf5ab20d79ff75c9ea9975eb1MD53open accessORIGINALEncuentro entre dos mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdfDocumentoapplication/pdf1909522http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/4/Encuentro%20entre%20dos%20mundos_MorenoRengifoElvira_2018.pdf2f71fe0e5929a085aa3c3ab3f6e99fabMD54open accesscarta autorización_MorenoRengifoElvira_2018.pdfCartasapplication/pdf420430http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40346/5/carta%20autorizaci%c3%b3n_MorenoRengifoElvira_2018.pdfcd020aad426d49bbafcb0719a2ec5d30MD55metadata only access10554/40346oai:repository.javeriana.edu.co:10554/403462022-05-03 10:50:30.198Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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