Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la...
- Autores:
-
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802
http://hdl.handle.net/10554/26196
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e83ed7773941bc677991c5dd5a5dfc2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullnullnullCabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2014-06-29http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/88022027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26196Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas.nullReseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos- Vásquez. Hoyos-Vásquez, G. (2012). Ensayos para una teoría discursiva de la educación. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. 293 pp. ISBN: 978-958-20-1057-7nullPDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdfMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-VásquezCompte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-VásquezResenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-VásquezBook Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-Vásquezhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleDossier10554/26196oai:repository.javeriana.edu.co:10554/261962023-03-29 12:40:27.506Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
dc.title.fra.fl_str_mv |
Compte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
dc.title.por.fl_str_mv |
Resenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
dc.title.english.eng.fl_str_mv |
Book Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-Vásquez |
title |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
spellingShingle |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_short |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_full |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_fullStr |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_full_unstemmed |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_sort |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null null |
description |
Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:23:46Z 2020-04-16T18:33:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:23:46Z 2020-04-16T18:33:19Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Dossier |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/26196 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802 http://hdl.handle.net/10554/26196 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdf |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 |
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv |
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671065651314688 |