El sonido 3D, una herramienta para la publicidad auditiva en medios digitales

En un mundo en el que la tecnología avanza rápidamente, la tarea de la publicidad es no quedarse atrás e innovar constantemente tanto en plataformas como en productos. Por esto se propone por medio de un análisis de archivos de audio y de un trabajo práctico en el que se crearon cuatro cuñas publici...

Full description

Autores:
Escobar Londoño, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20033
Palabra clave:
Sonido 3D
3D sound
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Efectos de sonido
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En un mundo en el que la tecnología avanza rápidamente, la tarea de la publicidad es no quedarse atrás e innovar constantemente tanto en plataformas como en productos. Por esto se propone por medio de un análisis de archivos de audio y de un trabajo práctico en el que se crearon cuatro cuñas publicitarias, poner en práctica la técnica de grabación biaural para probar que es factible su implementación y que pueda ser tenida en cuenta como una manera innovadora de llevar sensaciones y experiencias nuevas al consumidor.