Elaboración plan de mercado 2011 para Hotel Irotama S. A

El siguiente trabajo de grado se realiza con el fin de analizar las estrategias de mercadeo que ha utilizado el Hotel Irotama S.A, cómo lo han beneficiado, qué falencias puede tener y qué aportes se pueden hacer para que este continúe con su crecimiento en la industria hotelera. Para esto, se diseña...

Full description

Autores:
Murillo Ramírez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9456
Palabra clave:
Mercadeo
Hoteles
Turismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Hoteles - Mercadeo
Industria del turismo - Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado se realiza con el fin de analizar las estrategias de mercadeo que ha utilizado el Hotel Irotama S.A, cómo lo han beneficiado, qué falencias puede tener y qué aportes se pueden hacer para que este continúe con su crecimiento en la industria hotelera. Para esto, se diseñarán e implementarán estrategias de productos, precios, distribución y comunicación, aprovechando las preferencias de los turistas durante las diferentes temporadas del año, y la tendencia del mercado hotelero.