Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C
Como un intento desde la ciencia política de poder entender la relación entre el arte, lo político y la participación, la presente investigación se proponer poder analizar y entender la manera en la cual los colectivos artísticos, centrándose en actividades visuales como la pinta, el muralismo, el c...
- Autores:
-
Penagos Cardona, Andrés felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62547
- Palabra clave:
- Participación
Intervención artística
Arte
Protesta
participation, artistic intervention, art, protest
Participation
Artistic intervention
Art
Protest
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Participación ciudadana - Bogotá (Colombia) - 2019-2021
Movimientos sociales - Bogotá (Colombia) - 2019-2021
Espacio público - Bogotá (Colombia) - 2019-2021
Movimiento artísticos - Bogotá (Colombia) - 2019-2021
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e7a3d39747a33a20363f0efc0bfd6829 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62547 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Creative protests : an approach between art and political participation in the protests between 2019 and 2021 in Bogotá D.C |
title |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
spellingShingle |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C Participación Intervención artística Arte Protesta participation, artistic intervention, art, protest Participation Artistic intervention Art Protest Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Participación ciudadana - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimientos sociales - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Espacio público - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimiento artísticos - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 |
title_short |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
title_full |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
title_fullStr |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
title_full_unstemmed |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
title_sort |
Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C |
dc.creator.fl_str_mv |
Penagos Cardona, Andrés felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Campion Canelas, Minerva |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Penagos Cardona, Andrés felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Barreto de Sousa Henriques, Miguel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Participación Intervención artística Arte Protesta |
topic |
Participación Intervención artística Arte Protesta participation, artistic intervention, art, protest Participation Artistic intervention Art Protest Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Participación ciudadana - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimientos sociales - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Espacio público - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimiento artísticos - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
participation, artistic intervention, art, protest Participation Artistic intervention Art Protest |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Participación ciudadana - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimientos sociales - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Espacio público - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 Movimiento artísticos - Bogotá (Colombia) - 2019-2021 |
description |
Como un intento desde la ciencia política de poder entender la relación entre el arte, lo político y la participación, la presente investigación se proponer poder analizar y entender la manera en la cual los colectivos artísticos, centrándose en actividades visuales como la pinta, el muralismo, el cartelismo y demás, de la ciudad de Bogotá configuran sus intervenciones artísticas como plataformas para participar políticamente durante las protestas dentro los paros nacionales. Para dicho objetivo, se realizó un enfoque metodológico cualitativo sustentado en el análisis de discurso/contenido, en donde se utilizó el software de análisis cualitativo, Atlas ti 7. Se evidenció que los integrantes de los colectivos movilizan su intervención artística para participar en tres escenarios políticos durante el estallido social: la protesta social, el espacio público y su relación con el contexto comunitario, en donde a partir de la interacción social se gestan dinámicas participativas como lo es la construcción de tejido social en lo popular, el reconocimiento y encuentro de lo diverso en la manifestación y la transformación del espacio público. Se resalta que el ejercicio de generar condiciones óptimas para el diálogo y el uso de herramientas pedagógicas atraviesan la participación política durante las intervenciones artísticas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-20T14:36:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-20T14:36:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-07-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/62547 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/62547 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/1/Trabajo%20de%20Grado%20Protestas%20creativas%20un%20acercamiento%20entre%20al%20arte%20y%20la%20participaci%c3%b3n%20pol%c3%adtica%20en%20las%20protestas%20entre%202019%20y%202021%20en%20Bogot%c3%a1%20D.C.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/5/Trabajo%20de%20Grado%20Protestas%20creativas%20un%20acercamiento%20entre%20al%20arte%20y%20la%20participaci%c3%b3n%20pol%c3%adtica%20en%20las%20protestas%20entre%202019%20y%202021%20en%20Bogot%c3%a1%20D.C.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8da0b534123f6948d10e28da91dc233c 433070dce3e1cf6345471c237f9d7d8a 2ce591311140e58f3ae84a4287a66258 217f2c9ee623354d32dbae7f89a5b33b 0a34b1003756764c7010e65a58453957 16563950a64b9c374969d979e23f0484 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671366075678720 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campion Canelas, MinervaPenagos Cardona, Andrés felipeBarreto de Sousa Henriques, Miguel2022-12-20T14:36:15Z2022-12-20T14:36:15Z2022-07-01http://hdl.handle.net/10554/62547instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coComo un intento desde la ciencia política de poder entender la relación entre el arte, lo político y la participación, la presente investigación se proponer poder analizar y entender la manera en la cual los colectivos artísticos, centrándose en actividades visuales como la pinta, el muralismo, el cartelismo y demás, de la ciudad de Bogotá configuran sus intervenciones artísticas como plataformas para participar políticamente durante las protestas dentro los paros nacionales. Para dicho objetivo, se realizó un enfoque metodológico cualitativo sustentado en el análisis de discurso/contenido, en donde se utilizó el software de análisis cualitativo, Atlas ti 7. Se evidenció que los integrantes de los colectivos movilizan su intervención artística para participar en tres escenarios políticos durante el estallido social: la protesta social, el espacio público y su relación con el contexto comunitario, en donde a partir de la interacción social se gestan dinámicas participativas como lo es la construcción de tejido social en lo popular, el reconocimiento y encuentro de lo diverso en la manifestación y la transformación del espacio público. Se resalta que el ejercicio de generar condiciones óptimas para el diálogo y el uso de herramientas pedagógicas atraviesan la participación política durante las intervenciones artísticas.As an attempt from political science to understand the relationship between art, politics and participation, this research aims to analyze and tackle how artistic collectives, focusing on visual activities such as painting, muralism, poster art and others, in the city of Bogota address their artistic interventions as platforms for political participation during protests within the national strikes. To achieve this goal, it was applied a qualitative methodological approach based on discourse/content analysis, where the qualitative analysis software, Atlas ti 7, was used. The evidence showed that the members of the collectives deploy their artistic intervention to participate in three political scenarios during the social outburst: social protest, public space and its relationship with the community context, scenarios where the social interaction produces participatory dynamics such as the construction of social fabric in the popular, the recognition and encounter of the diverse in the demonstration and the transformation of public space. The outcomes emphasized that the exercise of generating optimal conditions for dialogue and the use of pedagogical tools are part of political participation during artistic interventions.Politólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia PolíticaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesParticipaciónIntervención artísticaArteProtestaparticipation, artistic intervention, art, protestParticipationArtistic interventionArtProtestCiencia política - Tesis y disertaciones académicasParticipación ciudadana - Bogotá (Colombia) - 2019-2021Movimientos sociales - Bogotá (Colombia) - 2019-2021Espacio público - Bogotá (Colombia) - 2019-2021Movimiento artísticos - Bogotá (Colombia) - 2019-2021Protestas creativas : un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.CCreative protests : an approach between art and political participation in the protests between 2019 and 2021 in Bogotá D.CTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTrabajo de Grado Protestas creativas un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C.pdfTrabajo de Grado Protestas creativas un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C.pdfDocumentoapplication/pdf1584631http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/1/Trabajo%20de%20Grado%20Protestas%20creativas%20un%20acercamiento%20entre%20al%20arte%20y%20la%20participaci%c3%b3n%20pol%c3%adtica%20en%20las%20protestas%20entre%202019%20y%202021%20en%20Bogot%c3%a1%20D.C.pdf8da0b534123f6948d10e28da91dc233cMD51open accessCarta del Director de Trabajo de Grado.pdfCarta del Director de Trabajo de Grado.pdfCarta de aprobación de director(es)application/pdf86020http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf433070dce3e1cf6345471c237f9d7d8aMD52restricted accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf93914http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/3/Carta_de_autorizacion.pdf2ce591311140e58f3ae84a4287a66258MD53restricted accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Protestas creativas un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C.pdf.jpgTrabajo de Grado Protestas creativas un acercamiento entre al arte y la participación política en las protestas entre 2019 y 2021 en Bogotá D.C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4239http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/5/Trabajo%20de%20Grado%20Protestas%20creativas%20un%20acercamiento%20entre%20al%20arte%20y%20la%20participaci%c3%b3n%20pol%c3%adtica%20en%20las%20protestas%20entre%202019%20y%202021%20en%20Bogot%c3%a1%20D.C.pdf.jpg217f2c9ee623354d32dbae7f89a5b33bMD55open accessCarta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgCarta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5729http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg0a34b1003756764c7010e65a58453957MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6750http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62547/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg16563950a64b9c374969d979e23f0484MD57open access10554/62547oai:repository.javeriana.edu.co:10554/625472022-12-23 03:05:40.303Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |