Las redes sociales como herramienta de control social : el caso de Transmilenio

En la actualidad, existe una zona gris entre las exigencias que nacen del control y exposición de la ciudadanía a través de redes sociales y la participación de la nueva gestión pública en la solución del problema. El uso de las redes sociales como instrumento de control social frente la respuesta d...

Full description

Autores:
Amaris Montero, Oscar Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18612
Palabra clave:
Redes Sociales
Nueva Gestión Pública
Social Media
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad, existe una zona gris entre las exigencias que nacen del control y exposición de la ciudadanía a través de redes sociales y la participación de la nueva gestión pública en la solución del problema. El uso de las redes sociales como instrumento de control social frente la respuesta de la gestión pública en temas de movilidad, demuestra que todavía la ciudadanía y las instituciones no tienen clara la dinámica de las redes sociales como elementos de participación ciudadana que la puede llevar a interactuar con el fin de dar posibles soluciones a problemas que los afecta.