Charlíe y la fábrica de chocolates, una lectura digital y un juego análogo
Este proyecto consiste en demostrar que la literatura digital puede ir más allá de una historia presentada en un soporte electrónico. El objetivo de esta tesis es apoyar una nueva estrategia en la que la lectura digital e interactiva va de la mano con actividades análogas. De esta manera, los niños...
- Autores:
-
Veloza Martínez, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35893
- Palabra clave:
- Educación lúdica y análoga
Hiperficción e interactividad digital
Narrativa digital y análoga
Libro interactivo
Playful and analogous education
Hyperfiction and digital interactivity
Digital and analogous narrative
Interactive book
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa digital
Juego simbólico
Ficción literaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto consiste en demostrar que la literatura digital puede ir más allá de una historia presentada en un soporte electrónico. El objetivo de esta tesis es apoyar una nueva estrategia en la que la lectura digital e interactiva va de la mano con actividades análogas. De esta manera, los niños serán un personaje más de la historia, podrán participar en ella, y esta perdurará en su recuerdo. |
---|