La literatura en la educación inicial una experiencia en el Gimnasio Kendrich
Esta investigación de tipo cualitativa tiene como fin identificar el papel que tiene la literatura en educación inicial. Por medio de diferentes documentos y autores, podemos evidenciar la importancia de la literatura desde el desarrollo de cada niño y niña en sus primeros años. El trabajo de campo...
- Autores:
-
Figueredo Ramírez, Liyen Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43412
- Palabra clave:
- Literatura
Educación inicial
Acervo
Niño y niña
Lengua fáctica
Lengua literaria
Pilares
Dimensiones
Literature
Initial education
Collection
Children
Factual language
Literary language
Pillars
Dimensions
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación de tipo cualitativa tiene como fin identificar el papel que tiene la literatura en educación inicial. Por medio de diferentes documentos y autores, podemos evidenciar la importancia de la literatura desde el desarrollo de cada niño y niña en sus primeros años. El trabajo de campo consiste en una serie de actividades, la cuales van acorde a cada objetivo que se planteo en el trabajo. Esta investigación permitió encontrar la relación que se construye entre cada niño, desde su primera etapa de vida, con la literatura. |
---|