Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una i...
- Autores:
-
Garzon Sosa, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55151
- Palabra clave:
- Satisfacción Laboral
Factores de Satisfacción
Ambiente Laboral
Job Satisfaction
Satisfaction Factors
Work Environment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bienestar personal
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e5a619ebcf798f16b3bd1666fb9e349a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55151 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Measurement of the level of satisfaction in the internal clients of the management of the human resources area of Alphacredit |
title |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
spellingShingle |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit Satisfacción Laboral Factores de Satisfacción Ambiente Laboral Job Satisfaction Satisfaction Factors Work Environment Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Bienestar personal Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo |
title_short |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
title_full |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
title_fullStr |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
title_full_unstemmed |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
title_sort |
Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzon Sosa, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Medina, Maria Emilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzon Sosa, Juan Sebastian |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ortiz Enriquez, Roberto |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
AlphaCredit |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral Factores de Satisfacción Ambiente Laboral |
topic |
Satisfacción Laboral Factores de Satisfacción Ambiente Laboral Job Satisfaction Satisfaction Factors Work Environment Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Bienestar personal Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Job Satisfaction Satisfaction Factors Work Environment |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Bienestar personal Satisfacción en el trabajo Ambiente de trabajo |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una investigación de alcance descriptivo y tipo cuantitativo que utilizará la metodología encuesta por medio de un cuestionario de 29 preguntas en escala Likert que evaluará el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores y buscará alcanzará directamente los objetivos 1 y 2 y a través de su análisis y comparación el objetivo 3. Se concluye que los principales factores de satisfacción son las relaciones con los compañeros de trabajo, motivación personal y satisfacción laboral, existe un nivel medio de satisfacción general de 3,2 un nivel medio que alcanza la indiferencia demostrando que existen oportunidades de mejora generalizados y finalmente las principales fortalezas se encuentran en los procesos de atracción mientras los relacionados con compensación y beneficios así como cultura y desarrollo presentan oportunidad de mejora. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-21T15:43:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-21T15:43:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-22 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/55151 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/55151 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/1/Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/2/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/4/Carta_de_autorizacion-6.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/6/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/7/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/8/Carta_de_autorizacion-6.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
daa6a6857f1d910b7ee89b593b07c7f2 3d0f09e2f92fd6cf11b184bbdb0b9ca2 fb9d87b50c0fcc61d5272492cc316361 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 121d69d3eb7659a06d4c19e36ccacf5b 20b463cc97e92639c27e706c350ad3fc 89d5bac80267a649aca9ebff48a017fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338027049189376 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramirez Medina, Maria EmiliaGarzon Sosa, Juan SebastianOrtiz Enriquez, RobertoAlphaCreditColombiaBogotá (Colombia)2021-07-21T15:43:21Z2021-07-21T15:43:21Z2021-06-22http://hdl.handle.net/10554/55151instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una investigación de alcance descriptivo y tipo cuantitativo que utilizará la metodología encuesta por medio de un cuestionario de 29 preguntas en escala Likert que evaluará el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores y buscará alcanzará directamente los objetivos 1 y 2 y a través de su análisis y comparación el objetivo 3. Se concluye que los principales factores de satisfacción son las relaciones con los compañeros de trabajo, motivación personal y satisfacción laboral, existe un nivel medio de satisfacción general de 3,2 un nivel medio que alcanza la indiferencia demostrando que existen oportunidades de mejora generalizados y finalmente las principales fortalezas se encuentran en los procesos de atracción mientras los relacionados con compensación y beneficios así como cultura y desarrollo presentan oportunidad de mejora.The general objective of this research is to identify the level of job satisfaction of internal customers or employees of the company Alpha Credit in Colombia, to determine the relevance of the processes of the People & Performance area. For this purpose, a descriptive and quantitative research is presented, which will use the survey methodology through a questionnaire of 29 questions in Likert scale that will evaluate the level of job satisfaction of employees and will seek to directly achieve the objectives 1 and 2 and through its analysis and comparison the objective 3. It is concluded that the main factors of satisfaction are relationships with coworkers, personal motivation and job satisfaction, there is an average level of overall satisfaction of 3.2, an average level that reaches indifference showing that there are opportunities for improvement and finally the main strengths are in the processes of attraction while those related to compensation and benefits as well as culture and development present opportunities for improvement.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSatisfacción LaboralFactores de SatisfacciónAmbiente LaboralJob SatisfactionSatisfaction FactorsWork EnvironmentAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasBienestar personalSatisfacción en el trabajoAmbiente de trabajoMedición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de AlphacreditMeasurement of the level of satisfaction in the internal clients of the management of the human resources area of AlphacreditTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfDocumentoapplication/pdf1017347http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/1/Trabajo%20de%20Grado.pdfdaa6a6857f1d910b7ee89b593b07c7f2MD51open accessCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdfCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf835691http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/2/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf3d0f09e2f92fd6cf11b184bbdb0b9ca2MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion-6.pdfCarta_de_autorizacion-6.pdfLicencia de usoapplication/pdf172789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/4/Carta_de_autorizacion-6.pdffb9d87b50c0fcc61d5272492cc316361MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/6/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg121d69d3eb7659a06d4c19e36ccacf5bMD56open accessCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdf.jpgCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/7/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf.jpg20b463cc97e92639c27e706c350ad3fcMD57open accessCarta_de_autorizacion-6.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-6.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6861http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/8/Carta_de_autorizacion-6.pdf.jpg89d5bac80267a649aca9ebff48a017feMD58open access10554/55151oai:repository.javeriana.edu.co:10554/551512022-05-03 10:46:34.162Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |