Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una i...

Full description

Autores:
Garzon Sosa, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55151
Palabra clave:
Satisfacción Laboral
Factores de Satisfacción
Ambiente Laboral
Job Satisfaction
Satisfaction Factors
Work Environment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bienestar personal
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e5a619ebcf798f16b3bd1666fb9e349a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55151
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
dc.title.english.spa.fl_str_mv Measurement of the level of satisfaction in the internal clients of the management of the human resources area of Alphacredit
title Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
spellingShingle Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
Satisfacción Laboral
Factores de Satisfacción
Ambiente Laboral
Job Satisfaction
Satisfaction Factors
Work Environment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bienestar personal
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
title_short Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
title_full Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
title_fullStr Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
title_full_unstemmed Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
title_sort Medición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de Alphacredit
dc.creator.fl_str_mv Garzon Sosa, Juan Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Medina, Maria Emilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzon Sosa, Juan Sebastian
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ortiz Enriquez, Roberto
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv AlphaCredit
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción Laboral
Factores de Satisfacción
Ambiente Laboral
topic Satisfacción Laboral
Factores de Satisfacción
Ambiente Laboral
Job Satisfaction
Satisfaction Factors
Work Environment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bienestar personal
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Job Satisfaction
Satisfaction Factors
Work Environment
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Bienestar personal
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una investigación de alcance descriptivo y tipo cuantitativo que utilizará la metodología encuesta por medio de un cuestionario de 29 preguntas en escala Likert que evaluará el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores y buscará alcanzará directamente los objetivos 1 y 2 y a través de su análisis y comparación el objetivo 3. Se concluye que los principales factores de satisfacción son las relaciones con los compañeros de trabajo, motivación personal y satisfacción laboral, existe un nivel medio de satisfacción general de 3,2 un nivel medio que alcanza la indiferencia demostrando que existen oportunidades de mejora generalizados y finalmente las principales fortalezas se encuentran en los procesos de atracción mientras los relacionados con compensación y beneficios así como cultura y desarrollo presentan oportunidad de mejora.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-21T15:43:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-21T15:43:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-22
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/55151
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/55151
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/1/Trabajo%20de%20Grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/2/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/4/Carta_de_autorizacion-6.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/6/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/7/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/8/Carta_de_autorizacion-6.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv daa6a6857f1d910b7ee89b593b07c7f2
3d0f09e2f92fd6cf11b184bbdb0b9ca2
fb9d87b50c0fcc61d5272492cc316361
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
121d69d3eb7659a06d4c19e36ccacf5b
20b463cc97e92639c27e706c350ad3fc
89d5bac80267a649aca9ebff48a017fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388141977960448
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramirez Medina, Maria EmiliaGarzon Sosa, Juan SebastianOrtiz Enriquez, RobertoAlphaCreditColombiaBogotá (Colombia)2021-07-21T15:43:21Z2021-07-21T15:43:21Z2021-06-22http://hdl.handle.net/10554/55151instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Identificar el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos o colaboradores de la compañía Alpha Credit en Colombia, para determinar la pertinencia de los procesos del área People & Performance. Para esto se presenta una investigación de alcance descriptivo y tipo cuantitativo que utilizará la metodología encuesta por medio de un cuestionario de 29 preguntas en escala Likert que evaluará el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores y buscará alcanzará directamente los objetivos 1 y 2 y a través de su análisis y comparación el objetivo 3. Se concluye que los principales factores de satisfacción son las relaciones con los compañeros de trabajo, motivación personal y satisfacción laboral, existe un nivel medio de satisfacción general de 3,2 un nivel medio que alcanza la indiferencia demostrando que existen oportunidades de mejora generalizados y finalmente las principales fortalezas se encuentran en los procesos de atracción mientras los relacionados con compensación y beneficios así como cultura y desarrollo presentan oportunidad de mejora.The general objective of this research is to identify the level of job satisfaction of internal customers or employees of the company Alpha Credit in Colombia, to determine the relevance of the processes of the People & Performance area. For this purpose, a descriptive and quantitative research is presented, which will use the survey methodology through a questionnaire of 29 questions in Likert scale that will evaluate the level of job satisfaction of employees and will seek to directly achieve the objectives 1 and 2 and through its analysis and comparison the objective 3. It is concluded that the main factors of satisfaction are relationships with coworkers, personal motivation and job satisfaction, there is an average level of overall satisfaction of 3.2, an average level that reaches indifference showing that there are opportunities for improvement and finally the main strengths are in the processes of attraction while those related to compensation and benefits as well as culture and development present opportunities for improvement.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSatisfacción LaboralFactores de SatisfacciónAmbiente LaboralJob SatisfactionSatisfaction FactorsWork EnvironmentAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasBienestar personalSatisfacción en el trabajoAmbiente de trabajoMedición del nivel de satisfacción en los clientes internos de la gestión del área de recursos humanos de AlphacreditMeasurement of the level of satisfaction in the internal clients of the management of the human resources area of AlphacreditTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfDocumentoapplication/pdf1017347http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/1/Trabajo%20de%20Grado.pdfdaa6a6857f1d910b7ee89b593b07c7f2MD51open accessCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdfCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf835691http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/2/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf3d0f09e2f92fd6cf11b184bbdb0b9ca2MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion-6.pdfCarta_de_autorizacion-6.pdfLicencia de usoapplication/pdf172789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/4/Carta_de_autorizacion-6.pdffb9d87b50c0fcc61d5272492cc316361MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9097http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/6/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg121d69d3eb7659a06d4c19e36ccacf5bMD56open accessCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdf.jpgCarta de Confidencialidad Proyecto lider Biblioteca 2021-10[2].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/7/Carta%20de%20Confidencialidad%20Proyecto%20lider%20Biblioteca%202021-10%5b2%5d.pdf.jpg20b463cc97e92639c27e706c350ad3fcMD57open accessCarta_de_autorizacion-6.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-6.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6861http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55151/8/Carta_de_autorizacion-6.pdf.jpg89d5bac80267a649aca9ebff48a017feMD58open access10554/55151oai:repository.javeriana.edu.co:10554/551512022-05-03 10:46:34.162Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=