Centro de arte contemporáneo la Fábrica
El Centro de Arte Contemporáneo La Fábrica (CACLF) es un proyecto ubicado en la vieja cementera Samper en La Siberia, situada a 3.5 km del Municipio La Calera, actualmente se encuentra abandonada y deteriorada, generando una degradación física y simbólica del paisaje. Mediante una intervención arqui...
- Autores:
-
Totah Moreinis, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54363
- Palabra clave:
- Arte
Contemporáneo
Patrimonio
Industrial
Ruina
Fábrica
Samper
Cementos
Art
Contemporary
Heritage
Industrial
Ruin
Samper
Factory
Cement
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Diseño arquitectónico - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Construcción - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e45796d60590d3f2e31624b31ee69b73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54363 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
La Fábrica contemporary art center |
title |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
spellingShingle |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica Arte Contemporáneo Patrimonio Industrial Ruina Fábrica Samper Cementos Art Contemporary Heritage Industrial Ruin Samper Factory Cement Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Diseño arquitectónico - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Construcción - La Calera (Cundinamarca, Colombia) |
title_short |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
title_full |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
title_fullStr |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
title_full_unstemmed |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
title_sort |
Centro de arte contemporáneo la Fábrica |
dc.creator.fl_str_mv |
Totah Moreinis, Jonathan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodriguez Echeverry, Natalie Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Totah Moreinis, Jonathan |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Anzellini Garcia-Reyes, Martin Binkele Peluffo, Christian Eugenio Nieto González, Carlos Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Arte Contemporáneo Patrimonio Industrial Ruina Fábrica Samper Cementos |
topic |
Arte Contemporáneo Patrimonio Industrial Ruina Fábrica Samper Cementos Art Contemporary Heritage Industrial Ruin Samper Factory Cement Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Diseño arquitectónico - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Construcción - La Calera (Cundinamarca, Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Art Contemporary Heritage Industrial Ruin Samper Factory Cement |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Diseño arquitectónico - La Calera (Cundinamarca, Colombia) Construcción - La Calera (Cundinamarca, Colombia) |
description |
El Centro de Arte Contemporáneo La Fábrica (CACLF) es un proyecto ubicado en la vieja cementera Samper en La Siberia, situada a 3.5 km del Municipio La Calera, actualmente se encuentra abandonada y deteriorada, generando una degradación física y simbólica del paisaje. Mediante una intervención arquitectónica y entendimiento de los valores patrimoniales, busca preservar su identidad original, reconfigurando el espacio, generando una simbiosis entre el arte y la arquitectura. Para que el proyecto se involucre en el territorio, surge la necesidad de crear un conjunto de dispositivos que cumplan la función de atraer a los turistas, y a potenciar los valores en el ámbito cultural. El cable aéreo principalmente turístico, conectará al CACLF con Bogotá a los diferentes lugares que tengan un valor tradicional y esencial para evidenciar el paisaje. Las rutas de cantería terrestres resaltarán las manualidades y materiales usados en la fabricación del concreto rescatando los valores históricos y los antiguos procesos industriales. Con el fin de entregarle un nuevo uso a un espacio abandonado, se genera un lugar de estimulación, inspiración y entretenimiento para los colombianos en donde puedan generar un entorno de critica social, fusionando la espacialidad y materialidad del lugar. El CACLF, es un espacio dedicado a la creación artística contemporánea. A través de exposiciones permanentes y temporales, alberga un conjunto de obras de artistas colombianos e internacionales en un contexto totalmente industrial. Dos mundos que por naturaleza son diferentes entre sí, se congregan en un mismo espacio. Un efecto de simbiosis donde la industria y los espacios artísticos se articulan en un todo para crecer. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-29T16:19:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-29T16:19:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54363 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54363 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
La Calera (Cundinamarca, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/3/Trabajo%20de%20Grado%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/2/Carta_de_autorizacion%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/4/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Director.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/6/Trabajo%20de%20Grado%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/7/Carta_de_autorizacion%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/8/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Director.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d5f7cff9e1bb752616924b7ad3e9be6 04acad8c40a46bca3b61a9ef8eb127a9 ba7951e2e9c5361b40cdf715fe2d154b 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a073c7a717de28394b5faa21e6c69839 6d10e756bc8e17ed743cd367ba65aefc 75d66bcb8d00b4120604916ab55a8e3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671389536518144 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez Echeverry, Natalie MercedesTotah Moreinis, JonathanAnzellini Garcia-Reyes, MartinBinkele Peluffo, Christian EugenioNieto González, Carlos EduardoColombiaCundinamarca (Colombia)La Calera (Cundinamarca, Colombia)2021-06-29T16:19:50Z2021-06-29T16:19:50Z2021-06-11http://hdl.handle.net/10554/54363instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Centro de Arte Contemporáneo La Fábrica (CACLF) es un proyecto ubicado en la vieja cementera Samper en La Siberia, situada a 3.5 km del Municipio La Calera, actualmente se encuentra abandonada y deteriorada, generando una degradación física y simbólica del paisaje. Mediante una intervención arquitectónica y entendimiento de los valores patrimoniales, busca preservar su identidad original, reconfigurando el espacio, generando una simbiosis entre el arte y la arquitectura. Para que el proyecto se involucre en el territorio, surge la necesidad de crear un conjunto de dispositivos que cumplan la función de atraer a los turistas, y a potenciar los valores en el ámbito cultural. El cable aéreo principalmente turístico, conectará al CACLF con Bogotá a los diferentes lugares que tengan un valor tradicional y esencial para evidenciar el paisaje. Las rutas de cantería terrestres resaltarán las manualidades y materiales usados en la fabricación del concreto rescatando los valores históricos y los antiguos procesos industriales. Con el fin de entregarle un nuevo uso a un espacio abandonado, se genera un lugar de estimulación, inspiración y entretenimiento para los colombianos en donde puedan generar un entorno de critica social, fusionando la espacialidad y materialidad del lugar. El CACLF, es un espacio dedicado a la creación artística contemporánea. A través de exposiciones permanentes y temporales, alberga un conjunto de obras de artistas colombianos e internacionales en un contexto totalmente industrial. Dos mundos que por naturaleza son diferentes entre sí, se congregan en un mismo espacio. Un efecto de simbiosis donde la industria y los espacios artísticos se articulan en un todo para crecer.La Fábrica Contemporary Art Center (CACLF) is a project located in the old Samper cement factory in La Siberia, located 3.5 km from La Calera Municipality, it is currently abandoned and deteriorated, generating a physical and symbolic degradation of the landscape. Through an architectural intervention and understanding of heritage values, it seeks to preserve its original identity, reconfiguring the space, generating a symbiosis between art and architecture. In order for the project to become involved in the territory, the need arises to create a set of devices that fulfill the function of attracting tourists and promoting values in the cultural sphere. The aerial cable, mainly tourist, will connect the CACLF with Bogotá to the different places that have a traditional and essential value to show the landscape. The terrestrial quarrying routes will highlight the crafts and materials used in the manufacture of concrete, rescuing the historical values and the old industrial processes. In order to give a new use to an abandoned space, a place of stimulation, inspiration and entertainment is generated for Colombians where they can generate an environment of social criticism, merging the spatiality and materiality of the place. The CACLF is a space dedicated to contemporary artistic creation. Through permanent and temporary exhibitions, it houses a set of works by Colombian and international artists in a totally industrial context. Two worlds that by nature are different from each other, congregate in the same space. An effect of symbiosis where industry and artistic spaces come together in order to grow.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoArteContemporáneoPatrimonioIndustrialRuinaFábricaSamperCementosArtContemporaryHeritageIndustrialRuinSamperFactoryCementArquitectura - Tesis y disertaciones académicasArte contemporáneo - La Calera (Cundinamarca, Colombia)Diseño arquitectónico - La Calera (Cundinamarca, Colombia)Construcción - La Calera (Cundinamarca, Colombia)Centro de arte contemporáneo la FábricaLa Fábrica contemporary art centerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado Jonathan Totah Moreinis.pdfTrabajo de Grado Jonathan Totah Moreinis.pdfDocumentoapplication/pdf9728144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/3/Trabajo%20de%20Grado%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf7d5f7cff9e1bb752616924b7ad3e9be6MD53open accessCarta_de_autorizacion Jonathan Totah Moreinis.pdfCarta_de_autorizacion Jonathan Totah Moreinis.pdfLicencia de usoapplication/pdf168349http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/2/Carta_de_autorizacion%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf04acad8c40a46bca3b61a9ef8eb127a9MD52metadata only accessCarta Aprobación Director.pdfCarta Aprobación Director.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf111703http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/4/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Director.pdfba7951e2e9c5361b40cdf715fe2d154bMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Jonathan Totah Moreinis.pdf.jpgTrabajo de Grado Jonathan Totah Moreinis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4465http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/6/Trabajo%20de%20Grado%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf.jpga073c7a717de28394b5faa21e6c69839MD56open accessCarta_de_autorizacion Jonathan Totah Moreinis.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Jonathan Totah Moreinis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6857http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/7/Carta_de_autorizacion%20Jonathan%20Totah%20Moreinis.pdf.jpg6d10e756bc8e17ed743cd367ba65aefcMD57open accessCarta Aprobación Director.pdf.jpgCarta Aprobación Director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5847http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54363/8/Carta%20Aprobacio%cc%81n%20Director.pdf.jpg75d66bcb8d00b4120604916ab55a8e3bMD58open access10554/54363oai:repository.javeriana.edu.co:10554/543632022-05-03 10:00:38.952Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |