El vestido : un producto de responsabilidad social empresarial para las Fiestas del 11 de Noviembre en Cartagena

La industria de la moda es un claro ejemplo del impacto de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial, al regirse en un modelo de moda rápida o un modelo de moda sostenible. Por esta razón, apoyado en esta industria, el trabajo de grado centra su accionar en Las Fiestas del 11 de nov...

Full description

Autores:
Dulcey Centeno, Francy Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52855
Palabra clave:
Responsabilidad Social Empresarial
Sostenibilidad
Modelo de negocio de triple balance
Industria de la moda rápida
Economía naranja
Corporate social responsibility
Sustainability
Fast fashion industry
Triple Balance Business Model
Orange economy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios
Moda
Prendas de vestir
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La industria de la moda es un claro ejemplo del impacto de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial, al regirse en un modelo de moda rápida o un modelo de moda sostenible. Por esta razón, apoyado en esta industria, el trabajo de grado centra su accionar en Las Fiestas del 11 de noviembre en Cartagena, las cuales sirven de modelo de negocio, para integrar moda y economía naranja. Acorde con lo anterior, el objetivo de este trabajo es presentar un modelo de negocio, orientado a Las Fiestas del 11 de noviembre en Cartagena bajo las directrices de la Responsabilidad Social Empresarial y enmarcado en un modelo de negocio de triple balance.