La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.

Comunicador (a) Social

Autores:
Flórez Mejía, Liliana María
Plata Santos, Lina Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5179
Palabra clave:
Seguros Bolívar
Comunicación interpersonal
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e301b516e4c39ef26570ade043ba6a14
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5179
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
title La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
spellingShingle La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
Seguros Bolívar
Comunicación interpersonal
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
title_full La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
title_fullStr La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
title_full_unstemmed La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
title_sort La comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.
dc.creator.fl_str_mv Flórez Mejía, Liliana María
Plata Santos, Lina Yamile
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora Baquero, Manuel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Mejía, Liliana María
Plata Santos, Lina Yamile
dc.subject.spa.fl_str_mv Seguros Bolívar
Comunicación interpersonal
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Seguros Bolívar
Comunicación interpersonal
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:15:35Z
2014-10-09T03:28:29Z
2016-03-29T16:55:08Z
2020-04-16T20:57:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:15:35Z
2014-10-09T03:28:29Z
2016-03-29T16:55:08Z
2020-04-16T20:57:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5179
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5179
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5179/1/tesis73.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5179/2/tesis73.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26b6d3f36cd1980ade3745e8b29ff15c
b6169f82b9ddb6b882931ef4eca4c951
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337536197132288
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioFlórez Mejía, Liliana MaríaPlata Santos, Lina Yamile2014-04-09T17:15:35Z2014-10-09T03:28:29Z2016-03-29T16:55:08Z2020-04-16T20:57:28Z2014-04-09T17:15:35Z2014-10-09T03:28:29Z2016-03-29T16:55:08Z2020-04-16T20:57:28Z2008http://hdl.handle.net/10554/5179instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeSeguros BolívarComunicación interpersonalComunicación organizacionalCultura corporativaCompetitividadComunicación Tesis y disertaciones académicasLa comunicación interpersonal en la fuerza de ventas como fuente de ventaja competitiva : aplicación a Seguros Bolívar S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis73.pdfapplication/pdf1759996http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5179/1/tesis73.pdf26b6d3f36cd1980ade3745e8b29ff15cMD51open accessTHUMBNAILtesis73.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3058http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5179/2/tesis73.pdf.jpgb6169f82b9ddb6b882931ef4eca4c951MD52open access10554/5179oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51792022-05-03 11:36:00.042Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co