Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021

Los adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes....

Full description

Autores:
Barragán González, Andrea Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58067
Palabra clave:
Publicidad
Consumo de alimentos
Prácticas alimentarias
Adolescentes
Advertising
Food consumption
Food practices
Adolescents
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Consumo de alimentos
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e2f2c5274de429eec54960d5fc32307f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58067
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
dc.title.english.spa.fl_str_mv Factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021
title Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
spellingShingle Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
Publicidad
Consumo de alimentos
Prácticas alimentarias
Adolescentes
Advertising
Food consumption
Food practices
Adolescents
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Consumo de alimentos
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
title_short Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
title_full Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
title_fullStr Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
title_full_unstemmed Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
title_sort Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
dc.creator.fl_str_mv Barragán González, Andrea Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vargas Mesa, Luz Nayibe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barragán González, Andrea Catalina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Liévano Fiesco, Martha Constanza
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Consumo de alimentos
Prácticas alimentarias
Adolescentes
topic Publicidad
Consumo de alimentos
Prácticas alimentarias
Adolescentes
Advertising
Food consumption
Food practices
Adolescents
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Consumo de alimentos
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Advertising
Food consumption
Food practices
Adolescents
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Consumo de alimentos
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
description Los adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes. Objetivo: Caracterizar los factores de la publicidad, el consumo alimentario y las prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021. Materiales y métodos: La población total fue de 260 estudiantes y la muestra se conformó por 46 participantes. Las variables de publicidad, consumo y prácticas alimentarias fueron evaluadas mediante encuestas estructuradas, frecuencia de consumo y escalas de percepción de los comerciales. Resultados: El total de la muestra reconoce la influencia de la publicidad y se deja guiar por los mensajes trasmitidos confiando en su veracidad. La población deseó consumir más los productos del comercial 1, por encima del comerical 2, considerando que son más saludables. Además como factores de riesgo se encontró que el consumo diario de 1 vez/día fue bajo para el grupo de frutas (24%), verduras (29%) y lácteos y derivados (15%). Como factores favorables se presentó un alto consumo de alimentos proteicos (81% 5-6 veces/semana) y bajo consumo de alimentos ultraprocesados (39% 1 vez/semana). Conclusiones: La publicidad influye en los comportamientos de compra de la audiencia, en las necesidades o preferencias y genera persuación frente a la percepción de comerciales de alimentos. Palabras clave: Publicidad, consumo de alimentos, prácticas alimentarias, adolescentes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-29T13:11:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-29T13:11:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58067
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58067
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Nutrición y Dietética
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/1/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/4/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/6/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/7/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4664aee1b6cb9c16f1cf0832d3da8693
dd07c18dbdd34c4124d8b4dd1b912cd9
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e8f17b7f577f151219d251722ba7003a
444d383b2fa31051f96b04d9a65fdeeb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671364261642240
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vargas Mesa, Luz NayibeBarragán González, Andrea CatalinaLiévano Fiesco, Martha ConstanzaColombia2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-11-29T13:11:15Z2021-11-29T13:11:15Z2021-11-25http://hdl.handle.net/10554/58067instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes. Objetivo: Caracterizar los factores de la publicidad, el consumo alimentario y las prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021. Materiales y métodos: La población total fue de 260 estudiantes y la muestra se conformó por 46 participantes. Las variables de publicidad, consumo y prácticas alimentarias fueron evaluadas mediante encuestas estructuradas, frecuencia de consumo y escalas de percepción de los comerciales. Resultados: El total de la muestra reconoce la influencia de la publicidad y se deja guiar por los mensajes trasmitidos confiando en su veracidad. La población deseó consumir más los productos del comercial 1, por encima del comerical 2, considerando que son más saludables. Además como factores de riesgo se encontró que el consumo diario de 1 vez/día fue bajo para el grupo de frutas (24%), verduras (29%) y lácteos y derivados (15%). Como factores favorables se presentó un alto consumo de alimentos proteicos (81% 5-6 veces/semana) y bajo consumo de alimentos ultraprocesados (39% 1 vez/semana). Conclusiones: La publicidad influye en los comportamientos de compra de la audiencia, en las necesidades o preferencias y genera persuación frente a la percepción de comerciales de alimentos. Palabras clave: Publicidad, consumo de alimentos, prácticas alimentarias, adolescentes.Adolescents present a growing prevalence of overweight and obesity, related to the consumption of unhealthy foods promoted by advertisements as a consequence of their lack of regulation. Therefore, the present research is characterized by the following components. Objective: To characterize the factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of the Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021. Materials and methods: The total population was 260 students and the sample consisted of 46 participants. The variables of advertising, consumption and food practices were evaluated by means of structured surveys, frequency of consumption and scales of perception of the commercials. Results: The total sample recognizes the influence of advertising and is guided by the messages transmitted, trusting their veracity. The population wished to consume more of the products of commercial 1, above commercial 2, considering them to be healthier. In addition, as risk factors, it was found that the daily consumption of 1 time/day was low for the group of fruits (24%), vegetables (29%) and dairy products and derivatives (15%). As favorable factors, high consumption of protein foods (81% 5-6 times/week) and low consumption of ultra- processed foods (39% 1 time/week) were presented. Conclusions: Advertising influences the audience's purchasing behaviors, needs or preferences and generates persuation against the perception of food commercials. Key words: Advertising, food consumption, food practices, adolescents.Nutricionista DietistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaNutrición y DietéticaFacultad de CienciasPublicidadConsumo de alimentosPrácticas alimentariasAdolescentesAdvertisingFood consumptionFood practicesAdolescentsNutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicasConsumo de alimentos - Bogotá (Colombia)Publicidad - Consumo de alimentosAdolescentes - Bogotá (Colombia)Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021Factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdfDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdfDocumentoapplication/pdf2053881http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/1/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf4664aee1b6cb9c16f1cf0832d3da8693MD51open accessCarta_de_autorizacion firmada.pdfCarta_de_autorizacion firmada.pdfLicencia de usoapplication/pdf140960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/4/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdfdd07c18dbdd34c4124d8b4dd1b912cd9MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdf.jpgDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4075http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/6/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf.jpge8f17b7f577f151219d251722ba7003aMD56open accessCarta_de_autorizacion firmada.pdf.jpgCarta_de_autorizacion firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7096http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/7/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf.jpg444d383b2fa31051f96b04d9a65fdeebMD57open access10554/58067oai:repository.javeriana.edu.co:10554/580672022-05-03 10:36:34.083Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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