Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
Los adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes....
- Autores:
-
Barragán González, Andrea Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58067
- Palabra clave:
- Publicidad
Consumo de alimentos
Prácticas alimentarias
Adolescentes
Advertising
Food consumption
Food practices
Adolescents
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Consumo de alimentos
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e2f2c5274de429eec54960d5fc32307f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58067 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021 |
title |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
spellingShingle |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 Publicidad Consumo de alimentos Prácticas alimentarias Adolescentes Advertising Food consumption Food practices Adolescents Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia) Publicidad - Consumo de alimentos Adolescentes - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
title_full |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
title_fullStr |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
title_full_unstemmed |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
title_sort |
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021 |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragán González, Andrea Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vargas Mesa, Luz Nayibe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragán González, Andrea Catalina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Liévano Fiesco, Martha Constanza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Consumo de alimentos Prácticas alimentarias Adolescentes |
topic |
Publicidad Consumo de alimentos Prácticas alimentarias Adolescentes Advertising Food consumption Food practices Adolescents Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia) Publicidad - Consumo de alimentos Adolescentes - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising Food consumption Food practices Adolescents |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas Consumo de alimentos - Bogotá (Colombia) Publicidad - Consumo de alimentos Adolescentes - Bogotá (Colombia) |
description |
Los adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes. Objetivo: Caracterizar los factores de la publicidad, el consumo alimentario y las prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021. Materiales y métodos: La población total fue de 260 estudiantes y la muestra se conformó por 46 participantes. Las variables de publicidad, consumo y prácticas alimentarias fueron evaluadas mediante encuestas estructuradas, frecuencia de consumo y escalas de percepción de los comerciales. Resultados: El total de la muestra reconoce la influencia de la publicidad y se deja guiar por los mensajes trasmitidos confiando en su veracidad. La población deseó consumir más los productos del comercial 1, por encima del comerical 2, considerando que son más saludables. Además como factores de riesgo se encontró que el consumo diario de 1 vez/día fue bajo para el grupo de frutas (24%), verduras (29%) y lácteos y derivados (15%). Como factores favorables se presentó un alto consumo de alimentos proteicos (81% 5-6 veces/semana) y bajo consumo de alimentos ultraprocesados (39% 1 vez/semana). Conclusiones: La publicidad influye en los comportamientos de compra de la audiencia, en las necesidades o preferencias y genera persuación frente a la percepción de comerciales de alimentos. Palabras clave: Publicidad, consumo de alimentos, prácticas alimentarias, adolescentes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-29T13:11:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-29T13:11:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58067 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58067 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Nutrición y Dietética |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/1/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/4/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/6/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/7/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4664aee1b6cb9c16f1cf0832d3da8693 dd07c18dbdd34c4124d8b4dd1b912cd9 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e8f17b7f577f151219d251722ba7003a 444d383b2fa31051f96b04d9a65fdeeb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671364261642240 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vargas Mesa, Luz NayibeBarragán González, Andrea CatalinaLiévano Fiesco, Martha ConstanzaColombia2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-11-29T13:11:15Z2021-11-29T13:11:15Z2021-11-25http://hdl.handle.net/10554/58067instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por tanto, la presente investigación se caracteriza por los siguientes componentes. Objetivo: Caracterizar los factores de la publicidad, el consumo alimentario y las prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021. Materiales y métodos: La población total fue de 260 estudiantes y la muestra se conformó por 46 participantes. Las variables de publicidad, consumo y prácticas alimentarias fueron evaluadas mediante encuestas estructuradas, frecuencia de consumo y escalas de percepción de los comerciales. Resultados: El total de la muestra reconoce la influencia de la publicidad y se deja guiar por los mensajes trasmitidos confiando en su veracidad. La población deseó consumir más los productos del comercial 1, por encima del comerical 2, considerando que son más saludables. Además como factores de riesgo se encontró que el consumo diario de 1 vez/día fue bajo para el grupo de frutas (24%), verduras (29%) y lácteos y derivados (15%). Como factores favorables se presentó un alto consumo de alimentos proteicos (81% 5-6 veces/semana) y bajo consumo de alimentos ultraprocesados (39% 1 vez/semana). Conclusiones: La publicidad influye en los comportamientos de compra de la audiencia, en las necesidades o preferencias y genera persuación frente a la percepción de comerciales de alimentos. Palabras clave: Publicidad, consumo de alimentos, prácticas alimentarias, adolescentes.Adolescents present a growing prevalence of overweight and obesity, related to the consumption of unhealthy foods promoted by advertisements as a consequence of their lack of regulation. Therefore, the present research is characterized by the following components. Objective: To characterize the factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of the Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021. Materials and methods: The total population was 260 students and the sample consisted of 46 participants. The variables of advertising, consumption and food practices were evaluated by means of structured surveys, frequency of consumption and scales of perception of the commercials. Results: The total sample recognizes the influence of advertising and is guided by the messages transmitted, trusting their veracity. The population wished to consume more of the products of commercial 1, above commercial 2, considering them to be healthier. In addition, as risk factors, it was found that the daily consumption of 1 time/day was low for the group of fruits (24%), vegetables (29%) and dairy products and derivatives (15%). As favorable factors, high consumption of protein foods (81% 5-6 times/week) and low consumption of ultra- processed foods (39% 1 time/week) were presented. Conclusions: Advertising influences the audience's purchasing behaviors, needs or preferences and generates persuation against the perception of food commercials. Key words: Advertising, food consumption, food practices, adolescents.Nutricionista DietistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaNutrición y DietéticaFacultad de CienciasPublicidadConsumo de alimentosPrácticas alimentariasAdolescentesAdvertisingFood consumptionFood practicesAdolescentsNutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicasConsumo de alimentos - Bogotá (Colombia)Publicidad - Consumo de alimentosAdolescentes - Bogotá (Colombia)Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021Factors of advertising, food consumption and dietary practices in adolescents of Gimnasio Los Pinos school in the city of Bogota in the second semester of 2021Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdfDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdfDocumentoapplication/pdf2053881http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/1/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf4664aee1b6cb9c16f1cf0832d3da8693MD51open accessCarta_de_autorizacion firmada.pdfCarta_de_autorizacion firmada.pdfLicencia de usoapplication/pdf140960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/4/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdfdd07c18dbdd34c4124d8b4dd1b912cd9MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdf.jpgDOCUMENTO TG ANDREA BARRAGÁN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4075http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/6/DOCUMENTO%20TG%20ANDREA%20BARRAG%c3%81N.pdf.jpge8f17b7f577f151219d251722ba7003aMD56open accessCarta_de_autorizacion firmada.pdf.jpgCarta_de_autorizacion firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7096http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58067/7/Carta_de_autorizacion%20firmada.pdf.jpg444d383b2fa31051f96b04d9a65fdeebMD57open access10554/58067oai:repository.javeriana.edu.co:10554/580672022-05-03 10:36:34.083Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |