Antípoda
Réveles, nombre que decidimos darle a nuestro colectivo, nació hace tres años aproximadamente, cuando empeza- mos a trabajar en conjunto en una clase de la universidad. Inicialmente nuestros objetivos e intereses no eran tan claros a como los tenemos hoy, pero lo que nos llevó a coincidir y continua...
- Autores:
-
Salamanca Alarcón, Elkin Sebastián
Martínez Flórez, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40902
- Palabra clave:
- Contracartografía
Territorio
Mapas
Ficción
Monstruos
Contracartography
Territory
Maps
Fiction
Monsters
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e2b2046e70794dd3246e5d8b6d32a038 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40902 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Antípoda |
title |
Antípoda |
spellingShingle |
Antípoda Contracartografía Territorio Mapas Ficción Monstruos Contracartography Territory Maps Fiction Monsters Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Antípoda |
title_full |
Antípoda |
title_fullStr |
Antípoda |
title_full_unstemmed |
Antípoda |
title_sort |
Antípoda |
dc.creator.fl_str_mv |
Salamanca Alarcón, Elkin Sebastián Martínez Flórez, Cristian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Benavidez Rodríguez, Diego Fernando Traslaviña González, Tulia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salamanca Alarcón, Elkin Sebastián Martínez Flórez, Cristian David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Toledo Castellanos, Ricardo Pérez, Dioscórides Silva Rubio, Gabriel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contracartografía Territorio Mapas Ficción Monstruos |
topic |
Contracartografía Territorio Mapas Ficción Monstruos Contracartography Territory Maps Fiction Monsters Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Contracartography Territory Maps Fiction Monsters |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Réveles, nombre que decidimos darle a nuestro colectivo, nació hace tres años aproximadamente, cuando empeza- mos a trabajar en conjunto en una clase de la universidad. Inicialmente nuestros objetivos e intereses no eran tan claros a como los tenemos hoy, pero lo que nos llevó a coincidir y continuar en este proceso fue el ejercicio de exploración, el cual los dos compartíamos y disfrutá- bamos. El lugar que decidimos explorar fue uno de los cerros ubicado en la parte trasera del Parque Nacional llamado el Pico del Águila, el cual aún conserva una gran importancia dentro de nuestra obra. Descubrimos este lugar por nuestros intereses hacia el misticismo, el mito, la leyenda y los parajes naturales, claro está. A medida que transcurrió el tiempo empeza- mos a conocer mejor ese territorio, al igual que el proceso se fue nutriendo mientras agregábamos más elemen- tos, como nombrar lugares con diversas convenciones que solo conoceríamos nosotros, cargar de sentido el terreno con historias y experiencias vividas que ocurrían mientras subíamos la montaña. Finalmente concluimos que la creación de mapas sobre la montaña nos daría una perspectiva mucho más rica del ejercicio de explorar. En realidad, el proceso en sí era muy divertido y decidimos trabajar desde la recolección de datos un buen tiempo. Dichos datos eran de gran diversidad, variando entre objetos que no correspondían al entorno (como papeles robados, objetos de rituales atribuidos a la santería, ropas y herramientas) así como, muestras de tierra, pasto, agua de los diferentes puntos del Río Arzobispo, dibujos que hacíamos directamente en el lugar, fotografías de viaje, cráneos de animales, inclusive, a manera de anécdota, en una oportunidad encontramos un dildo. Con los datos mencionados anteriormente, el pro- yecto se fue expandiendo y ya no solo nos bastaba con que éste se quedara simplemente como el trabajo que daba cuenta del cerro Pico del Águila (aunque fuera un lugar magnifico para los dos). Nuestros intereses fueron cambiando y se volvieron más complejos por lo que lle- gamos a un punto donde empezamos a utilizar nuestro trabajo de campo de una manera un poco más “aca- démica” si lo llamamos de esa forma, realizando un trabajo más plástico y con los medios formales que cada uno dominaba. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T18:34:26Z 2020-04-15T15:13:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T18:34:26Z 2020-04-15T15:13:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40902 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40902 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/1/ANT%c3%8d-PODA%20Cristian%20Martinez%20-%20Elkin%20Salamanca.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/4/ANT%c3%8d-PODA%20Cristian%20Martinez%20-%20Elkin%20Salamanca.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8440069a91c7b4baef43c44d1ffab3e c1a8eb15dcc9990d915f5718ef16f6ac 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 bbae58a2a0cb74fba3bbd99b5fead36d 47ed9a8b9b8437eb85258af5caa5953b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670651703918592 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benavidez Rodríguez, Diego FernandoTraslaviña González, Tulia CeciliaSalamanca Alarcón, Elkin SebastiánMartínez Flórez, Cristian DavidToledo Castellanos, RicardoPérez, DioscóridesSilva Rubio, Gabriel2019-02-14T18:34:26Z2020-04-15T15:13:17Z2019-02-14T18:34:26Z2020-04-15T15:13:17Z2018-12-01http://hdl.handle.net/10554/40902instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coRéveles, nombre que decidimos darle a nuestro colectivo, nació hace tres años aproximadamente, cuando empeza- mos a trabajar en conjunto en una clase de la universidad. Inicialmente nuestros objetivos e intereses no eran tan claros a como los tenemos hoy, pero lo que nos llevó a coincidir y continuar en este proceso fue el ejercicio de exploración, el cual los dos compartíamos y disfrutá- bamos. El lugar que decidimos explorar fue uno de los cerros ubicado en la parte trasera del Parque Nacional llamado el Pico del Águila, el cual aún conserva una gran importancia dentro de nuestra obra. Descubrimos este lugar por nuestros intereses hacia el misticismo, el mito, la leyenda y los parajes naturales, claro está. A medida que transcurrió el tiempo empeza- mos a conocer mejor ese territorio, al igual que el proceso se fue nutriendo mientras agregábamos más elemen- tos, como nombrar lugares con diversas convenciones que solo conoceríamos nosotros, cargar de sentido el terreno con historias y experiencias vividas que ocurrían mientras subíamos la montaña. Finalmente concluimos que la creación de mapas sobre la montaña nos daría una perspectiva mucho más rica del ejercicio de explorar. En realidad, el proceso en sí era muy divertido y decidimos trabajar desde la recolección de datos un buen tiempo. Dichos datos eran de gran diversidad, variando entre objetos que no correspondían al entorno (como papeles robados, objetos de rituales atribuidos a la santería, ropas y herramientas) así como, muestras de tierra, pasto, agua de los diferentes puntos del Río Arzobispo, dibujos que hacíamos directamente en el lugar, fotografías de viaje, cráneos de animales, inclusive, a manera de anécdota, en una oportunidad encontramos un dildo. Con los datos mencionados anteriormente, el pro- yecto se fue expandiendo y ya no solo nos bastaba con que éste se quedara simplemente como el trabajo que daba cuenta del cerro Pico del Águila (aunque fuera un lugar magnifico para los dos). Nuestros intereses fueron cambiando y se volvieron más complejos por lo que lle- gamos a un punto donde empezamos a utilizar nuestro trabajo de campo de una manera un poco más “aca- démica” si lo llamamos de esa forma, realizando un trabajo más plástico y con los medios formales que cada uno dominaba.Réveles, name that we decided to give to our collective, was born about three years ago, when it started. We were working together in a university class. Initially our goals and interests were not so clear, but what led us to coincide, and continue in this process, was the exercise of exploration, which we both shared and enjoyed. The place we decided to explore was one of the hills located in the back of the National Park, that was called the Eagle Peak, which still retains a large importance within our work. We discovered this place for our interests towards mysticism, myth, the legend and the natural places, of course. As time went on, We will get to know this territory better, and continues to added more elements to the process, also naming this places with different conventions that we would only know ourselves, load of meaning land with stories and experiences that happened while we climbed the mountain. Finally we conclude that the creation of maps on the mountain would give us a much richer perspective of the exercise of exploring. In reality, the process itself was very fun The data we found was great, varying between objects that did not correspond to the environment, like papers stolen, objects of rituals attributed to santería, clothes and tools as well as samples of soil, grass, water of the different points of the Arzobispo River, drawings that we made directly in the place, travel photos, skulls of animals, including, as an anecdote, in One chance, we even found a dildo and of course, we were too astonishing With the data mentioned above, we keep forward in this project, expanding our interests, we were changing and became more complex, because of our evolving in life and also in art, that is why we decided to started to talked In a field more "academic”. In our own words, made a more plastic work, with the formal means that each one dominated.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesContracartografíaTerritorioMapasFicciónMonstruosContracartographyTerritoryMapsFictionMonstersArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasAntípodaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALANTÍ-PODA Cristian Martinez - Elkin Salamanca.pdfapplication/pdf59609857http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/1/ANT%c3%8d-PODA%20Cristian%20Martinez%20-%20Elkin%20Salamanca.pdfa8440069a91c7b4baef43c44d1ffab3eMD51open accessCarta de autorización.pdfapplication/pdf711659http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfc1a8eb15dcc9990d915f5718ef16f6acMD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILANTÍ-PODA Cristian Martinez - Elkin Salamanca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg736http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/4/ANT%c3%8d-PODA%20Cristian%20Martinez%20-%20Elkin%20Salamanca.pdf.jpgbbae58a2a0cb74fba3bbd99b5fead36dMD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3438http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40902/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg47ed9a8b9b8437eb85258af5caa5953bMD55open access10554/40902oai:repository.javeriana.edu.co:10554/409022022-05-03 12:14:31.788Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |