Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia

La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigaci...

Full description

Autores:
Ladino Yánez, Susana Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36509
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36509
Palabra clave:
Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e263400d2a9d02a602b4382fd0e09aa9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36509
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
spellingShingle Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
title_short Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_full Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_fullStr Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_sort Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ladino Yánez, Susana Karina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barbosa Zárate, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ladino Yánez, Susana Karina
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
topic Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
description La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-07T20:34:26Z
2020-04-14T20:39:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-07T20:34:26Z
2020-04-14T20:39:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36509
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36509
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/1/A.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/2/B.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/4/A.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/5/B.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9692d49cfd19a223d7cd0193f406beb6
5c6f393f47eb1f55a0d23f88c0b7d212
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffe
37cbed1a97d56918b2ccebcbf8ea0b33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671056714301440
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbosa Zárate, GermánLadino Yánez, Susana Karina2018-09-07T20:34:26Z2020-04-14T20:39:55Z2018-09-07T20:34:26Z2020-04-14T20:39:55Z2017http://hdl.handle.net/10554/36509instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares.The distributor of Cine Colombia, distributor named “Si Hay Cine” is not recognized in the field. For this reason, this Project focuses on proposed, through quialitative and quantitative analysis, a campaign that improves the reach of the “Si Hay Cine” brand. This research was focuses in the detailed study of the web portal and social media, with the objective to improve the experience with cinephiles. In order to improve, data was collected, an interview was conducted with a web expert and similar success stories were taken.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalPublicidadFidelizaciónPortal webDigital marketingAdvertisingLoyaltyWeb pageAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetPublicidadPáginas webPropuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf12957807http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/1/A.pdf9692d49cfd19a223d7cd0193f406beb6MD51open accessB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf398232http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/2/B.pdf5c6f393f47eb1f55a0d23f88c0b7d212MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/4/A.pdf.jpg4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffeMD54open accessB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2797http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36509/5/B.pdf.jpg37cbed1a97d56918b2ccebcbf8ea0b33MD55open access10554/36509oai:repository.javeriana.edu.co:10554/365092022-05-03 11:36:47.725Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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