Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana

A medida que la generación Z se toma el panorama de consumo, se hace evidente que ya no es suficiente que las marcas hayan adoptado un rol de buenos ciudadanos a través de la responsabilidad social corporativa y sus actos de beneficencia. Una generación, informada e inconforme, que hoy en día ha uti...

Full description

Autores:
Méndez Méndez, Juanita Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64202
Palabra clave:
Activismo de marca
Generación Z
Estrategia de marketing
Preferencia de marca
Responsabilidad Social Corporativa
Tendencias de consumo
Brand activism
Gen Z
Marketing strategy
Brand preference
Corporate social responsibility
Consumer trends
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e218566e4442995f1e11219bef12d39c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64202
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
dc.title.english.spa.fl_str_mv Brand activism and its influence on the consumption of the Colombian Z generation
title Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
spellingShingle Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
Activismo de marca
Generación Z
Estrategia de marketing
Preferencia de marca
Responsabilidad Social Corporativa
Tendencias de consumo
Brand activism
Gen Z
Marketing strategy
Brand preference
Corporate social responsibility
Consumer trends
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Valor de marca
title_short Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
title_full Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
title_fullStr Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
title_full_unstemmed Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
title_sort Activismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombiana
dc.creator.fl_str_mv Méndez Méndez, Juanita Del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Herrera, Nohra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Méndez Méndez, Juanita Del Pilar
dc.subject.spa.fl_str_mv Activismo de marca
Generación Z
Estrategia de marketing
Preferencia de marca
Responsabilidad Social Corporativa
Tendencias de consumo
topic Activismo de marca
Generación Z
Estrategia de marketing
Preferencia de marca
Responsabilidad Social Corporativa
Tendencias de consumo
Brand activism
Gen Z
Marketing strategy
Brand preference
Corporate social responsibility
Consumer trends
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Valor de marca
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand activism
Gen Z
Marketing strategy
Brand preference
Corporate social responsibility
Consumer trends
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Valor de marca
description A medida que la generación Z se toma el panorama de consumo, se hace evidente que ya no es suficiente que las marcas hayan adoptado un rol de buenos ciudadanos a través de la responsabilidad social corporativa y sus actos de beneficencia. Una generación, informada e inconforme, que hoy en día ha utilizado su voz múltiples ocasiones para manifestarse en contra de figuras de poder como celebridades, instituciones gubernamentales y marcas, no necesita de buenos ciudadanos corporativos; por el contrario, necesita ciudadanos corporativos, que al igual que ellos, se hagan escuchan y exijan un cambio: ciudadanos activistas, marcas activistas. A nivel global, marcas como Carrefour, Bodyform y Ben & Jerry’s han entendido el mensaje y han incorporado el activismo de marca a su estrategia de negocio, demostrando que su impacto es innegable, no solo en términos comerciales y económicos de la compañía, sino también desde una perspectiva social, derivada en la construcción de un mundo mejor, el cual es el objetivo principal del activismo de marca progresivo. En Colombia, los jóvenes centennials representan fielmente a su generación al manifestar altos niveles de consciencia política, social y ambiental, desde edades tempranas, y trasladar sus posiciones políticas a espacios tradicionalmente de ocio y consumo; sin embargo, las marcas del país no parecen si quiera sospechar este fenómeno creciente. Así pues, existe una estrategia activista y una generación activista, pero unos anunciantes sordos, que están desaprovechando la oportunidad de establecer una relación de mutualismo con sus próximos consumidores. De continuar así, pronto los sordos serán estos últimos, ante los intentos desacertados de las marcas de conectar con ellos.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-25T12:58:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-25T12:58:11Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64202
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64202
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/1/TESIS%20COMPLETA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/4/TESIS%20COMPLETA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40020038c193d871cffa17f6af61a4d4
e59392133a6bf26ef4908d3f653d393c
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a8b2e394955cfad49244d83be4e4af97
ea99fae7369e645347c47c7d2ae4ca7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670983965147136
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Herrera, NohraMéndez Méndez, Juanita Del Pilar2023-05-25T12:58:11Z2023-05-25T12:58:11Z2021-06-13http://hdl.handle.net/10554/64202instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA medida que la generación Z se toma el panorama de consumo, se hace evidente que ya no es suficiente que las marcas hayan adoptado un rol de buenos ciudadanos a través de la responsabilidad social corporativa y sus actos de beneficencia. Una generación, informada e inconforme, que hoy en día ha utilizado su voz múltiples ocasiones para manifestarse en contra de figuras de poder como celebridades, instituciones gubernamentales y marcas, no necesita de buenos ciudadanos corporativos; por el contrario, necesita ciudadanos corporativos, que al igual que ellos, se hagan escuchan y exijan un cambio: ciudadanos activistas, marcas activistas. A nivel global, marcas como Carrefour, Bodyform y Ben & Jerry’s han entendido el mensaje y han incorporado el activismo de marca a su estrategia de negocio, demostrando que su impacto es innegable, no solo en términos comerciales y económicos de la compañía, sino también desde una perspectiva social, derivada en la construcción de un mundo mejor, el cual es el objetivo principal del activismo de marca progresivo. En Colombia, los jóvenes centennials representan fielmente a su generación al manifestar altos niveles de consciencia política, social y ambiental, desde edades tempranas, y trasladar sus posiciones políticas a espacios tradicionalmente de ocio y consumo; sin embargo, las marcas del país no parecen si quiera sospechar este fenómeno creciente. Así pues, existe una estrategia activista y una generación activista, pero unos anunciantes sordos, que están desaprovechando la oportunidad de establecer una relación de mutualismo con sus próximos consumidores. De continuar así, pronto los sordos serán estos últimos, ante los intentos desacertados de las marcas de conectar con ellos.As Generation Z takes over the consumption landscape, it becomes clear that it is no longer enough for brands to have adopted a role as good citizens through corporate social responsibility and charitable acts. An informed and non-conforming generation, which today has used its voice multiple times to speak out against power figures such as celebrities, government institutions and brands, does not need good corporate citizens; instead, it needs corporate citizens, who like them, make themselves heard and demand change: activist citizens, activist brands. Globally, brands such as Carrefour, Bodyform and Ben & Jerry's have understood the message and have incorporated brand activism into their business strategy, demonstrating that its impact is undeniable, not only in commercial and economic terms for the company, but also from a social perspective, derived from the construction of a better world, which is the main objective of progressive brand activism. In Colombia, young centennials faithfully represent their generation by manifesting high levels of political, social and environmental awareness from an early age, and transferring their political positions to traditionally leisure and consumption spaces; however, the country's brands do not even seem to suspect this growing phenomenon. Thus, there is an activist strategy and an activist generation, but deaf advertisers are missing the opportunity to establish a relationship of mutualism with their next consumers. If this continues, the deaf will soon be their consumers, in response to brands' misguided attempts to connect with them.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeActivismo de marcaGeneración ZEstrategia de marketingPreferencia de marcaResponsabilidad Social CorporativaTendencias de consumoBrand activismGen ZMarketing strategyBrand preferenceCorporate social responsibilityConsumer trendsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasGeneración Z - ColombiaEstrategias de mercadeo - ColombiaValor de marcaActivismo de marca y su influencia en el consumo de la generación Z colombianaBrand activism and its influence on the consumption of the Colombian Z generationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS COMPLETA.pdfTESIS COMPLETA.pdfDocumentoapplication/pdf1661339http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/1/TESIS%20COMPLETA.pdf40020038c193d871cffa17f6af61a4d4MD51open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf510631http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdfe59392133a6bf26ef4908d3f653d393cMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTESIS COMPLETA.pdf.jpgTESIS COMPLETA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/4/TESIS%20COMPLETA.pdf.jpga8b2e394955cfad49244d83be4e4af97MD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6722http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64202/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpgea99fae7369e645347c47c7d2ae4ca7eMD55open access10554/64202oai:repository.javeriana.edu.co:10554/642022023-05-26 03:03:41.94Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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