Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación

A partir de un balance en la dimensión de los debates teóricos, los cambios en el ecosistema de comunicación, las tendencias en la investigación y la producción académica en los estudios en Comunicación, se identifican rasgos propios del debate en este campo y se hace una propuesta de agenda para el...

Full description

Autores:
De Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, España
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28529
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674
http://hdl.handle.net/10554/28529
Palabra clave:
null
paradigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigación
Comunicación-Investigaciones; Formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A partir de un balance en la dimensión de los debates teóricos, los cambios en el ecosistema de comunicación, las tendencias en la investigación y la producción académica en los estudios en Comunicación, se identifican rasgos propios del debate en este campo y se hace una propuesta de agenda para el futuro. El trabajo constata la necesidad del trabajo en red y los ámbitos estratégicos como el de las políticas y la itnerdisciplinariedad como característicos del provenir del campo de investigación comunicacional.