Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana
De acuerdo con el actual proyecto de metro propuesto, el trabajo busca prever e identificar las dinámicas existentes en el territorio que puedan verse afectadas, como efecto de la construcción de la primera línea del Sistema Metro, sobre la Avenida Caracas, en Bogotá. A partir de una prospección com...
- Autores:
-
Ramirez Alfonso, David Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34934
- Palabra clave:
- Metro elevado
Ciudad
Bogotá
Prospección
Bogotá
Metro
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Metro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia)
Transporte urbano - Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e133c08892f1daf21ed18db755119f94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34934 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
title |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
spellingShingle |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana Metro elevado Ciudad Bogotá Prospección Bogotá Metro Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Metro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Movilidad urbana - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
title_full |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
title_fullStr |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
title_full_unstemmed |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
title_sort |
Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbana |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Alfonso, David Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rubio Vaca, José Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Alfonso, David Alberto |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Rozo, Nubia Viviana Burbano gonzalez, David Molina, Juan Jacobo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Metro elevado Ciudad Bogotá Prospección |
topic |
Metro elevado Ciudad Bogotá Prospección Bogotá Metro Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Metro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Movilidad urbana - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Bogotá Metro |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Metro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Movilidad urbana - Bogotá (Colombia) |
description |
De acuerdo con el actual proyecto de metro propuesto, el trabajo busca prever e identificar las dinámicas existentes en el territorio que puedan verse afectadas, como efecto de la construcción de la primera línea del Sistema Metro, sobre la Avenida Caracas, en Bogotá. A partir de una prospección comparativa de los efectos producidos por la actualización de infraestructuras de movilidad en Bogotá (caso Avenida Caracas) y los procesos de deterioro, se puede evaluar el conjunto de impactos que el desarrollo de la nueva infraestructura de movilidad pueda tener sobre la ciudad. Habiendo evaluado tras la prospección del nuevo sistema de transporte en el territorio, el trabajo reflexiona como el proyecto pueda potenciar un desarrollo integral, dentro de este corredor estructurante (Av. Caracas) y estratégico para el desarrollo de la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-22T21:51:45Z 2020-04-15T21:31:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-22T21:51:45Z 2020-04-15T21:31:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/34934 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/34934 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/1/BOGOT%c3%81%2c%20LA%20CONSTRUCCI%c3%93N%20DE%20LA%20CIUDAD%20DESDE%20LA%20INFRAESTRUCTURA%20DE%20MOVILIDAD%2c%20EL%20METRO%20ELEVADO%20COMO%20INSTRUMENTO%20DE%20REINTERPRETACI%c3%93N%20URBANA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/2/Carta%20Visto%20Bueno.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/3/Carta%c2%a0Autorizaci%c3%b3n%c2%a0.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/5/license_rdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/6/BOGOT%c3%81%2c%20LA%20CONSTRUCCI%c3%93N%20DE%20LA%20CIUDAD%20DESDE%20LA%20INFRAESTRUCTURA%20DE%20MOVILIDAD%2c%20EL%20METRO%20ELEVADO%20COMO%20INSTRUMENTO%20DE%20REINTERPRETACI%c3%93N%20URBANA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/7/Carta%20Visto%20Bueno.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/8/Carta%c2%a0Autorizaci%c3%b3n%c2%a0.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1517e1598b9682dfc4f8e916649a94f6 034b9a71cb92006994a3c5631834b2dd 07784b99a91994abe5e81bad47e2ec41 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 089a2fc06bad56216cb252f438748a33 4dcf7698edbc1a8f25ff9aa8bb340771 7ed3d1b47ed63e810ebfed303c3aa29c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671122913001472 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rubio Vaca, José FernandoRamirez Alfonso, David AlbertoRozo, Nubia VivianaBurbano gonzalez, DavidMolina, Juan Jacobo2018-06-22T21:51:45Z2020-04-15T21:31:34Z2018-06-22T21:51:45Z2020-04-15T21:31:34Z2018-06-08http://hdl.handle.net/10554/34934instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDe acuerdo con el actual proyecto de metro propuesto, el trabajo busca prever e identificar las dinámicas existentes en el territorio que puedan verse afectadas, como efecto de la construcción de la primera línea del Sistema Metro, sobre la Avenida Caracas, en Bogotá. A partir de una prospección comparativa de los efectos producidos por la actualización de infraestructuras de movilidad en Bogotá (caso Avenida Caracas) y los procesos de deterioro, se puede evaluar el conjunto de impactos que el desarrollo de la nueva infraestructura de movilidad pueda tener sobre la ciudad. Habiendo evaluado tras la prospección del nuevo sistema de transporte en el territorio, el trabajo reflexiona como el proyecto pueda potenciar un desarrollo integral, dentro de este corredor estructurante (Av. Caracas) y estratégico para el desarrollo de la ciudad de Bogotá.According to the current proposed metro project, the work seeks to predict and identify the existing dynamics in the territory that may be affected, as a result of the construction of the first Metro System line, on Avenida Caracas, in Bogotá. From a comparative prospecting of the effects produced by the updating of mobility infrastructures in Bogota (Caracas Avenue case) and the deterioration processes, the set of impacts that the development of the new mobility infrastructure can have on the city. Having evaluated after the prospection of the new transport system in the territory, the work reflects how the project can promote an integral development, within this structuring corridor (Av. Caracas) and strategic for the development of the city of Bogotá.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoMetro elevadoCiudadBogotáProspecciónBogotáMetroArquitectura - Tesis y disertaciones académicasMetro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia)Transporte urbano - Bogotá (Colombia)Movilidad urbana - Bogotá (Colombia)Bogotá, la construcción de la ciudad desde la infraestructura de movilidad, el metro elevado como instrumento de reinterpretación urbanaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL METRO ELEVADO COMO INSTRUMENTO DE REINTERPRETACIÓN URBANA.pdfDocumentoapplication/pdf10724707http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/1/BOGOT%c3%81%2c%20LA%20CONSTRUCCI%c3%93N%20DE%20LA%20CIUDAD%20DESDE%20LA%20INFRAESTRUCTURA%20DE%20MOVILIDAD%2c%20EL%20METRO%20ELEVADO%20COMO%20INSTRUMENTO%20DE%20REINTERPRETACI%c3%93N%20URBANA.pdf1517e1598b9682dfc4f8e916649a94f6MD51open accessCarta Visto Bueno.pdfCartas1application/pdf327986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/2/Carta%20Visto%20Bueno.pdf034b9a71cb92006994a3c5631834b2ddMD52metadata only accessCarta Autorización .pdfCartas2application/pdf1441942http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/3/Carta%c2%a0Autorizaci%c3%b3n%c2%a0.pdf07784b99a91994abe5e81bad47e2ec41MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessTHUMBNAILBOGOTÁ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD, EL METRO ELEVADO COMO INSTRUMENTO DE REINTERPRETACIÓN URBANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2362http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/6/BOGOT%c3%81%2c%20LA%20CONSTRUCCI%c3%93N%20DE%20LA%20CIUDAD%20DESDE%20LA%20INFRAESTRUCTURA%20DE%20MOVILIDAD%2c%20EL%20METRO%20ELEVADO%20COMO%20INSTRUMENTO%20DE%20REINTERPRETACI%c3%93N%20URBANA.pdf.jpg089a2fc06bad56216cb252f438748a33MD56open accessCarta Visto Bueno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3468http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/7/Carta%20Visto%20Bueno.pdf.jpg4dcf7698edbc1a8f25ff9aa8bb340771MD57open accessCarta Autorización .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6694http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34934/8/Carta%c2%a0Autorizaci%c3%b3n%c2%a0.pdf.jpg7ed3d1b47ed63e810ebfed303c3aa29cMD58open access10554/34934oai:repository.javeriana.edu.co:10554/349342022-05-03 08:41:45.985Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |