Programa de servicio al cliente para Isurance & Bonds Consulting

El trabajo de grado hace un recorrido sobre el concepto de servicio al cliente y a partir de esto se crea un programa de servicio enfocado hacia el cliente interno de bróker de seguros Consultoría de seguros y bonos. Para la realización del programa se realizó un diagnóstico a la profundidad de la e...

Full description

Autores:
Isaza Giraldo, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36436
Palabra clave:
Servicio al cliente
Ventajas
Seguros
Lealtad
Client fidelization
Loyalty
Advantage
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Capacitación de personal
Marca personal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo de grado hace un recorrido sobre el concepto de servicio al cliente y a partir de esto se crea un programa de servicio enfocado hacia el cliente interno de bróker de seguros Consultoría de seguros y bonos. Para la realización del programa se realizó un diagnóstico a la profundidad de la empresa y sus prácticas. Con este trabajo, puede mejorar la organización y fortalecer sus relaciones con el cliente interno convirtiéndose así en una ventaja en el mercado.