Revisión teórica de cuatro conceptos para la formulación de un modelo pedagógico para la enseñanza de música a niños con Sindrome de Down

El presente trabajo tiene como objetivo hacer una exploración de fuente y referencias, que permita construir una base teórica sólida, una visión propia y un mejor entendimiento de los conceptos centrales de esta investigación: Síndrome de Down, Modelo Pedagógico, Discapacidad e Inclusión. Esto con e...

Full description

Autores:
Rodríguez, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40966
Palabra clave:
Síndrome de Down
Modelo pedagógico
Inclusión educativa
Discapacidad
Down syndrome
Pedagogic model
Educational inclusion
Disability
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Síndrome de Down
Música - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo hacer una exploración de fuente y referencias, que permita construir una base teórica sólida, una visión propia y un mejor entendimiento de los conceptos centrales de esta investigación: Síndrome de Down, Modelo Pedagógico, Discapacidad e Inclusión. Esto con el fin de dar un mejor entendimiento a los fenomenos presentes en los diseños de modelos pedagocios en torno a una poblacion especifica como lo son las personas con Sindrome de Down.