Revisión teórica de cuatro conceptos para la formulación de un modelo pedagógico para la enseñanza de música a niños con Sindrome de Down
El presente trabajo tiene como objetivo hacer una exploración de fuente y referencias, que permita construir una base teórica sólida, una visión propia y un mejor entendimiento de los conceptos centrales de esta investigación: Síndrome de Down, Modelo Pedagógico, Discapacidad e Inclusión. Esto con e...
- Autores:
-
Rodríguez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40966
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Modelo pedagógico
Inclusión educativa
Discapacidad
Down syndrome
Pedagogic model
Educational inclusion
Disability
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Síndrome de Down
Música - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo tiene como objetivo hacer una exploración de fuente y referencias, que permita construir una base teórica sólida, una visión propia y un mejor entendimiento de los conceptos centrales de esta investigación: Síndrome de Down, Modelo Pedagógico, Discapacidad e Inclusión. Esto con el fin de dar un mejor entendimiento a los fenomenos presentes en los diseños de modelos pedagocios en torno a una poblacion especifica como lo son las personas con Sindrome de Down. |
---|