Oxygen4energy distribución y comercialización de productos innovadores

La idea de negocio es la creación de un centro de comercialización y venta de productos innovadores de consumo masivo para el bienestar de las personas que tienen problemas con la ausencia de oxígeno. Teniendo en cuenta la problemática que existe hoy en día en cuanto al bienestar de las personas dad...

Full description

Autores:
Cadena García, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10794
Palabra clave:
Oxígeno
Oxygen
Desarrollo de nuevos productos
Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La idea de negocio es la creación de un centro de comercialización y venta de productos innovadores de consumo masivo para el bienestar de las personas que tienen problemas con la ausencia de oxígeno. Teniendo en cuenta la problemática que existe hoy en día en cuanto al bienestar de las personas dada la contaminación en el planeta causada por las diferentes emisiones de gases tóxicos en el aire y otras razones más.