Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual

Los talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Un...

Full description

Autores:
Mantilla Oliveros, María Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66571
Palabra clave:
Formatos audiovisuales
Teatro
Construcción de audiencias
Bogotá
Talk show
Talk show
Bogotá
Theatre
Audiovisual formats
Audience development
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e048c2071fc672dfb0d96e7beefcbf2f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66571
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
dc.title.english.spa.fl_str_mv Behind the scene, a talk show with cultural feels : creative proposal to increase the theater audiences in Bogotá, based on research about the audiovisual format
title Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
spellingShingle Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
Formatos audiovisuales
Teatro
Construcción de audiencias
Bogotá
Talk show
Talk show
Bogotá
Theatre
Audiovisual formats
Audience development
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
title_full Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
title_fullStr Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
title_full_unstemmed Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
title_sort Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
dc.creator.fl_str_mv Mantilla Oliveros, María Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franky Martínez, Maria Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mantilla Oliveros, María Lucía
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Barreto Cháves, María Jimena
dc.subject.spa.fl_str_mv Formatos audiovisuales
Teatro
Construcción de audiencias
Bogotá
Talk show
topic Formatos audiovisuales
Teatro
Construcción de audiencias
Bogotá
Talk show
Talk show
Bogotá
Theatre
Audiovisual formats
Audience development
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Talk show
Bogotá
Theatre
Audiovisual formats
Audience development
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Los talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Unidos y España, se empezaba a explorar más y más el formato, llegando a tener programas que evolucionarían y mantendrían a los talk shows dentro de la parrilla de programación hasta el día de hoy. En Colombia se han vuelto a producir estos formatos, tomando decisiones muy diferentes a los primeros. En ellos se entrevista a personas reconocidas, famosos y políticos; tienen estructuras más claras, temas más acordes a lo que a la sociedad colombiana le interesa, y medios de emisión diversos, que permiten abrir el círculo de posibilidades de consumo. Después de realizar esta investigación, decidí implementar los conocimientos de lo que según estudios funciona y no funciona, a la creación de un talk show que tuviera como tema central la construcción de audiencias del teatro en Bogotá. Este tema lo elegí porque creo que es social y culturalmente necesario abrir espacios en los que se pueda hablar del cómo se hace el teatro y de todas las personas que están involucradas en la creación artística, con el fin de construir un público interesado en asistir y valorar el teatro. Para hacerlo, llevé a cabo la creación de la Biblia de Producción de Tras el Telón, un talk show con sentido cultural. Es la propuesta de un programa que tiene como tema central el teatro y los artistas que lo construyen, en el que, a partir de entrevistas, podremos conocer mucho más sobre esta disciplina artística y todo lo que hay detrás de ella.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T16:17:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T16:17:19Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66571
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66571
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/1/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/2/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/3/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/5/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/6/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/7/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 864af6c0eb57cf54efb67946900fca70
26ad493d15848d68abeaddc21a8e17b3
4613b36190b1a1695656cea2ae2d38f1
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
748bc12bc8a3ef040f3136013ba240a3
7edf4c78606182b2d03251898e3d7067
56708f0e72cbc13acd4b74277cabb7fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338067943653376
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Franky Martínez, Maria PaulaMantilla Oliveros, María LucíaBarreto Cháves, María Jimena2024-02-19T16:17:19Z2024-02-19T16:17:19Z2023-12-07http://hdl.handle.net/10554/66571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Unidos y España, se empezaba a explorar más y más el formato, llegando a tener programas que evolucionarían y mantendrían a los talk shows dentro de la parrilla de programación hasta el día de hoy. En Colombia se han vuelto a producir estos formatos, tomando decisiones muy diferentes a los primeros. En ellos se entrevista a personas reconocidas, famosos y políticos; tienen estructuras más claras, temas más acordes a lo que a la sociedad colombiana le interesa, y medios de emisión diversos, que permiten abrir el círculo de posibilidades de consumo. Después de realizar esta investigación, decidí implementar los conocimientos de lo que según estudios funciona y no funciona, a la creación de un talk show que tuviera como tema central la construcción de audiencias del teatro en Bogotá. Este tema lo elegí porque creo que es social y culturalmente necesario abrir espacios en los que se pueda hablar del cómo se hace el teatro y de todas las personas que están involucradas en la creación artística, con el fin de construir un público interesado en asistir y valorar el teatro. Para hacerlo, llevé a cabo la creación de la Biblia de Producción de Tras el Telón, un talk show con sentido cultural. Es la propuesta de un programa que tiene como tema central el teatro y los artistas que lo construyen, en el que, a partir de entrevistas, podremos conocer mucho más sobre esta disciplina artística y todo lo que hay detrás de ella.Talk shows in Colombia have had a journey since the late 1980s. From that time, Colombia began producing the format, but it wasn't very successful due to decisions regarding direction, topic, structure, and broadcast. Meanwhile, in other parts of the world, such as the United States and Spain, there was an increasing exploration of the format, leading to the development of programs that would evolve and keep talk shows on the programming schedule to this day. In Colombia, these formats have been produced again, making very different decisions from the initial attempts. They feature interviews with well-known individuals, celebrities, and politicians; they have clearer structures, topics more aligned with what Colombian society is interested in, and diverse broadcasting media, which expand the circle of consumption possibilities. After conducting this research, I decided to apply the knowledge of what works and what doesn't, according to studies, to the creation of a talk show with the central theme of building theater audiences in Bogotá. I chose this topic because I believe it is socially and culturally necessary to open spaces where we can discuss how theater is made and all the people involved in artistic creation, aiming to build an audience interested in attending and appreciating theater. To do this, I created the Production Bible for "Behind the Scene," a talk show with cultural feels. It is the proposal of a show with theater and the artists who build it as its central theme. Through interviews, we can learn more about this artistic discipline and everything that lies behind it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFormatos audiovisualesTeatroConstrucción de audienciasBogotáTalk showTalk showBogotáTheatreAudiovisual formatsAudience developmentComunicación social - Tesis y disertaciones académicasTras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisualBehind the scene, a talk show with cultural feels : creative proposal to increase the theater audiences in Bogotá, based on research about the audiovisual formatTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdfTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdfDocumentoapplication/pdf1018601http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/1/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf864af6c0eb57cf54efb67946900fca70MD51open accessProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdfProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdfProducto - Biblia de Producciónapplication/pdf23901917http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/2/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf26ad493d15848d68abeaddc21a8e17b3MD52open accessCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdfCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdfLicencia de usoapplication/pdf236187http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/3/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf4613b36190b1a1695656cea2ae2d38f1MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdf.jpgTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4915http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/5/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf.jpg748bc12bc8a3ef040f3136013ba240a3MD55open accessProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpgProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/6/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpg7edf4c78606182b2d03251898e3d7067MD56open accessCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7006http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/7/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf.jpg56708f0e72cbc13acd4b74277cabb7fbMD57open access10554/66571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665712024-02-20 03:03:36.613Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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