Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual
Los talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Un...
- Autores:
-
Mantilla Oliveros, María Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66571
- Palabra clave:
- Formatos audiovisuales
Teatro
Construcción de audiencias
Bogotá
Talk show
Talk show
Bogotá
Theatre
Audiovisual formats
Audience development
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e048c2071fc672dfb0d96e7beefcbf2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66571 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Behind the scene, a talk show with cultural feels : creative proposal to increase the theater audiences in Bogotá, based on research about the audiovisual format |
title |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
spellingShingle |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual Formatos audiovisuales Teatro Construcción de audiencias Bogotá Talk show Talk show Bogotá Theatre Audiovisual formats Audience development Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
title_full |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
title_fullStr |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
title_full_unstemmed |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
title_sort |
Tras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisual |
dc.creator.fl_str_mv |
Mantilla Oliveros, María Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Franky Martínez, Maria Paula |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mantilla Oliveros, María Lucía |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Barreto Cháves, María Jimena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Formatos audiovisuales Teatro Construcción de audiencias Bogotá Talk show |
topic |
Formatos audiovisuales Teatro Construcción de audiencias Bogotá Talk show Talk show Bogotá Theatre Audiovisual formats Audience development Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Talk show Bogotá Theatre Audiovisual formats Audience development |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Los talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Unidos y España, se empezaba a explorar más y más el formato, llegando a tener programas que evolucionarían y mantendrían a los talk shows dentro de la parrilla de programación hasta el día de hoy. En Colombia se han vuelto a producir estos formatos, tomando decisiones muy diferentes a los primeros. En ellos se entrevista a personas reconocidas, famosos y políticos; tienen estructuras más claras, temas más acordes a lo que a la sociedad colombiana le interesa, y medios de emisión diversos, que permiten abrir el círculo de posibilidades de consumo. Después de realizar esta investigación, decidí implementar los conocimientos de lo que según estudios funciona y no funciona, a la creación de un talk show que tuviera como tema central la construcción de audiencias del teatro en Bogotá. Este tema lo elegí porque creo que es social y culturalmente necesario abrir espacios en los que se pueda hablar del cómo se hace el teatro y de todas las personas que están involucradas en la creación artística, con el fin de construir un público interesado en asistir y valorar el teatro. Para hacerlo, llevé a cabo la creación de la Biblia de Producción de Tras el Telón, un talk show con sentido cultural. Es la propuesta de un programa que tiene como tema central el teatro y los artistas que lo construyen, en el que, a partir de entrevistas, podremos conocer mucho más sobre esta disciplina artística y todo lo que hay detrás de ella. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:17:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:17:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66571 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66571 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/1/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/2/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/3/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/5/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/6/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/7/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
864af6c0eb57cf54efb67946900fca70 26ad493d15848d68abeaddc21a8e17b3 4613b36190b1a1695656cea2ae2d38f1 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 748bc12bc8a3ef040f3136013ba240a3 7edf4c78606182b2d03251898e3d7067 56708f0e72cbc13acd4b74277cabb7fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338067943653376 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Franky Martínez, Maria PaulaMantilla Oliveros, María LucíaBarreto Cháves, María Jimena2024-02-19T16:17:19Z2024-02-19T16:17:19Z2023-12-07http://hdl.handle.net/10554/66571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos talk shows en Colombia tienen un recorrido desde finales de la década de los 80. A partir de entonces, en Colombia empezaron a producir el formato, pero no fue muy exitoso por decisiones de dirección, de tema, de estructura y de emisión. Mientras tanto, en otras partes del mundo, como Estados Unidos y España, se empezaba a explorar más y más el formato, llegando a tener programas que evolucionarían y mantendrían a los talk shows dentro de la parrilla de programación hasta el día de hoy. En Colombia se han vuelto a producir estos formatos, tomando decisiones muy diferentes a los primeros. En ellos se entrevista a personas reconocidas, famosos y políticos; tienen estructuras más claras, temas más acordes a lo que a la sociedad colombiana le interesa, y medios de emisión diversos, que permiten abrir el círculo de posibilidades de consumo. Después de realizar esta investigación, decidí implementar los conocimientos de lo que según estudios funciona y no funciona, a la creación de un talk show que tuviera como tema central la construcción de audiencias del teatro en Bogotá. Este tema lo elegí porque creo que es social y culturalmente necesario abrir espacios en los que se pueda hablar del cómo se hace el teatro y de todas las personas que están involucradas en la creación artística, con el fin de construir un público interesado en asistir y valorar el teatro. Para hacerlo, llevé a cabo la creación de la Biblia de Producción de Tras el Telón, un talk show con sentido cultural. Es la propuesta de un programa que tiene como tema central el teatro y los artistas que lo construyen, en el que, a partir de entrevistas, podremos conocer mucho más sobre esta disciplina artística y todo lo que hay detrás de ella.Talk shows in Colombia have had a journey since the late 1980s. From that time, Colombia began producing the format, but it wasn't very successful due to decisions regarding direction, topic, structure, and broadcast. Meanwhile, in other parts of the world, such as the United States and Spain, there was an increasing exploration of the format, leading to the development of programs that would evolve and keep talk shows on the programming schedule to this day. In Colombia, these formats have been produced again, making very different decisions from the initial attempts. They feature interviews with well-known individuals, celebrities, and politicians; they have clearer structures, topics more aligned with what Colombian society is interested in, and diverse broadcasting media, which expand the circle of consumption possibilities. After conducting this research, I decided to apply the knowledge of what works and what doesn't, according to studies, to the creation of a talk show with the central theme of building theater audiences in Bogotá. I chose this topic because I believe it is socially and culturally necessary to open spaces where we can discuss how theater is made and all the people involved in artistic creation, aiming to build an audience interested in attending and appreciating theater. To do this, I created the Production Bible for "Behind the Scene," a talk show with cultural feels. It is the proposal of a show with theater and the artists who build it as its central theme. Through interviews, we can learn more about this artistic discipline and everything that lies behind it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFormatos audiovisualesTeatroConstrucción de audienciasBogotáTalk showTalk showBogotáTheatreAudiovisual formatsAudience developmentComunicación social - Tesis y disertaciones académicasTras el telón, un talk show con sentido cultural : propuesta creativa para la construcción de audiencias del teatro en Bogotá, a partir de la investigación del formato audiovisualBehind the scene, a talk show with cultural feels : creative proposal to increase the theater audiences in Bogotá, based on research about the audiovisual formatTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdfTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdfDocumentoapplication/pdf1018601http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/1/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf864af6c0eb57cf54efb67946900fca70MD51open accessProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdfProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdfProducto - Biblia de Producciónapplication/pdf23901917http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/2/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf26ad493d15848d68abeaddc21a8e17b3MD52open accessCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdfCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdfLicencia de usoapplication/pdf236187http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/3/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf4613b36190b1a1695656cea2ae2d38f1MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdf.jpgTG-MantillaOliverosMariaLucia (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4915http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/5/TG-MantillaOliverosMariaLucia%20%281%29.pdf.jpg748bc12bc8a3ef040f3136013ba240a3MD55open accessProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpgProducto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/6/Producto1-MantillaOliverosMariaLucia.pdf.jpg7edf4c78606182b2d03251898e3d7067MD56open accessCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion PORTAFOLIO BIBLIOTECA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7006http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66571/7/Carta_de_autorizacion%20PORTAFOLIO%20BIBLIOTECA.pdf.jpg56708f0e72cbc13acd4b74277cabb7fbMD57open access10554/66571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665712024-02-20 03:03:36.613Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |