Relevancia del marketing digital como parte de las estrategias de las organizaciones para dirigirse a sus consumidores finales caso Sport Life 2012-2013
A lo largo de los años, el campo del marketing ha vivido ciertas transformaciones y ha evolucionado para adaptarse al mundo globalizado. La aparición de nuevas tecnologías le ha brindado a las organizaciones nuevas e innovadoras formas de relacionarse de manera más estrecha y personalizada con sus c...
- Autores:
-
Mejía Burckhardt, Daniela
Molina Cardona, Laura Steffany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11236
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comunicaciones integradas de marketing
Digital marketing
Integrated Marketing Communications
Web 2.0
Redes sociales
Innovaciones tecnológicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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A lo largo de los años, el campo del marketing ha vivido ciertas transformaciones y ha evolucionado para adaptarse al mundo globalizado. La aparición de nuevas tecnologías le ha brindado a las organizaciones nuevas e innovadoras formas de relacionarse de manera más estrecha y personalizada con sus consumidores. La empresa Sport Life, es un ejemplo de cómo se pueden lograr estrategias exitosas orientadas al consumidor final utilizando herramientas digitales en conjunto con estrategias tradicionales, para así abarcar distintos tipos de usuarios pertenecientes a todos los estratos sociales y edades. De esta manera se logra lo que hoy se conoce como Comunicaciones Integradas de Marketing, unión de diferentes disciplinas de la comunicación que le facilitan a las organizaciones tener un mayor impacto tanto en sus usuarios actuales como en los potenciales. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Pérez, LauraMejía Burckhardt, DanielaMolina Cardona, Laura Steffany2014-12-11T11:15:50Z2016-03-29T16:48:56Z2020-04-16T22:50:17Z2014-12-11T11:15:50Z2016-03-29T16:48:56Z2020-04-16T22:50:17Z2013http://hdl.handle.net/10554/11236instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo de los años, el campo del marketing ha vivido ciertas transformaciones y ha evolucionado para adaptarse al mundo globalizado. La aparición de nuevas tecnologías le ha brindado a las organizaciones nuevas e innovadoras formas de relacionarse de manera más estrecha y personalizada con sus consumidores. La empresa Sport Life, es un ejemplo de cómo se pueden lograr estrategias exitosas orientadas al consumidor final utilizando herramientas digitales en conjunto con estrategias tradicionales, para así abarcar distintos tipos de usuarios pertenecientes a todos los estratos sociales y edades. De esta manera se logra lo que hoy se conoce como Comunicaciones Integradas de Marketing, unión de diferentes disciplinas de la comunicación que le facilitan a las organizaciones tener un mayor impacto tanto en sus usuarios actuales como en los potenciales.Throughout the years, the marketing field has lived some transformations and evolved to adapt to a globalized world. New technologies have given organizations around the world, new and innovated ways to relate with their consumers in a more personalized and close way. Sport Life is an organization that can be an example that shows how to create successful strategies directed to final consumers using digital tools as well as traditional strategies, to reach different types of users from all social levels and ages. This union is what today we call Integrated Marketing Communications, where different disciplines from the communications field that makes it easier for organizations to generate a greater impact on their actual and potential users.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing digitalComunicaciones integradas de marketingDigital marketingIntegrated Marketing CommunicationsWeb 2.0Redes socialesInnovaciones tecnológicasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasRelevancia del marketing digital como parte de las estrategias de las organizaciones para dirigirse a sus consumidores finales caso Sport Life 2012-2013Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMejiaBurckhardtDaniela2013.pdfMejiaBurckhardtDaniela2013.pdfDocumentoapplication/pdf10357471http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11236/3/MejiaBurckhardtDaniela2013.pdfd2b2e444821ccb4117e0da0db26507e1MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2501314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11236/4/Licencia%20de%20uso.pdf76c9e07107f23a5f96f68ac63842bca5MD54metadata only accessTHUMBNAILMejiaBurckhardtDaniela2013.pdf.jpgMejiaBurckhardtDaniela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4980http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11236/5/MejiaBurckhardtDaniela2013.pdf.jpg7beb774b1f72d0ba55e502f4e15b814aMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7545http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11236/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgb6046d4041503c6baba72f4df1f475acMD56open access10554/11236oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112362022-05-03 09:25:16.678Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |