Planteamiento de estrategias de servicio en Compuin Servicios Ltda.
Para el desarrollo del presente trabajo, se recurrió a la investigación de diversas teorías, modelos, y conceptos de Mercadeo haciendo énfasis en la Gerencia de Servicio, con el fin de articular la teoría a la práctica, de ahí que, se desarrolló un marco teórico y conceptual donde no sólo se mencion...
- Autores:
-
Botia Parra, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10789
- Palabra clave:
- Confiabilidad del servicio
Service reliability
Administración del servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional