Planteamiento de estrategias de servicio en Compuin Servicios Ltda.

Para el desarrollo del presente trabajo, se recurrió a la investigación de diversas teorías, modelos, y conceptos de Mercadeo haciendo énfasis en la Gerencia de Servicio, con el fin de articular la teoría a la práctica, de ahí que, se desarrolló un marco teórico y conceptual donde no sólo se mencion...

Full description

Autores:
Botia Parra, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10789
Palabra clave:
Confiabilidad del servicio
Service reliability
Administración del servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Para el desarrollo del presente trabajo, se recurrió a la investigación de diversas teorías, modelos, y conceptos de Mercadeo haciendo énfasis en la Gerencia de Servicio, con el fin de articular la teoría a la práctica, de ahí que, se desarrolló un marco teórico y conceptual donde no sólo se mencionan las teorías pertinentes para la realización del trabajo sino también se aplican inicialmente a la situación de Compuin Servicios.