Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios"
Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más relevantes, organización, comunicación, redes sociales y plan estratégico de...
- Autores:
-
Carriazo Pardo, Marianna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50216
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Mercadeo
Redes sociales
Instagram
Facebook
Whatsapp
Strategic plan
Marketing
Social networks
Instagram
Facebook
Whatsapp
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_df0db960a6a94474b76ffb73a2f8d3d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50216 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Social media marketing plan to achieve communication with the target audience for the company "Juliao Boticarios" |
title |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" Plan estratégico Mercadeo Redes sociales Strategic plan Marketing Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios" |
dc.creator.fl_str_mv |
Carriazo Pardo, Marianna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuéllar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carriazo Pardo, Marianna |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Romero, Roberto Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Mercadeo Redes sociales |
topic |
Plan estratégico Mercadeo Redes sociales Strategic plan Marketing Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategic plan Marketing Social networks |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales |
description |
Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más relevantes, organización, comunicación, redes sociales y plan estratégico de mercadeo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-06T14:41:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-06T14:41:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50216 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50216 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Barranquilla (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/1/TG-%20Carriazo%20Pardo%20Marianna.%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/2/Carta%20autorizacion%20Marianna%20Carriazo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/4/TG-%20Carriazo%20Pardo%20Marianna.%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/5/Carta%20autorizacion%20Marianna%20Carriazo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eff3063b3a24b0f46b88802986e75bac 99f77a39e3b21504cad0382536e2b79d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 91513b596d9ca79a296cc3dda7ad82ea 50612ddcc63a333b62c7ac07982f9920 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671320043192320 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuéllar, Sandra LilianaCarriazo Pardo, MariannaSepúlveda Romero, Roberto AntonioColombiaBarranquilla (Colombia)2020-07-06T14:41:51Z2020-07-06T14:41:51Z2020-06-23http://hdl.handle.net/10554/50216Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más relevantes, organización, comunicación, redes sociales y plan estratégico de mercadeo.This work seeks, by creating a strategic plan, to form an effective communication channel between the brand and its target audience. For the optimal development of the work, the most relevant concepts, organization, communication, social networks and strategic marketing plan were investigated.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan estratégicoMercadeoRedes socialesInstagramFacebookWhatsappStrategic planMarketingSocial networksInstagramFacebookWhatsappComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetRedes socialesPlan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios"Social media marketing plan to achieve communication with the target audience for the company "Juliao Boticarios"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Carriazo Pardo Marianna. .pdfTG- Carriazo Pardo Marianna. .pdfDocumentoapplication/pdf931913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/1/TG-%20Carriazo%20Pardo%20Marianna.%20.pdfeff3063b3a24b0f46b88802986e75bacMD51open accessCarta autorizacion Marianna Carriazo.pdfCarta autorizacion Marianna Carriazo.pdfLicencia de usoapplication/pdf359103http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/2/Carta%20autorizacion%20Marianna%20Carriazo.pdf99f77a39e3b21504cad0382536e2b79dMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG- Carriazo Pardo Marianna. .pdf.jpgTG- Carriazo Pardo Marianna. .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5038http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/4/TG-%20Carriazo%20Pardo%20Marianna.%20.pdf.jpg91513b596d9ca79a296cc3dda7ad82eaMD54open accessCarta autorizacion Marianna Carriazo.pdf.jpgCarta autorizacion Marianna Carriazo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6867http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50216/5/Carta%20autorizacion%20Marianna%20Carriazo.pdf.jpg50612ddcc63a333b62c7ac07982f9920MD55open access10554/50216oai:repository.javeriana.edu.co:10554/502162022-05-03 09:52:27.958Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |