Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios"

Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más relevantes, organización, comunicación, redes sociales y plan estratégico de...

Full description

Autores:
Carriazo Pardo, Marianna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50216
Palabra clave:
Plan estratégico
Mercadeo
Redes sociales
Instagram
Facebook
Whatsapp
Strategic plan
Marketing
Social networks
Instagram
Facebook
Whatsapp
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más relevantes, organización, comunicación, redes sociales y plan estratégico de mercadeo.