EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores
Evolve Strategy es la agencia de marketing de contenidos, que partir de su personalidad única de tía cool crea tribus digitales enamoradas de la razón de ser de los emprendimientos; ayudando a los emprendedores en el inmenso reto de innovar en la forma que se comunican con sus audiencias. En la a...
- Autores:
-
Quintero Nieto, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65797
- Palabra clave:
- Tribus digitales
Comunidades
Audiencia
Marketing de contenido
Emprendimiento
Digital tribes
Communities
Audience
Content marketing
Entrepreneurship
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Emprendimiento - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_de7740ff5cf9dc914d46009a97571e4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65797 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
EVOLVE STRATEGY: CONTENT MARKETING AGENCY Creator of digital tribes for entrepreneurs |
title |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
spellingShingle |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores Tribus digitales Comunidades Audiencia Marketing de contenido Emprendimiento Digital tribes Communities Audience Content marketing Entrepreneurship Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Emprendimiento - Bogotá (Colombia) |
title_short |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
title_full |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
title_fullStr |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
title_full_unstemmed |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
title_sort |
EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedores |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Nieto, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Díaz Granados, María Gabriela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Nieto, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tribus digitales Comunidades Audiencia Marketing de contenido Emprendimiento |
topic |
Tribus digitales Comunidades Audiencia Marketing de contenido Emprendimiento Digital tribes Communities Audience Content marketing Entrepreneurship Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Emprendimiento - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital tribes Communities Audience Content marketing Entrepreneurship |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Emprendimiento - Bogotá (Colombia) |
description |
Evolve Strategy es la agencia de marketing de contenidos, que partir de su personalidad única de tía cool crea tribus digitales enamoradas de la razón de ser de los emprendimientos; ayudando a los emprendedores en el inmenso reto de innovar en la forma que se comunican con sus audiencias. En la actualidad, se ha vuelto crucial y significativo que las empresas y emprendimientos formen parte integral de la transformación digital, con el propósito de obtener una mayor visibilidad y establecer una conexión más estrecha con las audiencias relevantes para sus negocios. Esto sucede en un mundo en donde destacarse y diferenciarse conlleva un desafío de enormes proporciones para los emprendedores. Los emprendedores aspiran encontrar, en las tribus enamoradas creadas por la tía Evolve, a individuos que se enamoren de sus proyectos y que, al convertirse en miembros de estas tribus, gocen de beneficios en el mundo real. Del mismo modo, se ha evidenciado que para los emprendedores es de suma importancia contar con tribus digitales que muestren un profundo compromiso con su quehacer. Palabras claves: tribus digitales, comunidades, audiencia, marketing de contenido, emprendimiento. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-14T21:00:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-14T21:00:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65797 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65797 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2022-2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/1/TG-Quintero%20Nieto%20Juan%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/2/Carta_de_autorizacion_signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/4/TG-Quintero%20Nieto%20Juan%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/5/Carta_de_autorizacion_signed.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7a100abdc4d2809f462c9d5dd4a54bbb 6f7db6b00c7660b869f8ef14382f819f 8614c3bd236f4354ed3a2551b642dcfe cb0c9e3e48572126414679715fc54bdc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671044840226816 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Díaz Granados, María GabrielaQuintero Nieto, Juan DavidColombia2022-2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-12-14T21:00:41Z2023-12-14T21:00:41Z2023-05-23http://hdl.handle.net/10554/65797instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEvolve Strategy es la agencia de marketing de contenidos, que partir de su personalidad única de tía cool crea tribus digitales enamoradas de la razón de ser de los emprendimientos; ayudando a los emprendedores en el inmenso reto de innovar en la forma que se comunican con sus audiencias. En la actualidad, se ha vuelto crucial y significativo que las empresas y emprendimientos formen parte integral de la transformación digital, con el propósito de obtener una mayor visibilidad y establecer una conexión más estrecha con las audiencias relevantes para sus negocios. Esto sucede en un mundo en donde destacarse y diferenciarse conlleva un desafío de enormes proporciones para los emprendedores. Los emprendedores aspiran encontrar, en las tribus enamoradas creadas por la tía Evolve, a individuos que se enamoren de sus proyectos y que, al convertirse en miembros de estas tribus, gocen de beneficios en el mundo real. Del mismo modo, se ha evidenciado que para los emprendedores es de suma importancia contar con tribus digitales que muestren un profundo compromiso con su quehacer. Palabras claves: tribus digitales, comunidades, audiencia, marketing de contenido, emprendimiento.EmprededoresEvolve Strategy is the content marketing agency that, based on its unique "cool aunt" personality, creates digital tribes enamored with the purpose of entrepreneurship. Assisting entrepreneurs in the immense challenge of innovating in their communication with their audiences. In today's world, it has become crucial and significant for companies and entrepreneurial ventures to be an integral part of the digital transformation, to gain greater visibility and establish 5 a closer connection with relevant audiences for their businesses. In a world were standing out and differentiating oneself poses immense challenges for entrepreneurs. Entrepreneurs aspire to find individuals who fall in love with their projects within the enamored tribes created by Aunt Evolve, and for the members of these tribes to enjoy real-world benefits. Likewise, it has been evidenced that having digital tribes that demonstrate a deep commitment to their work is of paramount importance for entrepreneurs. Keywords: Digital tribes, communities, audience, content marketing, entrepreneurship.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTribus digitalesComunidadesAudienciaMarketing de contenidoEmprendimientoDigital tribesCommunitiesAudienceContent marketingEntrepreneurshipComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetEmprendimiento - Bogotá (Colombia)EVOLVE STRATEGY: AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS Creadora de tribus digitales para emprendedoresEVOLVE STRATEGY: CONTENT MARKETING AGENCY Creator of digital tribes for entrepreneursTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-Quintero Nieto Juan David.pdfTG-Quintero Nieto Juan David.pdfDocumentoapplication/pdf1727470http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/1/TG-Quintero%20Nieto%20Juan%20David.pdf7a100abdc4d2809f462c9d5dd4a54bbbMD51open accessCarta_de_autorizacion_signed.pdfCarta_de_autorizacion_signed.pdfLicencia de usoapplication/pdf337699http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/2/Carta_de_autorizacion_signed.pdf6f7db6b00c7660b869f8ef14382f819fMD52metadata only accessTHUMBNAILTG-Quintero Nieto Juan David.pdf.jpgTG-Quintero Nieto Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4662http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/4/TG-Quintero%20Nieto%20Juan%20David.pdf.jpg8614c3bd236f4354ed3a2551b642dcfeMD54open accessCarta_de_autorizacion_signed.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6966http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65797/5/Carta_de_autorizacion_signed.pdf.jpgcb0c9e3e48572126414679715fc54bdcMD55open access10554/65797oai:repository.javeriana.edu.co:10554/657972023-12-15 03:05:45.509Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |