La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015
La movilidad y el transporte público han sido temas de profunda discusión en la agenda pública en la ciudad de Medellín dados los grandes desafíos urbanos que presento la ciudad a finales del siglo XXI y durante el siglo XX, tiempo en el cual la ciudad creció a ritmos acelerados generando problemas...
- Autores:
-
Peraza Cupasachoa, Julián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52930
- Palabra clave:
- toma de decisiones
transporte público
empresa Metro
Medellín
agendación
formulación
Tranvía de Ayacucho
decision making
public transport
Metro company
Medellín
agenda setting
formulation process
Ayacucho Tram
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Transporte público - Medellín (Colombia)
Transporte urbano - Medellín (Colombia)
Transporte urbano - Planeación - Medellín (Colombia)
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_de4edf0c3f43508b0bc485c34e914226 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52930 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Decision making (agenda setting and formulation) by the institutions that allowed the planning of the tram transport system in the city of Medellín in the period 2012-2015 |
title |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
spellingShingle |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 toma de decisiones transporte público empresa Metro Medellín agendación formulación Tranvía de Ayacucho decision making public transport Metro company Medellín agenda setting formulation process Ayacucho Tram Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Transporte público - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Planeación - Medellín (Colombia) Toma de decisiones |
title_short |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
title_full |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
title_fullStr |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
title_full_unstemmed |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
title_sort |
La toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Peraza Cupasachoa, Julián Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molina Orjuela, Douglas Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peraza Cupasachoa, Julián Camilo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
De Restrepo Restrepo, Juan Cristobal |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
toma de decisiones transporte público empresa Metro Medellín agendación formulación Tranvía de Ayacucho |
topic |
toma de decisiones transporte público empresa Metro Medellín agendación formulación Tranvía de Ayacucho decision making public transport Metro company Medellín agenda setting formulation process Ayacucho Tram Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Transporte público - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Planeación - Medellín (Colombia) Toma de decisiones |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
decision making public transport Metro company Medellín agenda setting formulation process Ayacucho Tram |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Transporte público - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Medellín (Colombia) Transporte urbano - Planeación - Medellín (Colombia) Toma de decisiones |
description |
La movilidad y el transporte público han sido temas de profunda discusión en la agenda pública en la ciudad de Medellín dados los grandes desafíos urbanos que presento la ciudad a finales del siglo XXI y durante el siglo XX, tiempo en el cual la ciudad creció a ritmos acelerados generando problemas de congestión y contaminación ambiental que afectan a ciudadanos y empresas, pero que no han sido solucionados al mismo ritmo por las diferentes administraciones municipales. Ello sumado a múltiples políticas públicas orientadas al uso de automotores, incremento la presión sobre actores políticos e institucionales para buscar soluciones eficientes a los problemas que enfrenta la ciudad. Una de estas soluciones fue la implementación de la primera línea de metro en el país, que se extendería progresivamente por toda la ciudad hasta formar el actual sistema metro con el cual cuenta la ciudad. Para afrontar los desafíos que plantea el siglo XXI en materia de movilidad, la empresa Metro elaboró el plan maestro 2006-2030, en el cual se plantean 26 proyectos que la ciudad debe consolidar y desarrollar en este periodo de tiempo para afrontar la creciente demanda de movilidad y satisfacerla con un completo sistema de transporte público de calidad. Con base en este plan maestro, en el periodo de gobierno 2012-2015 se propuso sacar adelante uno de los proyectos allí expuestos, lo que daría origen al famoso Tranvía de Ayacucho, un sistema de transporte que no se veía en ninguna ciudad del país desde hace más de 50 años cuando precisamente en Medellín desmantelaron la última línea de tranvía que quedaba en el país. La adopción de este modo de transporte de gran éxito en otras partes del mundo responde a un trabajo coordinado entre la empresa metro y las administraciones municipales que buscan dar continuidad al plan maestro, un proceso excepcional de agendación y formulación en Colombia donde el uso de automóviles para suplir la demanda de transporte público sigue siendo la norma y donde Medellín es de las pocas excepciones a esta tendencia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T17:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T17:08:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-02-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52930 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52930 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2012-2015 |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Medellín (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/1/Trabajo%20de%20grado%20de%20Camilo%20Peraza.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/5/Trabajo%20de%20grado%20de%20Camilo%20Peraza.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
130fa4908ba77c9a91713f2ae15ab3b5 f1d4a4ccb9a57fb74e49565ae208a081 8ba7deed7aae9c18c1e152d06c9c5da2 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c8d52613cc9be42a09a509c46f042221 81ff979239baa89e5a4d1c175ee0aff1 5efc23f6f951fb8e87590a83e829a33c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337630063558656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina Orjuela, Douglas EduardoPeraza Cupasachoa, Julián CamiloDe Restrepo Restrepo, Juan CristobalColombia2012-2015Medellín (Antioquia, Colombia)Medellín (Colombia)2021-02-15T17:08:16Z2021-02-15T17:08:16Z2021-02-10http://hdl.handle.net/10554/52930instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa movilidad y el transporte público han sido temas de profunda discusión en la agenda pública en la ciudad de Medellín dados los grandes desafíos urbanos que presento la ciudad a finales del siglo XXI y durante el siglo XX, tiempo en el cual la ciudad creció a ritmos acelerados generando problemas de congestión y contaminación ambiental que afectan a ciudadanos y empresas, pero que no han sido solucionados al mismo ritmo por las diferentes administraciones municipales. Ello sumado a múltiples políticas públicas orientadas al uso de automotores, incremento la presión sobre actores políticos e institucionales para buscar soluciones eficientes a los problemas que enfrenta la ciudad. Una de estas soluciones fue la implementación de la primera línea de metro en el país, que se extendería progresivamente por toda la ciudad hasta formar el actual sistema metro con el cual cuenta la ciudad. Para afrontar los desafíos que plantea el siglo XXI en materia de movilidad, la empresa Metro elaboró el plan maestro 2006-2030, en el cual se plantean 26 proyectos que la ciudad debe consolidar y desarrollar en este periodo de tiempo para afrontar la creciente demanda de movilidad y satisfacerla con un completo sistema de transporte público de calidad. Con base en este plan maestro, en el periodo de gobierno 2012-2015 se propuso sacar adelante uno de los proyectos allí expuestos, lo que daría origen al famoso Tranvía de Ayacucho, un sistema de transporte que no se veía en ninguna ciudad del país desde hace más de 50 años cuando precisamente en Medellín desmantelaron la última línea de tranvía que quedaba en el país. La adopción de este modo de transporte de gran éxito en otras partes del mundo responde a un trabajo coordinado entre la empresa metro y las administraciones municipales que buscan dar continuidad al plan maestro, un proceso excepcional de agendación y formulación en Colombia donde el uso de automóviles para suplir la demanda de transporte público sigue siendo la norma y donde Medellín es de las pocas excepciones a esta tendencia.Mobility and public transport have been topics of deep discussion on the public agenda in the city of Medellín given the great urban challenges that the city presented at the end of the 21st century and during the 20th century, a time in which the city grew accelerated generating problems of congestion and environmental pollution that affect citizens and companies, but which have not been solved at the same rate by the different municipal administrations. This, added to multiple public policies aimed at the use of automobiles, increased the pressure on political and institutional actors to seek efficient solutions to the problems facing the city. One of these solutions was the implementation of the first metro line in the country, which would progressively extend throughout the city to form the current metro system that the city has. To face the challenges posed by the 21st century in terms of mobility, the Metro company drew up the 2006-2030 master plan, which outlines 26 projects that the city must consolidate and develop in this period of time to meet the growing demand for mobility and satisfy it with a complete quality public transport system. Based on this master plan, in the government period 2012-2015 it was proposed to carry out one of the projects exhibited there, which would give rise to the famous Ayacucho Tram, a transport system that has not been seen in any city in the country since more than 50 years ago when precisely in Medellín they dismantled the last tram line that remained in the country. The adoption of this highly successful mode of transport in other parts of the world responds to a coordinated work between the metro company and the municipal administrations that seek to give continuity to the master plan, an exceptional agenda setting and formulation process in Colombia where the use of automobiles to supply the demand for public transport continues to be the norm and where Medellín is one of the few exceptions to this trend.Politólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia PolíticaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionalestoma de decisionestransporte públicoempresa MetroMedellínagendaciónformulaciónTranvía de Ayacuchodecision makingpublic transportMetro companyMedellínagenda settingformulation processAyacucho TramCiencia política - Tesis y disertaciones académicasTransporte público - Medellín (Colombia)Transporte urbano - Medellín (Colombia)Transporte urbano - Planeación - Medellín (Colombia)Toma de decisionesLa toma de decisiones (agendación y formulación) por parte de las instituciones que permitieron la planeación del sistema de transporte tranvía en la ciudad de Medellín en el período 2012-2015Decision making (agenda setting and formulation) by the institutions that allowed the planning of the tram transport system in the city of Medellín in the period 2012-2015Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado de Camilo Peraza.pdfTrabajo de grado de Camilo Peraza.pdfDocumentoapplication/pdf961171http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/1/Trabajo%20de%20grado%20de%20Camilo%20Peraza.pdf130fa4908ba77c9a91713f2ae15ab3b5MD51open accessCarta del Director de Trabajo de Grado.pdfCarta del Director de Trabajo de Grado.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf16955http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdff1d4a4ccb9a57fb74e49565ae208a081MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf156174http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/3/Carta_de_autorizacion.pdf8ba7deed7aae9c18c1e152d06c9c5da2MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTrabajo de grado de Camilo Peraza.pdf.jpgTrabajo de grado de Camilo Peraza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4449http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/5/Trabajo%20de%20grado%20de%20Camilo%20Peraza.pdf.jpgc8d52613cc9be42a09a509c46f042221MD55open accessCarta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgCarta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7119http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg81ff979239baa89e5a4d1c175ee0aff1MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7055http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52930/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg5efc23f6f951fb8e87590a83e829a33cMD57open access10554/52930oai:repository.javeriana.edu.co:10554/529302022-05-03 09:22:45.386Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |