Historia de un discurso fotográfico: miscelánea mexicana

Este artículo introduce, de manera general, la forma y expresión de la crítica de arte con respecto a la fotografía, para permitir la comprensión de algunos puntos de vista desde la perspectiva tradicional artística, a la estética, para innovar formas que han alimentado su transición, los cambios ab...

Full description

Autores:
Monroy Nasr, Rebeca
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27070
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7747
http://hdl.handle.net/10554/27070
Palabra clave:
null
null
null
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo introduce, de manera general, la forma y expresión de la crítica de arte con respecto a la fotografía, para permitir la comprensión de algunos puntos de vista desde la perspectiva tradicional artística, a la estética, para innovar formas que han alimentado su transición, los cambios abruptos y la avant-garde artística en cada momento del desarrollo de la fotografía mexicana.  Esta colección es miscelánea, pero establece algunas expresiones de las fotofóbicas y fotofílicas que crearon las raíces que permitieron la consolidación y el crecimiento de la fotografía mexicana.