Historia de un discurso fotográfico: miscelánea mexicana
Este artículo introduce, de manera general, la forma y expresión de la crítica de arte con respecto a la fotografía, para permitir la comprensión de algunos puntos de vista desde la perspectiva tradicional artística, a la estética, para innovar formas que han alimentado su transición, los cambios ab...
- Autores:
-
Monroy Nasr, Rebeca
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27070
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7747
http://hdl.handle.net/10554/27070
- Palabra clave:
- null
null
null
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este artículo introduce, de manera general, la forma y expresión de la crítica de arte con respecto a la fotografía, para permitir la comprensión de algunos puntos de vista desde la perspectiva tradicional artística, a la estética, para innovar formas que han alimentado su transición, los cambios abruptos y la avant-garde artística en cada momento del desarrollo de la fotografía mexicana. Esta colección es miscelánea, pero establece algunas expresiones de las fotofóbicas y fotofílicas que crearon las raíces que permitieron la consolidación y el crecimiento de la fotografía mexicana. |
---|