Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas

La publicidad digital actual ha perdido su impacto al utilizar formatos establecidos desde hace varios años, sin tener mayores innovaciones.

Autores:
Riaño Cruz, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18425
Palabra clave:
Disrupción
Convencionalismos
Disruption
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Publicidad industrial
Pequeña y mediana empresa - Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_dc663bb0298542e676470043967c64f6
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18425
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
title Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
spellingShingle Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
Disrupción
Convencionalismos
Disruption
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Publicidad industrial
Pequeña y mediana empresa - Publicidad
title_short Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
title_full Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
title_fullStr Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
title_full_unstemmed Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
title_sort Disruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas
dc.creator.fl_str_mv Riaño Cruz, Diego Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Casas, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Riaño Cruz, Diego Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Disrupción
Convencionalismos
topic Disrupción
Convencionalismos
Disruption
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Publicidad industrial
Pequeña y mediana empresa - Publicidad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Disruption
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Publicidad industrial
Pequeña y mediana empresa - Publicidad
description La publicidad digital actual ha perdido su impacto al utilizar formatos establecidos desde hace varios años, sin tener mayores innovaciones.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:28Z
2020-04-16T23:57:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:28Z
2020-04-16T23:57:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/18425
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/18425
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/3/RianoCruzDiegoAlberto2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/5/RianoCruzDiegoAlberto2015.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 231af2e1a60f7d482921fab9b912c1b0
917a4f47fee0f1c2b9ec4a8ebab0a184
4f8de88b8f0e9f5db94ae9b6b71090d2
cb3f389a7d58284587c453e3cef3f321
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671211009114112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Casas, Juan PabloRiaño Cruz, Diego Alberto2016-08-16T20:07:28Z2020-04-16T23:57:21Z2016-08-16T20:07:28Z2020-04-16T23:57:21Z2015http://hdl.handle.net/10554/18425instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa publicidad digital actual ha perdido su impacto al utilizar formatos establecidos desde hace varios años, sin tener mayores innovaciones.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeDisrupciónConvencionalismosDisruptionComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad por internetPublicidad industrialPequeña y mediana empresa - PublicidadDisruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRianoCruzDiegoAlberto2015.pdfRianoCruzDiegoAlberto2015.pdfDocumentoapplication/pdf10428749http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/3/RianoCruzDiegoAlberto2015.pdf231af2e1a60f7d482921fab9b912c1b0MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3646771http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/4/Licencia%20de%20uso.pdf917a4f47fee0f1c2b9ec4a8ebab0a184MD54metadata only accessTHUMBNAILRianoCruzDiegoAlberto2015.pdf.jpgRianoCruzDiegoAlberto2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5536http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/5/RianoCruzDiegoAlberto2015.pdf.jpg4f8de88b8f0e9f5db94ae9b6b71090d2MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9577http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18425/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgcb3f389a7d58284587c453e3cef3f321MD56open access10554/18425oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184252022-05-03 10:10:23.513Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co