Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo

Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners...

Full description

Autores:
Rodríguez Parra, Andrey Giovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5802
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.