Posicionamiento del programa Ecogourmet a través de estrategia de comunicación y publicidad

En este trabajo de grado se realizó una estrategia de comunicación y publicidad al programa EcoGourmet, en el cual previamente se realizó una investigación a la situación actual de la pesca artesanal en Colombia y a cómo el programa hacia uso de estrategias de comunicación. Durante el trabajo se rea...

Full description

Autores:
Aya Mercado, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46619
Palabra clave:
EcoGourmet
Estrategia de comunicación
Pesca artesanal
Colombia
Sostenibilidad
EcoGourmet
Communication strategy
Artisanal fishing
Sustainability
Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Pesca artesanal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este trabajo de grado se realizó una estrategia de comunicación y publicidad al programa EcoGourmet, en el cual previamente se realizó una investigación a la situación actual de la pesca artesanal en Colombia y a cómo el programa hacia uso de estrategias de comunicación. Durante el trabajo se realizaron 4 entrevistas a personas relacionadas con el programa, 357 encuestas a pescadores artesanales que viven en las zonas donde el programa trabaja y 2 salidas de campo a visitar las comunidades. En este trabajo por tiempo únicamente se presentó la propuesta de la estrategia dirigida a pescadores artesanales.