Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio

Comunicador (a) Social

Autores:
Bustos Rey, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5419
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_da4d464e06571050be24ef30f89d01fe
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5419
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
title Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
spellingShingle Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
title_full Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
title_fullStr Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
title_full_unstemmed Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
title_sort Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio
dc.creator.fl_str_mv Bustos Rey, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora Baquero, Manuel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bustos Rey, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Competitividad
Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:34:44Z
2014-10-09T03:22:56Z
2016-03-29T16:50:56Z
2020-04-16T21:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:34:44Z
2014-10-09T03:22:56Z
2016-03-29T16:50:56Z
2020-04-16T21:00:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5419
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5419
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/3/tesis420.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/5/tesis420.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f624aca8803c8e67e31968fadf959ae3
746cd806c2c50692379e060e2a146afd
2d6fc4791e20a6ca558a71d1b0f5b069
d527accc99c74735df56609912feab2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670953312124928
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioBustos Rey, Andrea2014-04-09T17:34:44Z2014-10-09T03:22:56Z2016-03-29T16:50:56Z2020-04-16T21:00:23Z2014-04-09T17:34:44Z2014-10-09T03:22:56Z2016-03-29T16:50:56Z2020-04-16T21:00:23Z2010http://hdl.handle.net/10554/5419instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalCultura corporativaCompetitividadServicio al cliente Estrategia y técnicasComunicación Tesis y disertaciones académicasPropuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de CAESCA S.A , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis420.pdftesis420.pdfDocumentoapplication/pdf2673445http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/3/tesis420.pdff624aca8803c8e67e31968fadf959ae3MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf11270http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/4/Licencia%20de%20uso.pdf746cd806c2c50692379e060e2a146afdMD54metadata only accessTHUMBNAILtesis420.pdf.jpgtesis420.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5524http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/5/tesis420.pdf.jpg2d6fc4791e20a6ca558a71d1b0f5b069MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5600http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5419/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgd527accc99c74735df56609912feab2bMD56open access10554/5419oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54192022-05-03 14:30:47.066Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co