Arquitectura de un módulo i

El presente trabajo de grado fue enfocado al análisis y diseño de la arquitectura de software de un módulo capaz de manejar la persistencia de objetos 3D. Además de este análisis y diseño, llegó a un prototipo el cual abarca parte de la arquitectura. La problemática que se atacó fue, los aspectos qu...

Full description

Autores:
Harker Gutiérrez, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/7543
Palabra clave:
Arquitectura de software
Imágenes tridimensionales
Repositorios institucionales - Innovaciones tecnológicas
Sistemas de representación tridimensional - Metodología
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue enfocado al análisis y diseño de la arquitectura de software de un módulo capaz de manejar la persistencia de objetos 3D. Además de este análisis y diseño, llegó a un prototipo el cual abarca parte de la arquitectura. La problemática que se atacó fue, los aspectos que involucra la manipulación de obje-tos 3D en persistencia, tales como eficiencia, tanto en tiempo como en espacio en disco, análisis de las estructuras propias de los objetos por medio de descriptores, entre otras. El desarrollo de este trabajo involucro todo un proceso de adquisición de conceptos e ingeniería de software.