Arquitectura de un módulo i
El presente trabajo de grado fue enfocado al análisis y diseño de la arquitectura de software de un módulo capaz de manejar la persistencia de objetos 3D. Además de este análisis y diseño, llegó a un prototipo el cual abarca parte de la arquitectura. La problemática que se atacó fue, los aspectos qu...
- Autores:
-
Harker Gutiérrez, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/7543
- Palabra clave:
- Arquitectura de software
Imágenes tridimensionales
Repositorios institucionales - Innovaciones tecnológicas
Sistemas de representación tridimensional - Metodología
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de grado fue enfocado al análisis y diseño de la arquitectura de software de un módulo capaz de manejar la persistencia de objetos 3D. Además de este análisis y diseño, llegó a un prototipo el cual abarca parte de la arquitectura. La problemática que se atacó fue, los aspectos que involucra la manipulación de obje-tos 3D en persistencia, tales como eficiencia, tanto en tiempo como en espacio en disco, análisis de las estructuras propias de los objetos por medio de descriptores, entre otras. El desarrollo de este trabajo involucro todo un proceso de adquisición de conceptos e ingeniería de software. |
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