Propuesta de un plan de mercadeo para una empresa hotelera en Malta (UE). Caso de estudio : St Hoteles- Hotel Azur

Todo aquel que lea este trabajo tendrá la posibilidad de analizar un estudio de caso real del área de mercadeo y ventas de la empresa St Hoteles, perteneciente al sector de hospitalidad y ubicada en Gzira, Malta (UE). En el cual se propone un plan de mercadeo para el Hotel Azur. El proyecto se rigió...

Full description

Autores:
Barrera Pinzón, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50192
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Hospitalidad
Mercadeo
Marketing plan
Hospitality
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo
Hoteles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Todo aquel que lea este trabajo tendrá la posibilidad de analizar un estudio de caso real del área de mercadeo y ventas de la empresa St Hoteles, perteneciente al sector de hospitalidad y ubicada en Gzira, Malta (UE). En el cual se propone un plan de mercadeo para el Hotel Azur. El proyecto se rigió por el enfoque cualitativo. Adicionalmente, se divide un el diagnostico interno y externo de St Hoteles; luego el plan de mercadeo el cual contiene matriz DOFA, análisis de la competencia, objetivos, macro estrategia, segmentación y posicionamiento y plan de acción Marketing Mix; finalmente, se brindan unas recomendaciones y conclusiones en pro del mejoramiento de la empresa.