Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías

En el presente proyecto se pretende explicar la importancia que tiene la implementadón de una escuela de clientes especializada en droguistas para el Grupo Nutresa, específicamente se demostrará el porqué de la elección de este segmento, donde se incluyen variables que le permite ser atractivo y gen...

Full description

Autores:
Soler Ospina, Ivanna Jackeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36812
Palabra clave:
Droguería
Escuela
Segmento de mercado
Consumo masivo
Portafolio de producto
Drugstore
School
Market segment
Mass consumption
Product portfolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Farmacias
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d8228dd8a2efe75b3c06af4668f44db5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36812
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
title Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
spellingShingle Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
Droguería
Escuela
Segmento de mercado
Consumo masivo
Portafolio de producto
Drugstore
School
Market segment
Mass consumption
Product portfolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Farmacias
Estrategias de mercadeo
title_short Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
title_full Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
title_fullStr Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
title_sort Propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías
dc.creator.fl_str_mv Soler Ospina, Ivanna Jackeline
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Areiza Padilla, José Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Soler Ospina, Ivanna Jackeline
dc.subject.spa.fl_str_mv Droguería
Escuela
Segmento de mercado
Consumo masivo
Portafolio de producto
topic Droguería
Escuela
Segmento de mercado
Consumo masivo
Portafolio de producto
Drugstore
School
Market segment
Mass consumption
Product portfolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Farmacias
Estrategias de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Drugstore
School
Market segment
Mass consumption
Product portfolio
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Farmacias
Estrategias de mercadeo
description En el presente proyecto se pretende explicar la importancia que tiene la implementadón de una escuela de clientes especializada en droguistas para el Grupo Nutresa, específicamente se demostrará el porqué de la elección de este segmento, donde se incluyen variables que le permite ser atractivo y generar impacto tanto para el Grupo Nutresa como para el segmento de las droguerías. Teniendo en cuenta lo anterior, la premisa sobre la cual se desarrolla el proyecto es la oportunidad de crecimiento que representa para las partes involucradas la propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías la cual se desarrolló a través de una metodología de carácter cualitativo con un alcance descriptivo. De manera que se llevaron a cabo encuestas realizadas a los droguistas y entrevistas semiestructuradas a los facilitadores Los hallazgos reflejan que este segmento se siente amenazado por la llegada de los nuevos formatos de droguería y como los droguistas tienen razones para no quedarse atrás y adaptar sus negocios al cambio que impone el mercado así como la aspiración que tienen de expandir sus negocios a la vez que mantienen y mejoran las áreas en las cuales tienen mayor desempeño y en las que no. Aquí es donde el Grupo Nutresa juega un papel fundamental ya que por medio de su portafolio de productos y la formación de las escuelas de clientes le brinda a este segmento las herramientas necesarias para llevar a la acción lo anteriormente mencionado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-17T20:44:09Z
2020-04-14T22:34:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-17T20:44:09Z
2020-04-14T22:34:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36812
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36812
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/1/Ivanna%20Jackeline%20Soler%20Ospina%20FINAL%20CD.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/2/Anexo%202.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/3/Anexo%203.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/4/Carta%20directores.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/5/Ivanna%20Jackeline%20Soler%20Ospina%20FINAL%20CD.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/6/Anexo%202.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/7/Anexo%203.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/8/Carta%20directores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fbd7fe57ccaa206172fb42cda8486ea
d07be24f1b5f654661b4b71b9e1695fd
4faf8732115b668a7f10d3d0b1bd76c5
0727e5bd48b56ce0e8e018f2d450e5ce
ce56770d122c980f2c6dbe9a9fb29327
b40443f0d889ff45b63784a82f389291
6ffb8a53f379b75fa1bfd44dc03f4fbb
c59a3951a625007fb49db922c9838c50
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337896397668352
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésSoler Ospina, Ivanna Jackeline2018-09-17T20:44:09Z2020-04-14T22:34:11Z2018-09-17T20:44:09Z2020-04-14T22:34:11Z2018http://hdl.handle.net/10554/36812instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el presente proyecto se pretende explicar la importancia que tiene la implementadón de una escuela de clientes especializada en droguistas para el Grupo Nutresa, específicamente se demostrará el porqué de la elección de este segmento, donde se incluyen variables que le permite ser atractivo y generar impacto tanto para el Grupo Nutresa como para el segmento de las droguerías. Teniendo en cuenta lo anterior, la premisa sobre la cual se desarrolla el proyecto es la oportunidad de crecimiento que representa para las partes involucradas la propuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las droguerías la cual se desarrolló a través de una metodología de carácter cualitativo con un alcance descriptivo. De manera que se llevaron a cabo encuestas realizadas a los droguistas y entrevistas semiestructuradas a los facilitadores Los hallazgos reflejan que este segmento se siente amenazado por la llegada de los nuevos formatos de droguería y como los droguistas tienen razones para no quedarse atrás y adaptar sus negocios al cambio que impone el mercado así como la aspiración que tienen de expandir sus negocios a la vez que mantienen y mejoran las áreas en las cuales tienen mayor desempeño y en las que no. Aquí es donde el Grupo Nutresa juega un papel fundamental ya que por medio de su portafolio de productos y la formación de las escuelas de clientes le brinda a este segmento las herramientas necesarias para llevar a la acción lo anteriormente mencionado.This project aims to explain the importance of the implementation of a client school specializing in druggists for the Nutresa Group, specifically the reason for choosing this segment, which ineludes variables that allow it to be attractive and generate impact both for Grupo Nutresa and for the drugstore segment. Taking into account the above, the premise on which the project is developed is the opportunity for growth represented by the parties involved in the proposal to implement a client school focused on the drugstore market, which was developed through a methodology of qualitative character with a descriptive scope. Thus, surveys of druggists and semi-structured interviews with facilitators were conducted The findings reflect that this segment feels threatened by the arrival of the new drugstore formats and how the druggists have reasons not to be left behind and adapt their businesses to the change imposed by the market as well as the aspiration that they have to expand their businesses to the instead, they maintain and improve the areas in which they perforar better and those that do not. This is where Grupo Nutresa plays a fundamental role since through its product portfolio and the formation of client schools it provides this segment with the necessary tools to take the above mentioned to action.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDrogueríaEscuelaSegmento de mercadoConsumo masivoPortafolio de productoDrugstoreSchoolMarket segmentMass consumptionProduct portfolioAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidorFarmaciasEstrategias de mercadeoPropuesta de implementación de escuela de clientes enfocada al mercado de las drogueríasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILIvanna Jackeline Soler Ospina FINAL CD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2896http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/1/Ivanna%20Jackeline%20Soler%20Ospina%20FINAL%20CD.pdf.jpg6fbd7fe57ccaa206172fb42cda8486eaMD51open accessAnexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/2/Anexo%202.pdf.jpgd07be24f1b5f654661b4b71b9e1695fdMD52open accessAnexo 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7379http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/3/Anexo%203.pdf.jpg4faf8732115b668a7f10d3d0b1bd76c5MD53open accessCarta directores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7743http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/4/Carta%20directores.pdf.jpg0727e5bd48b56ce0e8e018f2d450e5ceMD54open accessORIGINALIvanna Jackeline Soler Ospina FINAL CD.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1351308http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/5/Ivanna%20Jackeline%20Soler%20Ospina%20FINAL%20CD.pdfce56770d122c980f2c6dbe9a9fb29327MD55open accessAnexo 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf364579http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/6/Anexo%202.pdfb40443f0d889ff45b63784a82f389291MD56metadata only accessAnexo 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf445837http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/7/Anexo%203.pdf6ffb8a53f379b75fa1bfd44dc03f4fbbMD57metadata only accessCarta directores.pdfCarta empresaapplication/pdf440081http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/8/Carta%20directores.pdfc59a3951a625007fb49db922c9838c50MD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36812/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/36812oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368122022-05-03 09:35:16.283Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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