Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos

Esta investigación mixta presenta un análisis del discurso político y la interacción de las audiencias de cinco artistas pop estadounidenses (Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry, Halsey y John Legend) durante el año anterior a las elecciones presidenciales Estados Unidos del 2020, todo esto a través...

Full description

Autores:
Torres Villa, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66441
Palabra clave:
Análisis de discurso en redes sociales
Discurso político en Twitter
Discurso político en redes sociales
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales estadounidenses 2020
Discurso político de celebridades
Discurso político de artistas
Discurso político de cantantes
Discurso político elecciones presidenciales
Análisis de interacción en redes
Análisis de audiencias
Network interaction analysis
política en redes sociales
Politica en Twitter
Discourse analysis in social networks
Political discourse on Twitter
Political discourse on social networks
Presidential election US
Presidential election US 2020
Celebrity political speech
Political speech of artists
Political speech of singers
Political speech presidential elections
Audience analysis
Politics on social Network
Politics on Social Media
Politics on Twitter
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Estados Unidos
Análisis del discurso - Estados Unidos
Campañas políticas - Estados Unidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d7d313c33414d4ddc5f72b390aa99762
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66441
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
dc.title.english.spa.fl_str_mv Political discourse on Twitter by pop artists, and consumer interaction, during the 2020 electoral cycle in the United States
title Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
spellingShingle Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
Análisis de discurso en redes sociales
Discurso político en Twitter
Discurso político en redes sociales
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales estadounidenses 2020
Discurso político de celebridades
Discurso político de artistas
Discurso político de cantantes
Discurso político elecciones presidenciales
Análisis de interacción en redes
Análisis de audiencias
Network interaction analysis
política en redes sociales
Politica en Twitter
Discourse analysis in social networks
Political discourse on Twitter
Political discourse on social networks
Presidential election US
Presidential election US 2020
Celebrity political speech
Political speech of artists
Political speech of singers
Political speech presidential elections
Audience analysis
Politics on social Network
Politics on Social Media
Politics on Twitter
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Estados Unidos
Análisis del discurso - Estados Unidos
Campañas políticas - Estados Unidos
title_short Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
title_full Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
title_fullStr Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
title_full_unstemmed Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
title_sort Discurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos
dc.creator.fl_str_mv Torres Villa, Ana Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Campion, Minerva
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Villa, Ana Isabel
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cepeda Jiménez, José Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de discurso en redes sociales
Discurso político en Twitter
Discurso político en redes sociales
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales estadounidenses 2020
Discurso político de celebridades
Discurso político de artistas
Discurso político de cantantes
Discurso político elecciones presidenciales
Análisis de interacción en redes
Análisis de audiencias
Network interaction analysis
política en redes sociales
Politica en Twitter
topic Análisis de discurso en redes sociales
Discurso político en Twitter
Discurso político en redes sociales
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales estadounidenses 2020
Discurso político de celebridades
Discurso político de artistas
Discurso político de cantantes
Discurso político elecciones presidenciales
Análisis de interacción en redes
Análisis de audiencias
Network interaction analysis
política en redes sociales
Politica en Twitter
Discourse analysis in social networks
Political discourse on Twitter
Political discourse on social networks
Presidential election US
Presidential election US 2020
Celebrity political speech
Political speech of artists
Political speech of singers
Political speech presidential elections
Audience analysis
Politics on social Network
Politics on Social Media
Politics on Twitter
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Estados Unidos
Análisis del discurso - Estados Unidos
Campañas políticas - Estados Unidos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Discourse analysis in social networks
Political discourse on Twitter
Political discourse on social networks
Presidential election US
Presidential election US 2020
Celebrity political speech
Political speech of artists
Political speech of singers
Political speech presidential elections
Audience analysis
Politics on social Network
Politics on Social Media
Politics on Twitter
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Estados Unidos
Análisis del discurso - Estados Unidos
Campañas políticas - Estados Unidos
description Esta investigación mixta presenta un análisis del discurso político y la interacción de las audiencias de cinco artistas pop estadounidenses (Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry, Halsey y John Legend) durante el año anterior a las elecciones presidenciales Estados Unidos del 2020, todo esto a través de la red social Twitter (a partir de 2023 llamada X). En una realidad como la actual, en la que las redes sociales son concebidas cada vez por más académicos como un nuevo "espacio público" de discusión y debate, y con una nueva generación de votantes cuyas fuentes primarias de información no son las tradicionales, resulta no solo profundamente interesante sino también necesario el estudiar fenómenos políticos y su comportamiento en estos escenarios. Tras un creciente interés en esto, esta investigación abordó la campaña que llevó a las elecciones presidenciales estadounidenses del 2020 desde un tipo de celebridad particular, y no tan estudiada, como lo son los artistas pop, en una red social cuya esencia es la presentación de discursos y opiniones personales de manera escrita y de difusión inmediata como lo es Twitter, sin la necesidad de comunicados ni ruedas de prensa. Para esto se realizó un análisis del discurso de estos cinco artistas en la plataforma tomándose como un todo, pero clasificándose en discurso político (tweets con mención de las elecciones presidenciales, los candidatos u otros términos asociados al fenómeno) versus discurso cotidiano (cualquier otro tweet publicado por el artista). Una vez realizada esta clasificación de los dos tipos de discurso, se utilizó el software STATA para analizar la magnitud de interacción que tuvieron las audiencias de estos artistas con el discurso que presentaron durante el periodo estudiado, permitiendo observar el comportamiento de las audiencias y si hubo o no una desviación significativa, ya sea positiva o negativa, entre la interacción con el discurso político versus el discurso cotidiano de dichos artistas.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-09T13:17:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-09T13:17:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66441
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66441
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Estados Unidos
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Campaña electoral 2020 en Estados Unidos
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/1/Discurso%20pol%c3%adtico%20en%20Twitter%20de%20artistas%20pop%2c%20e%20interacci%c3%b3n%20de%20los%20consumidores%2c%20durante%20el%20ciclo%20electoral%202020%20en%20Estados%20Unidos.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%2c%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/3/Carta_de_autorizacion%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/5/Discurso%20pol%c3%adtico%20en%20Twitter%20de%20artistas%20pop%2c%20e%20interacci%c3%b3n%20de%20los%20consumidores%2c%20durante%20el%20ciclo%20electoral%202020%20en%20Estados%20Unidos.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%2c%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/7/Carta_de_autorizacion%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27e83cf4e768b0d519950206015b2539
b4c7e3e6d0d77b2a7c2110a49c3720a9
220a4e9a06e20383ccfc96c40260297f
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
96fddd6fc3133513cea91aa736e742e1
bf62dd38cea4bd5bdaee591c72844d2f
de6432d991d5610f335a6eeafb33d13a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338078774394880
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campion, MinervaTorres Villa, Ana IsabelCepeda Jiménez, José AlejandroEstados UnidosCampaña electoral 2020 en Estados Unidos2024-02-09T13:17:16Z2024-02-09T13:17:16Z2023-06-16http://hdl.handle.net/10554/66441instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación mixta presenta un análisis del discurso político y la interacción de las audiencias de cinco artistas pop estadounidenses (Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry, Halsey y John Legend) durante el año anterior a las elecciones presidenciales Estados Unidos del 2020, todo esto a través de la red social Twitter (a partir de 2023 llamada X). En una realidad como la actual, en la que las redes sociales son concebidas cada vez por más académicos como un nuevo "espacio público" de discusión y debate, y con una nueva generación de votantes cuyas fuentes primarias de información no son las tradicionales, resulta no solo profundamente interesante sino también necesario el estudiar fenómenos políticos y su comportamiento en estos escenarios. Tras un creciente interés en esto, esta investigación abordó la campaña que llevó a las elecciones presidenciales estadounidenses del 2020 desde un tipo de celebridad particular, y no tan estudiada, como lo son los artistas pop, en una red social cuya esencia es la presentación de discursos y opiniones personales de manera escrita y de difusión inmediata como lo es Twitter, sin la necesidad de comunicados ni ruedas de prensa. Para esto se realizó un análisis del discurso de estos cinco artistas en la plataforma tomándose como un todo, pero clasificándose en discurso político (tweets con mención de las elecciones presidenciales, los candidatos u otros términos asociados al fenómeno) versus discurso cotidiano (cualquier otro tweet publicado por el artista). Una vez realizada esta clasificación de los dos tipos de discurso, se utilizó el software STATA para analizar la magnitud de interacción que tuvieron las audiencias de estos artistas con el discurso que presentaron durante el periodo estudiado, permitiendo observar el comportamiento de las audiencias y si hubo o no una desviación significativa, ya sea positiva o negativa, entre la interacción con el discurso político versus el discurso cotidiano de dichos artistas.This mixed methods research presents an analysis of the political discourse and interaction of the audiences of five American pop artists (Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry, Halsey and John Legend) during the year prior to the 2020 United States presidential elections, all of this through the social network Twitter (as of 2023 called X). In a reality like the current one, in which social networks are increasingly conceived by more academics as a new "public space" for discussion and debate, and with a new generation of voters whose primary sources of information are not traditional ones, it is Not only deeply interesting but also necessary to study political phenomena and their behavior in these type of scenarios. After a growing interest in this, this research addressed the campaign that led to the 2020 US presidential elections from a particular type of celebrity, and not as studied, as pop artists are, all in a social network whose essence is the presentation of speeches and personal opinions in written form and for immediate diffusion such as Twitter, without the need for statements or press conferences. For this, an analysis of the speech of these five artists on the platform was carried out, taking it as a whole, but classifying it into political speech (tweets with mention of the presidential elections, the candidates or other terms associated with the phenomenon) versus everyday speech (any other tweet published by the artist). Once this classification of the two types of speech was made, the STATA software was used to analyze the magnitude of interaction that the audiences of these artists had with the speech they presented during the period studied, allowing us to observe the behavior of the audiences and whether there were or not a significant deviation, whether positive or negative, between the interaction with the political discourse versus the everyday discourse of said artists.Politólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia PolíticaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesAnálisis de discurso en redes socialesDiscurso político en TwitterDiscurso político en redes socialesElecciones presidencialesElecciones presidenciales estadounidenses 2020Discurso político de celebridadesDiscurso político de artistasDiscurso político de cantantesDiscurso político elecciones presidencialesAnálisis de interacción en redesAnálisis de audienciasNetwork interaction analysispolítica en redes socialesPolitica en TwitterDiscourse analysis in social networksPolitical discourse on TwitterPolitical discourse on social networksPresidential election USPresidential election US 2020Celebrity political speechPolitical speech of artistsPolitical speech of singersPolitical speech presidential electionsAudience analysisPolitics on social NetworkPolitics on Social MediaPolitics on TwitterCiencia política - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales - Estados UnidosAnálisis del discurso - Estados UnidosCampañas políticas - Estados UnidosDiscurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados UnidosPolitical discourse on Twitter by pop artists, and consumer interaction, during the 2020 electoral cycle in the United StatesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDiscurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos.pdfDiscurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos.pdfDocumentoapplication/pdf478149http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/1/Discurso%20pol%c3%adtico%20en%20Twitter%20de%20artistas%20pop%2c%20e%20interacci%c3%b3n%20de%20los%20consumidores%2c%20durante%20el%20ciclo%20electoral%202020%20en%20Estados%20Unidos.pdf27e83cf4e768b0d519950206015b2539MD51open accessCarta del Director de Trabajo de Grado, Ana Isabel Torres.pdfCarta del Director de Trabajo de Grado, Ana Isabel Torres.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf17689http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/2/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%2c%20Ana%20Isabel%20Torres.pdfb4c7e3e6d0d77b2a7c2110a49c3720a9MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion Ana Isabel Torres.pdfCarta_de_autorizacion Ana Isabel Torres.pdfLicencia de usoapplication/pdf296754http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/3/Carta_de_autorizacion%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf220a4e9a06e20383ccfc96c40260297fMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILDiscurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos.pdf.jpgDiscurso político en Twitter de artistas pop, e interacción de los consumidores, durante el ciclo electoral 2020 en Estados Unidos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4518http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/5/Discurso%20pol%c3%adtico%20en%20Twitter%20de%20artistas%20pop%2c%20e%20interacci%c3%b3n%20de%20los%20consumidores%2c%20durante%20el%20ciclo%20electoral%202020%20en%20Estados%20Unidos.pdf.jpg96fddd6fc3133513cea91aa736e742e1MD55open accessCarta del Director de Trabajo de Grado, Ana Isabel Torres.pdf.jpgCarta del Director de Trabajo de Grado, Ana Isabel Torres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5762http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/6/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%2c%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf.jpgbf62dd38cea4bd5bdaee591c72844d2fMD56open accessCarta_de_autorizacion Ana Isabel Torres.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Ana Isabel Torres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7805http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66441/7/Carta_de_autorizacion%20Ana%20Isabel%20Torres.pdf.jpgde6432d991d5610f335a6eeafb33d13aMD57open access10554/66441oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664412024-02-10 03:02:57.231Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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