Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP
La crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas necesidades del mercado, utilizando las redes sociales y proyectando su actuación...
- Autores:
-
Dorado Mancera, Óscar Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54074
- Palabra clave:
- Economía colaborativa
Marketing digital
Fidelización
Collaborative economy
Digital marketing
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d706e4948a612feef6fa9478fda77656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54074 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategic plan for the positioning of ARDO APP |
title |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
spellingShingle |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP Economía colaborativa Marketing digital Fidelización Collaborative economy Digital marketing Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
title_full |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
title_fullStr |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
title_sort |
Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APP |
dc.creator.fl_str_mv |
Dorado Mancera, Óscar Darío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Gámez, Wilson Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Dorado Mancera, Óscar Darío |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Andrade Perez, Juan María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía colaborativa Marketing digital Fidelización |
topic |
Economía colaborativa Marketing digital Fidelización Collaborative economy Digital marketing Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Collaborative economy Digital marketing Loyalty |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
description |
La crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas necesidades del mercado, utilizando las redes sociales y proyectando su actuación a la adquisición de tecnología, lo cual fue posible gracias al interés que despertó en un inversionista. La universidad Javeriana, alma mater de uno de los emprendedores, apoyó su gestión e iniciativa, impulsando la formalización de la empresa para crear una plaza para realizar su práctica final y abrir la posibilidad en un futuro a otros estudiantes javerianos. En el camino hubo muchos tropiezos que el compromiso adquirido, el trabajo en equipo, la aplicación práctica de la teoría y el desafío personal y grupal, permitieron superar. Se avanzó más despacio de lo proyectado, pero la práctica fue generosa, real y muy enriquecedora. Se cumplieron los objetivos -se modificaron algunos en el camino- se actuó con mente abierta, flexibilidad y análisis continuo interno y del entorno. Los resultados son el inicio de un trabajo de mejoramiento continuo, con el fin de abrir un programa permanente de fidelización de los clientes actuales y búsqueda de clientes potenciales satisfaciendo sus necesidades de productos demandados a precios bajos, para ampliar la comunidad de proveedores, trabajadores internos y externos y clientes con posibilidad de participación e injerencia en la empresa y, como resultado: garantizar rentabilidad para todos. Mc Alexander, Schouten y Koenig (2002) consideran que la comunidad constituye un tejido de relaciones desde la perspectiva de la experiencia del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-15T21:15:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-15T21:15:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-31 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54074 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54074 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cali (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/1/ENTREGA%20FINAL%20A4.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/3/Formato%20AVALES%202021-10%5b4%5d%5b1%5d%20%281%29%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/4/Formato%20AVALES%202021-10%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/6/ENTREGA%20FINAL%20A4.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/8/Formato%20AVALES%202021-10%5b4%5d%5b1%5d%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/9/Formato%20AVALES%202021-10%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9187799e3454626754624d601142e286 b92512b4a22472f6d1601e3442e1abd5 2c351adab42ec2f4caf503de60aa9db1 712cf455ea943f528551afe87780a315 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 89f980a81c57ba006186d1a9d833decc 34bdcc0974dbf352d946f4902efb5208 3c7b0b7179bfd681bd99b580f85c3b98 88673c698f4feca46f5b4ebb449d6a67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337991166918656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Gámez, Wilson AlejandroDorado Mancera, Óscar DaríoAndrade Perez, Juan MaríaColombiaBogotá (Colombia)Cali (Colombia)2021-06-15T21:15:51Z2021-06-15T21:15:51Z2021-05-31http://hdl.handle.net/10554/54074instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa crisis ocasionada por la pandemia impulsó la tecnología y el comercio en línea. Como respuesta se conformó ARDO APP, una empresa de economía colaborativa que aprovechó esta situación y enfocó su oferta a las nuevas necesidades del mercado, utilizando las redes sociales y proyectando su actuación a la adquisición de tecnología, lo cual fue posible gracias al interés que despertó en un inversionista. La universidad Javeriana, alma mater de uno de los emprendedores, apoyó su gestión e iniciativa, impulsando la formalización de la empresa para crear una plaza para realizar su práctica final y abrir la posibilidad en un futuro a otros estudiantes javerianos. En el camino hubo muchos tropiezos que el compromiso adquirido, el trabajo en equipo, la aplicación práctica de la teoría y el desafío personal y grupal, permitieron superar. Se avanzó más despacio de lo proyectado, pero la práctica fue generosa, real y muy enriquecedora. Se cumplieron los objetivos -se modificaron algunos en el camino- se actuó con mente abierta, flexibilidad y análisis continuo interno y del entorno. Los resultados son el inicio de un trabajo de mejoramiento continuo, con el fin de abrir un programa permanente de fidelización de los clientes actuales y búsqueda de clientes potenciales satisfaciendo sus necesidades de productos demandados a precios bajos, para ampliar la comunidad de proveedores, trabajadores internos y externos y clientes con posibilidad de participación e injerencia en la empresa y, como resultado: garantizar rentabilidad para todos. Mc Alexander, Schouten y Koenig (2002) consideran que la comunidad constituye un tejido de relaciones desde la perspectiva de la experiencia del cliente.The crisis caused by the pandemic boosted technology and online commerce. In response, ARDO APP was formed, a collaborative economy company that took advantage of this situation and focused its offer on the new needs of the market, using social networks and projecting its performance to the acquisition of technology, which was possible thanks to the interest it aroused in an investor. The Javeriana University, alma mater of one of the entrepreneurs, supported his management and initiative, promoting the formalization of the company to create a place to carry out his final practice and open the possibility to other Xaverian students in the future. Along the way there were many setbacks that the commitment acquired, the teamwork, the practical application of the theory and the personal and group challenge, allowed to overcome. The progress was slower than projected, but the practice was generous, real and very enriching. The objectives were met - some were modified along the way - we acted with an open mind, flexibility and continuous internal and environmental analysis. The results are the beginning of a work of continuous improvement, in order to open a permanent program of loyalty of current clients and search for potential clients satisfying their needs for demanded products at low prices, to expand the community of suppliers, workers and clients with the possibility of participation in the company and, as a result: guarantee profitability for all. Mc Alexander, Schouten and Koenig (2002) consider that the community constitutes a network of relationships from the perspective of the customer's experience.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía colaborativaMarketing digitalFidelizaciónCollaborative economyDigital marketingLoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Plan estratégico para el posicionamiento de ARDO APPStrategic plan for the positioning of ARDO APPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALENTREGA FINAL A4.pdfENTREGA FINAL A4.pdfDocumentoapplication/pdf649650http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/1/ENTREGA%20FINAL%20A4.pdf9187799e3454626754624d601142e286MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf290498http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/2/Carta_de_autorizacion.pdfb92512b4a22472f6d1601e3442e1abd5MD52metadata only accessFormato AVALES 2021-10[4][1] (1) (1).pdfFormato AVALES 2021-10[4][1] (1) (1).pdfFormato avalesapplication/pdf705450http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/3/Formato%20AVALES%202021-10%5b4%5d%5b1%5d%20%281%29%20%281%29.pdf2c351adab42ec2f4caf503de60aa9db1MD53metadata only accessFormato AVALES 2021-10 (1).pdfFormato AVALES 2021-10 (1).pdfFormato avalesapplication/pdf718208http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/4/Formato%20AVALES%202021-10%20%281%29.pdf712cf455ea943f528551afe87780a315MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILENTREGA FINAL A4.pdf.jpgENTREGA FINAL A4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9121http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/6/ENTREGA%20FINAL%20A4.pdf.jpg89f980a81c57ba006186d1a9d833deccMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6701http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg34bdcc0974dbf352d946f4902efb5208MD57open accessFormato AVALES 2021-10[4][1] (1) (1).pdf.jpgFormato AVALES 2021-10[4][1] (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5316http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/8/Formato%20AVALES%202021-10%5b4%5d%5b1%5d%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg3c7b0b7179bfd681bd99b580f85c3b98MD58open accessFormato AVALES 2021-10 (1).pdf.jpgFormato AVALES 2021-10 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5671http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54074/9/Formato%20AVALES%202021-10%20%281%29.pdf.jpg88673c698f4feca46f5b4ebb449d6a67MD59open access10554/54074oai:repository.javeriana.edu.co:10554/540742022-05-03 10:10:10.648Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |