Diseño de propuesta de producción y distribución de chaquetas The Leather Co.
El plan de negocios para el diseño y distribución de chaquetas personalizadas se hizo para encontrar un término medio entre la industria de la ropa de diseño de alto precio y la industria de la ropa de bajo precio y baja calidad, donde la gente podía encontrar colecciones exclusivas sin esperar prec...
- Autores:
-
López Pico, Daniela Fernanda
Hernández Perdomo, Andrés Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36377
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Distribución física de mercancías
Prendas de vestir
Chaquetas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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El plan de negocios para el diseño y distribución de chaquetas personalizadas se hizo para encontrar un término medio entre la industria de la ropa de diseño de alto precio y la industria de la ropa de bajo precio y baja calidad, donde la gente podía encontrar colecciones exclusivas sin esperar precios exuberantes. En el mundo en el que vivimos hoy, los clientes se ven "obligados" a elegir entre las opciones que ofrece la empresa. Si Apple decide que el color de su próximo iPhone va a ser amarillo, entonces el cliente debe aceptar que su nuevo teléfono será amarillo o que puede comprar otra marca y perder todos los beneficios que conlleva tener un iPhone, Esto sucede con la mayoría de las empresas de todo el mundo, si quieres un par de jeans Levis, pero el modelo y el color que deseas no vienen con una rasgadura en la rodilla o en lugar de una cremallera tiene botones, entonces estás obligado a tomar es un sastre y les piden que lo arreglen lo mejor que puedan. En definitiva, si no se realizan cambios, es más que probable que te encuentres con alguien con el mismo par de jeans o termines con una versión probablemente distorsionada del par de jeans que se compraron inicialmente. Es por eso que, a través de un cuidadoso estudio y planificación, hemos decidido que el modelo de negocio de The Leather Co. se enfocará principalmente en resolver estos problemas. Ofrecemos diseños exclusivos para garantizar que nunca se encuentre con nadie con la misma chaqueta, consultoría de diseño para que nuestros clientes puedan hacer su propia chaqueta personal que se adapte solo a sus necesidades y gustos y distribución a todos nuestros futuros orgullosos propietarios de chaquetas The Leather Co. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Mendoza, Sandra RocíoLópez Pico, Daniela FernandaHernández Perdomo, Andrés Alejandro2018-09-03T16:13:32Z2020-04-16T16:44:01Z2018-09-03T16:13:32Z2020-04-16T16:44:01Z2017http://hdl.handle.net/10554/36377instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl plan de negocios para el diseño y distribución de chaquetas personalizadas se hizo para encontrar un término medio entre la industria de la ropa de diseño de alto precio y la industria de la ropa de bajo precio y baja calidad, donde la gente podía encontrar colecciones exclusivas sin esperar precios exuberantes. En el mundo en el que vivimos hoy, los clientes se ven "obligados" a elegir entre las opciones que ofrece la empresa. Si Apple decide que el color de su próximo iPhone va a ser amarillo, entonces el cliente debe aceptar que su nuevo teléfono será amarillo o que puede comprar otra marca y perder todos los beneficios que conlleva tener un iPhone, Esto sucede con la mayoría de las empresas de todo el mundo, si quieres un par de jeans Levis, pero el modelo y el color que deseas no vienen con una rasgadura en la rodilla o en lugar de una cremallera tiene botones, entonces estás obligado a tomar es un sastre y les piden que lo arreglen lo mejor que puedan. En definitiva, si no se realizan cambios, es más que probable que te encuentres con alguien con el mismo par de jeans o termines con una versión probablemente distorsionada del par de jeans que se compraron inicialmente. Es por eso que, a través de un cuidadoso estudio y planificación, hemos decidido que el modelo de negocio de The Leather Co. se enfocará principalmente en resolver estos problemas. Ofrecemos diseños exclusivos para garantizar que nunca se encuentre con nadie con la misma chaqueta, consultoría de diseño para que nuestros clientes puedan hacer su propia chaqueta personal que se adapte solo a sus necesidades y gustos y distribución a todos nuestros futuros orgullosos propietarios de chaquetas The Leather Co.The business plan for design and distribution of custom jackets was made to find a middle ground in between the high-priced design clothing industry and the low price low quality clothing industry, where people could find exclusive jacket collections without expecting exuberant price — tags. In the world we live in today, customers are “forced” to choose in between the options made available by the company. If Apple decides the color of their next iPhone is going to be yellow, then the customer either must accept that his new phone will be yellow or he can buy another brand and forfeit all the benefits that come with owning an iPhone. This happens with most businesses around the world, if you want a pair of Levis jeans, but the model and color you want doesn’t come with a tear on the knee or instead of a zipper it has buttons, then you are forced to take it a tailor and have them fix it as best they can. Ultimately, if no change is made, you are more than likely to run into someone with the same exact pair of jeans or, you will end up with a probably distorted version of the pair of jeans that were initially purchased. That is why, through careful study and planning, we have decided that The Leather Co. business model will be focused primarily on solving these problems. We offer exclusive designs to guarantee you never run into anyone with the same jacket, design consulting so that our customers can make their own personal jacket that accommodates to only their needs and likes and distribution to all our future proud owners of The Leather Co. jackets.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDiseño de propuesta de producción y distribución de chaquetas The Leather Co.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasDistribución física de mercancíasPrendas de vestirChaquetasTHUMBNAILLopezPicoDanielaFernanda2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2574http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36377/1/LopezPicoDanielaFernanda2017.pdf.jpg7c13835918c570a686265864f0a2b085MD51open accessLopezPicoDanielaFernanda2017_cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5713http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36377/2/LopezPicoDanielaFernanda2017_cartas.pdf.jpg145e93da5e3f89695d559d4ef700dfe3MD52open accessORIGINALLopezPicoDanielaFernanda2017.pdfDocumentoapplication/pdf2744855http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36377/3/LopezPicoDanielaFernanda2017.pdfb296cc3064ac350d9a9a853246b56dacMD53open accessLopezPicoDanielaFernanda2017_cartas.pdfCartasapplication/pdf3753865http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36377/4/LopezPicoDanielaFernanda2017_cartas.pdf7c7f7676de15953c55d8ae9fc54829d9MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36377/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36377oai:repository.javeriana.edu.co:10554/363772022-05-03 08:48:25.669Repositorio Institucional - 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