Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica
Esta tesis se estructura a partir de la inserción de elementos de las músicas tradicionales del territorio colombiano y de la música perteneciente a la tradición académica europea, en un contexto delimitado por la estética del rock, específicamente de un subgénero de este, conocido como rock progres...
- Autores:
-
Ranjel Barreto, Julián Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40262
- Palabra clave:
- Rock/Metal progresivo
Músicas tradicionales colombianas
Música contemporánea
Fusión
Epistemología latinoamericana
Progressive Rock/Metal
Colombian folk music
Art music
Fusion
Latín American epistemology
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música rock - Aspectos sociales
Música popular colombiana
Música contemporánea
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d549ac3d44d3941e032b6c117c3803b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40262 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
title |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
spellingShingle |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica Rock/Metal progresivo Músicas tradicionales colombianas Música contemporánea Fusión Epistemología latinoamericana Progressive Rock/Metal Colombian folk music Art music Fusion Latín American epistemology Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música rock - Aspectos sociales Música popular colombiana Música contemporánea |
title_short |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
title_full |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
title_fullStr |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
title_full_unstemmed |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
title_sort |
Procura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica |
dc.creator.fl_str_mv |
Ranjel Barreto, Julián Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monsalve Castaño, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ranjel Barreto, Julián Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rock/Metal progresivo Músicas tradicionales colombianas Música contemporánea Fusión Epistemología latinoamericana |
topic |
Rock/Metal progresivo Músicas tradicionales colombianas Música contemporánea Fusión Epistemología latinoamericana Progressive Rock/Metal Colombian folk music Art music Fusion Latín American epistemology Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música rock - Aspectos sociales Música popular colombiana Música contemporánea |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Progressive Rock/Metal Colombian folk music Art music Fusion Latín American epistemology |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música rock - Aspectos sociales Música popular colombiana Música contemporánea |
description |
Esta tesis se estructura a partir de la inserción de elementos de las músicas tradicionales del territorio colombiano y de la música perteneciente a la tradición académica europea, en un contexto delimitado por la estética del rock, específicamente de un subgénero de este, conocido como rock progresivo. El planteamiento es, en primera instancia, desde la interacción de instrumentos pertenecientes al formato tradicional de este género urbano (batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclado/sintetizador y voz) con instrumentos tradicionales de la música de marimba del pacífico sur, de la música de gaitas de la serranía de San Jacinto y del joropo de los llanos colombo-venezolanos. En segunda instancia, vinculando procedimientos y técnicas compositivas extraídas de la literatura musical académica del siglo XX principalmente, con elementos musicales propios de los géneros tradicionales y urbanos ya mencionados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T14:44:47Z 2020-04-16T15:26:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-30T14:44:47Z 2020-04-16T15:26:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40262 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40262 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/1/Procura%20para%20la%20emancipaci%c3%b3n%20de%20los%20saberes%20musicales%20en%20Colombia%20y%20Latinoam%c3%a9rica.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/2/Cartas%20Ranjel%20Barreto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/3/Procura%20para%20la%20emancipaci%c3%b3n%20de%20los%20saberes%20musicales%20en%20Colombia%20y%20Latinoam%c3%a9rica.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/4/Track01.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/5/Track02.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/6/Track03.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/7/Track04.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/8/Track05.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/9/Track06.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/10/Track07.cda http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/11/Cartas%20Ranjel%20Barreto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/12/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1b8b1015fb0af7429dd7e97c988836d e60e9bb0bc234a4e39de0632b3ebaa8b a54ea321cdad484cb83a4458584ebcf1 bf29214f7061cf13e4e5f16d859b37e8 c73bdbacbd02a27a179a674a76cb4c84 54fc2bb2979e05e8712979ae335c8c65 ad6cfaeff8b2c12baf1076872a8eabe6 a169cf9ac7b95a25fc667c509e36f7a1 84d8116953cbde8ec397a7f2bdbf49d7 dd92f501e55551f2af355144ca38331f 0adaf22f682cac19153a4d92098cf2db 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338124448268288 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monsalve Castaño, Juan SebastiánRanjel Barreto, Julián Alberto2019-01-30T14:44:47Z2020-04-16T15:26:57Z2019-01-30T14:44:47Z2020-04-16T15:26:57Z2017http://hdl.handle.net/10554/40262instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis se estructura a partir de la inserción de elementos de las músicas tradicionales del territorio colombiano y de la música perteneciente a la tradición académica europea, en un contexto delimitado por la estética del rock, específicamente de un subgénero de este, conocido como rock progresivo. El planteamiento es, en primera instancia, desde la interacción de instrumentos pertenecientes al formato tradicional de este género urbano (batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclado/sintetizador y voz) con instrumentos tradicionales de la música de marimba del pacífico sur, de la música de gaitas de la serranía de San Jacinto y del joropo de los llanos colombo-venezolanos. En segunda instancia, vinculando procedimientos y técnicas compositivas extraídas de la literatura musical académica del siglo XX principalmente, con elementos musicales propios de los géneros tradicionales y urbanos ya mencionados.This thesis is structured from the insertion of elements of the traditional music of the Colombian territory (folk music) and the music belonging to the Europcan acadcmic tradition, in a context delimited by the aesthetics of rock, specifically of a subgenre of this, known as Progressive rock. The approach is, in the fírst instance, from the interaction of instruments belonging to the traditional format of this urban genre (drumset, electric bass, electric guitar, keyboard / synthesizer and voice) with traditional instruments of marimba music from the South Pacific, from the music of pipes (Gaitas) from the mountains of San Jacinto and the joropo of the Colombian-Venezuelan plains. In second instance, linking procedures and compositionai techniques extracted from the academic musical literatura of the XX century mainly, with musical elements typical of the traditional and urban genres already mentioned.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesRock/Metal progresivoMúsicas tradicionales colombianasMúsica contemporáneaFusiónEpistemología latinoamericanaProgressive Rock/MetalColombian folk musicArt musicFusionLatín American epistemologyEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasMúsica rock - Aspectos socialesMúsica popular colombianaMúsica contemporáneaProcura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y LatinoaméricaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILProcura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/1/Procura%20para%20la%20emancipaci%c3%b3n%20de%20los%20saberes%20musicales%20en%20Colombia%20y%20Latinoam%c3%a9rica.pdf.jpgd1b8b1015fb0af7429dd7e97c988836dMD51open accessCartas Ranjel Barreto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6632http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/2/Cartas%20Ranjel%20Barreto.pdf.jpge60e9bb0bc234a4e39de0632b3ebaa8bMD52open accessORIGINALProcura para la emancipación de los saberes musicales en Colombia y Latinoamérica.pdfDocumentoapplication/pdf9283437http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/3/Procura%20para%20la%20emancipaci%c3%b3n%20de%20los%20saberes%20musicales%20en%20Colombia%20y%20Latinoam%c3%a9rica.pdfa54ea321cdad484cb83a4458584ebcf1MD53open accessTrack01.cdaAnexo1application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/4/Track01.cdabf29214f7061cf13e4e5f16d859b37e8MD54open accessTrack02.cdaAnexo2application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/5/Track02.cdac73bdbacbd02a27a179a674a76cb4c84MD55open accessTrack03.cdaAnexo3application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/6/Track03.cda54fc2bb2979e05e8712979ae335c8c65MD56open accessTrack04.cdaAnexo4application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/7/Track04.cdaad6cfaeff8b2c12baf1076872a8eabe6MD57open accessTrack05.cdaAnexo5application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/8/Track05.cdaa169cf9ac7b95a25fc667c509e36f7a1MD58open accessTrack06.cdaAnexo6application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/9/Track06.cda84d8116953cbde8ec397a7f2bdbf49d7MD59open accessTrack07.cdaAnexo7application/octet-stream44http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/10/Track07.cdadd92f501e55551f2af355144ca38331fMD510open accessCartas Ranjel Barreto.pdfCartasapplication/pdf3329800http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/11/Cartas%20Ranjel%20Barreto.pdf0adaf22f682cac19153a4d92098cf2dbMD511metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40262/12/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD512open access10554/40262oai:repository.javeriana.edu.co:10554/402622022-05-03 12:15:07.535Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |