Las tendencias del mundo en la música publicitaria
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Mora Salive, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5553
- Palabra clave:
- Música en publicidad Colombia
Publicidad comercial Colombia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d436f5834393fa90876cf554bf58007c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5553 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
title |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
spellingShingle |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria Música en publicidad Colombia Publicidad comercial Colombia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
title_full |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
title_fullStr |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
title_full_unstemmed |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
title_sort |
Las tendencias del mundo en la música publicitaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Salive, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Corredor, Claudia Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Salive, Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música en publicidad Colombia Publicidad comercial Colombia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Música en publicidad Colombia Publicidad comercial Colombia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:50Z 2014-10-09T03:24:39Z 2016-03-29T16:52:19Z 2020-04-16T23:16:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:50Z 2014-10-09T03:24:39Z 2016-03-29T16:52:19Z 2020-04-16T23:16:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5553 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5553 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/3/tesis601.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/4/Licencia%20de%20uso%20601.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/5/tesis601.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/6/Licencia%20de%20uso%20601.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d68a6e8ca6c558dc50b41f2b2b80697e d64ff137b00d3c8cd41e01b3e9ec26f7 a2a33cdf3900d47eac2b394e351812ae 4c13964e8a275bc95424989e1315c928 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337647544369152 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Corredor, Claudia PilarMora Salive, Alejandro2014-04-09T17:44:50Z2014-10-09T03:24:39Z2016-03-29T16:52:19Z2020-04-16T23:16:50Z2014-04-09T17:44:50Z2014-10-09T03:24:39Z2016-03-29T16:52:19Z2020-04-16T23:16:50Z2010http://hdl.handle.net/10554/5553instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMúsica en publicidad ColombiaPublicidad comercial ColombiaComunicación Tesis y disertaciones académicasLas tendencias del mundo en la música publicitariaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis601.pdftesis601.pdfDocumentoapplication/pdf270815http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/3/tesis601.pdfd68a6e8ca6c558dc50b41f2b2b80697eMD53open accessLicencia de uso 601.pdfLicencia de uso 601.pdfLicencia de usoapplication/pdf13830956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/4/Licencia%20de%20uso%20601.pdfd64ff137b00d3c8cd41e01b3e9ec26f7MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis601.pdf.jpgtesis601.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3491http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/5/tesis601.pdf.jpga2a33cdf3900d47eac2b394e351812aeMD55open accessLicencia de uso 601.pdf.jpgLicencia de uso 601.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8475http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5553/6/Licencia%20de%20uso%20601.pdf.jpg4c13964e8a275bc95424989e1315c928MD56open access10554/5553oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55532022-05-03 08:52:35.718Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |