Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
La obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas m...
- Autores:
-
Uribe Quintero, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55901
- Palabra clave:
- Consideraciones Estilísticas
Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré
Interpretación
Teoría e historia de la música
Stylistic considerations
Interpretation
Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré
Theory and history of music
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación
Sonatas (Violín y piano)
Música - Historia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d407a8dc58d406af79b3894efda16cc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55901 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Stylistic considerations for the interpretation of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré based on the theory and history of music. |
title |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
spellingShingle |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música Consideraciones Estilísticas Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré Interpretación Teoría e historia de la música Stylistic considerations Interpretation Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré Theory and history of music Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación Sonatas (Violín y piano) Música - Historia |
title_short |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
title_full |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
title_fullStr |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
title_full_unstemmed |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
title_sort |
Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Quintero, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Iragorri Mejía, Francisco Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uribe Quintero, Manuela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Yarbo Davenport, Anyango Ariela Samantha |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consideraciones Estilísticas Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré Interpretación Teoría e historia de la música |
topic |
Consideraciones Estilísticas Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré Interpretación Teoría e historia de la música Stylistic considerations Interpretation Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré Theory and history of music Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación Sonatas (Violín y piano) Música - Historia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Stylistic considerations Interpretation Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré Theory and history of music |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación Sonatas (Violín y piano) Música - Historia |
description |
La obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas melódicas elegantes, originales y refinadas que muestran ciertas manifestaciones del impresionismo musical. Con base en esto, genera la curiosidad de ir más allá y entender el contenido expresivo de la Sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano, con la idea de tener mayor claridad en el desarrollo e interpretación de los cuatro movimientos de esta obra. El objetivo principal de tener un acercamiento más profundo en esta obra es que en parte es un terreno un poco desconocido que no cuenta con las mismas herramientas que ya cuentan las obras de compositores como J.S Bach y Beethoven. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T14:45:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T14:45:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-04-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/55901 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/55901 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglos XIX - XX |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7f8e37767e08d5f835f54d9e4d5fc1b1 1b7836e7e70a4369c3b3b280a2e565fd 23669f8d161541a226af62f65c186ad0 d1920e3437732bd21ae66ce0be6b2fd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337651990331392 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Iragorri Mejía, Francisco JavierUribe Quintero, ManuelaYarbo Davenport, Anyango Ariela SamanthaSiglos XIX - XX2021-08-05T14:45:33Z2021-08-05T14:45:33Z2021-04-04http://hdl.handle.net/10554/55901instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas melódicas elegantes, originales y refinadas que muestran ciertas manifestaciones del impresionismo musical. Con base en esto, genera la curiosidad de ir más allá y entender el contenido expresivo de la Sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano, con la idea de tener mayor claridad en el desarrollo e interpretación de los cuatro movimientos de esta obra. El objetivo principal de tener un acercamiento más profundo en esta obra es que en parte es un terreno un poco desconocido que no cuenta con las mismas herramientas que ya cuentan las obras de compositores como J.S Bach y Beethoven.Gabriel Fauré's work is recognized because, unlike that of many composers of his time, it is quite stable, speaking of musical aspects. It assumes certain characteristics that anticipate the techniques used by Impressionist composers. Fauré is recognized for the use of elegant, original and refined melodic lines that show certain manifestations of musical impressionism. Based on this, it generates the curiosity to go further and understand the expressive content of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano, with the idea of having greater clarity in the development and interpretation of the four movements of this work . The main objective of having a deeper approach in this work is that in part it is a somewhat unknown terrain that does not have the same tools that the works of composers like J.S Bach and Beethoven already have.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesConsideraciones EstilísticasSonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel FauréInterpretaciónTeoría e historia de la músicaStylistic considerationsInterpretationSonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel FauréTheory and history of musicEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasFauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretaciónSonatas (Violín y piano)Música - HistoriaConsideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la músicaStylistic considerations for the interpretation of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré based on the theory and history of music.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdfTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdfDocumentoapplication/pdf533296http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf7f8e37767e08d5f835f54d9e4d5fc1b1MD51open accessCarta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1236385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf1b7836e7e70a4369c3b3b280a2e565fdMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdf.jpgTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf.jpg23669f8d161541a226af62f65c186ad0MD54open accessCarta de Autorización.pdf.jpgCarta de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8419http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgd1920e3437732bd21ae66ce0be6b2fd1MD55open access10554/55901oai:repository.javeriana.edu.co:10554/559012022-05-02 15:13:19.067Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |