Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música

La obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas m...

Full description

Autores:
Uribe Quintero, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55901
Palabra clave:
Consideraciones Estilísticas
Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré
Interpretación
Teoría e historia de la música
Stylistic considerations
Interpretation
Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré
Theory and history of music
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación
Sonatas (Violín y piano)
Música - Historia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d407a8dc58d406af79b3894efda16cc4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55901
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
dc.title.english.spa.fl_str_mv Stylistic considerations for the interpretation of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré based on the theory and history of music.
title Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
spellingShingle Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
Consideraciones Estilísticas
Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré
Interpretación
Teoría e historia de la música
Stylistic considerations
Interpretation
Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré
Theory and history of music
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación
Sonatas (Violín y piano)
Música - Historia
title_short Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
title_full Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
title_fullStr Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
title_full_unstemmed Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
title_sort Consideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la música
dc.creator.fl_str_mv Uribe Quintero, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Iragorri Mejía, Francisco Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Uribe Quintero, Manuela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Yarbo Davenport, Anyango Ariela Samantha
dc.subject.spa.fl_str_mv Consideraciones Estilísticas
Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré
Interpretación
Teoría e historia de la música
topic Consideraciones Estilísticas
Sonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré
Interpretación
Teoría e historia de la música
Stylistic considerations
Interpretation
Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré
Theory and history of music
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación
Sonatas (Violín y piano)
Música - Historia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Stylistic considerations
Interpretation
Sonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré
Theory and history of music
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Fauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretación
Sonatas (Violín y piano)
Música - Historia
description La obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas melódicas elegantes, originales y refinadas que muestran ciertas manifestaciones del impresionismo musical. Con base en esto, genera la curiosidad de ir más allá y entender el contenido expresivo de la Sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano, con la idea de tener mayor claridad en el desarrollo e interpretación de los cuatro movimientos de esta obra. El objetivo principal de tener un acercamiento más profundo en esta obra es que en parte es un terreno un poco desconocido que no cuenta con las mismas herramientas que ya cuentan las obras de compositores como J.S Bach y Beethoven.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T14:45:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T14:45:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-04-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/55901
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/55901
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglos XIX - XX
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
7f8e37767e08d5f835f54d9e4d5fc1b1
1b7836e7e70a4369c3b3b280a2e565fd
23669f8d161541a226af62f65c186ad0
d1920e3437732bd21ae66ce0be6b2fd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337651990331392
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Iragorri Mejía, Francisco JavierUribe Quintero, ManuelaYarbo Davenport, Anyango Ariela SamanthaSiglos XIX - XX2021-08-05T14:45:33Z2021-08-05T14:45:33Z2021-04-04http://hdl.handle.net/10554/55901instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa obra de Gabriel Fauré es reconocida porque a diferencia de la de muchos compositores de su época es bastante estable, hablando de aspectos musicales. Asume ciertas características que se anticipan a las técnicas empleadas por compositores impresionistas. Fauré es reconocido por el uso de líneas melódicas elegantes, originales y refinadas que muestran ciertas manifestaciones del impresionismo musical. Con base en esto, genera la curiosidad de ir más allá y entender el contenido expresivo de la Sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano, con la idea de tener mayor claridad en el desarrollo e interpretación de los cuatro movimientos de esta obra. El objetivo principal de tener un acercamiento más profundo en esta obra es que en parte es un terreno un poco desconocido que no cuenta con las mismas herramientas que ya cuentan las obras de compositores como J.S Bach y Beethoven.Gabriel Fauré's work is recognized because, unlike that of many composers of his time, it is quite stable, speaking of musical aspects. It assumes certain characteristics that anticipate the techniques used by Impressionist composers. Fauré is recognized for the use of elegant, original and refined melodic lines that show certain manifestations of musical impressionism. Based on this, it generates the curiosity to go further and understand the expressive content of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano, with the idea of having greater clarity in the development and interpretation of the four movements of this work . The main objective of having a deeper approach in this work is that in part it is a somewhat unknown terrain that does not have the same tools that the works of composers like J.S Bach and Beethoven already have.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesConsideraciones EstilísticasSonata en La Mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel FauréInterpretaciónTeoría e historia de la músicaStylistic considerationsInterpretationSonata in A Major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel FauréTheory and history of musicEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasFauré, Gabriel Urbain 1845-1924 - Crítica e interpretaciónSonatas (Violín y piano)Música - HistoriaConsideraciones estilísticas para la interpretación de la sonata en La mayor, Opus 13 para violín y piano de Gabriel Fauré teniendo como base la teoría e historia de la músicaStylistic considerations for the interpretation of the Sonata in A major, Opus 13 for violin and piano by Gabriel Fauré based on the theory and history of music.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdfTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdfDocumentoapplication/pdf533296http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf7f8e37767e08d5f835f54d9e4d5fc1b1MD51open accessCarta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1236385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf1b7836e7e70a4369c3b3b280a2e565fdMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdf.jpgTrabajo de Grado - Manuela Uribe Quintero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Manuela%20Uribe%20Quintero.pdf.jpg23669f8d161541a226af62f65c186ad0MD54open accessCarta de Autorización.pdf.jpgCarta de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8419http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55901/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgd1920e3437732bd21ae66ce0be6b2fd1MD55open access10554/55901oai:repository.javeriana.edu.co:10554/559012022-05-02 15:13:19.067Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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