Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
Basado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera...
- Autores:
-
Erazo Sanchez, Celso Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/49895
- Palabra clave:
- Efecty
Admisnitracion
Marketing
Análisis
Finanzas
Marketing
Efecty
Analysis
Administration
Finance
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Coaching empresarial
Capacitación de empleados
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d3e0ee94a3a0e4adb22c20f232f484b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49895 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication campaign to generate emotional connection with the current objective of the Efecty brand |
title |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
spellingShingle |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty Efecty Admisnitracion Marketing Análisis Finanzas Marketing Efecty Analysis Administration Finance Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Coaching empresarial Capacitación de empleados Planificación estratégica |
title_short |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
title_full |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
title_fullStr |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
title_sort |
Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty |
dc.creator.fl_str_mv |
Erazo Sanchez, Celso Jaime |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Plazas, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Erazo Sanchez, Celso Jaime |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Efecty Admisnitracion Marketing Análisis Finanzas |
topic |
Efecty Admisnitracion Marketing Análisis Finanzas Marketing Efecty Analysis Administration Finance Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Coaching empresarial Capacitación de empleados Planificación estratégica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Efecty Analysis Administration Finance |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Coaching empresarial Capacitación de empleados Planificación estratégica |
description |
Basado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera que el equipo participante piense y actúe como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva a los desafíos propuestos por las marcas patrocinadoras del programa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-19T20:00:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-19T20:00:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/49895 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/49895 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/2/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/4/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/6/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/7/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f202cc1804a3a97adf3eb4d283b6352e c94be4c14b523a8a793c757eabdc1757 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 262ab0c589597ce5552c1bc8e081697e cc0ecff4f42cbec489b94043bccc5655 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389549281247232 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Plazas, LeonardoErazo Sanchez, Celso JaimeColombia2020-06-19T20:00:56Z2020-06-19T20:00:56Z2019-06-17http://hdl.handle.net/10554/49895instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBasado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera que el equipo participante piense y actúe como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva a los desafíos propuestos por las marcas patrocinadoras del programa.Based on the Effie Awards Colombia Contest and the Collegiate Effie USA, Effie College Colombia seeks to give participating university students the opportunity to work with briefs and real requirements that pose real challenges in commercial communications. The participating team is expected to think and act like marketing and advertising professionals by developing a strategic, creative and effective solution to the challenges posed by the show's sponsoring brands.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEfectyAdmisnitracionMarketingAnálisisFinanzasMarketingEfectyAnalysisAdministrationFinanceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCoaching empresarialCapacitación de empleadosPlanificación estratégicaCampaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca EfectyCommunication campaign to generate emotional connection with the current objective of the Efecty brandTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdfFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdfDocumentoapplication/pdf1863063http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/2/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdff202cc1804a3a97adf3eb4d283b6352eMD52open accessCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdfCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdfLicencia de usoapplication/pdf827404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/4/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdfc94be4c14b523a8a793c757eabdc1757MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdf.jpgFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4576http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/6/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf.jpg262ab0c589597ce5552c1bc8e081697eMD56open accessCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/7/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf.jpgcc0ecff4f42cbec489b94043bccc5655MD57open access10554/49895oai:repository.javeriana.edu.co:10554/498952022-05-03 11:29:59.984Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |