Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty

Basado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera...

Full description

Autores:
Erazo Sanchez, Celso Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49895
Palabra clave:
Efecty
Admisnitracion
Marketing
Análisis
Finanzas
Marketing
Efecty
Analysis
Administration
Finance
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Coaching empresarial
Capacitación de empleados
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d3e0ee94a3a0e4adb22c20f232f484b3
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49895
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
dc.title.english.spa.fl_str_mv Communication campaign to generate emotional connection with the current objective of the Efecty brand
title Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
spellingShingle Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
Efecty
Admisnitracion
Marketing
Análisis
Finanzas
Marketing
Efecty
Analysis
Administration
Finance
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Coaching empresarial
Capacitación de empleados
Planificación estratégica
title_short Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
title_full Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
title_fullStr Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
title_full_unstemmed Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
title_sort Campaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca Efecty
dc.creator.fl_str_mv Erazo Sanchez, Celso Jaime
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Plazas, Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Erazo Sanchez, Celso Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Efecty
Admisnitracion
Marketing
Análisis
Finanzas
topic Efecty
Admisnitracion
Marketing
Análisis
Finanzas
Marketing
Efecty
Analysis
Administration
Finance
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Coaching empresarial
Capacitación de empleados
Planificación estratégica
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Efecty
Analysis
Administration
Finance
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Coaching empresarial
Capacitación de empleados
Planificación estratégica
description Basado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera que el equipo participante piense y actúe como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva a los desafíos propuestos por las marcas patrocinadoras del programa.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-19T20:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-19T20:00:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/49895
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/49895
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/2/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/4/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/6/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/7/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f202cc1804a3a97adf3eb4d283b6352e
c94be4c14b523a8a793c757eabdc1757
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
262ab0c589597ce5552c1bc8e081697e
cc0ecff4f42cbec489b94043bccc5655
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389549281247232
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Plazas, LeonardoErazo Sanchez, Celso JaimeColombia2020-06-19T20:00:56Z2020-06-19T20:00:56Z2019-06-17http://hdl.handle.net/10554/49895instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBasado en el Concurso Effie Awards Colombia y en el Collegiate Effie USA, el Effie College Colombia busca darles la oportunidad a los estudiantes universitarios participantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones comerciales. Se espera que el equipo participante piense y actúe como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva a los desafíos propuestos por las marcas patrocinadoras del programa.Based on the Effie Awards Colombia Contest and the Collegiate Effie USA, Effie College Colombia seeks to give participating university students the opportunity to work with briefs and real requirements that pose real challenges in commercial communications. The participating team is expected to think and act like marketing and advertising professionals by developing a strategic, creative and effective solution to the challenges posed by the show's sponsoring brands.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEfectyAdmisnitracionMarketingAnálisisFinanzasMarketingEfectyAnalysisAdministrationFinanceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCoaching empresarialCapacitación de empleadosPlanificación estratégicaCampaña de comunicación para generar conexión emocional con el target actual de la marca EfectyCommunication campaign to generate emotional connection with the current objective of the Efecty brandTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdfFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdfDocumentoapplication/pdf1863063http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/2/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdff202cc1804a3a97adf3eb4d283b6352eMD52open accessCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdfCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdfLicencia de usoapplication/pdf827404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/4/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdfc94be4c14b523a8a793c757eabdc1757MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdf.jpgFINAL PROYECTO LIDER CELSO JAIME ERAZO SANCHEZ .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4576http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/6/FINAL%20PROYECTO%20LIDER%20CELSO%20JAIME%20ERAZO%20SANCHEZ%20.pdf.jpg262ab0c589597ce5552c1bc8e081697eMD56open accessCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Jaime Erazo S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49895/7/Carta_de_autorizacion%20Jaime%20Erazo%20S.pdf.jpgcc0ecff4f42cbec489b94043bccc5655MD57open access10554/49895oai:repository.javeriana.edu.co:10554/498952022-05-03 11:29:59.984Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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